Equipacion vietnam
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Equipacion vietnam
surf_ranger escribió:
¡Me cago en la fuckin' mother of the perra! ¡¿Ese efecto desgastado-mierda-abollado lo has hecho tú?! Firgen santísima que pasada...
OMG- Mensajes : 125
Te respondo en rojo
docstc escribió:Bueno, vamos a por las granadas.
A ver que os perecen estas
1 X http://shop.ehobbyasia.com/toy-soldier-dummy-m34-smoke-wp-grenade.html#.UzadBqh5MXI
Correctísima
Las M67 de toysoldier no las encuentro por ningún lado, pero he visto estas en ehobbyasia, a ver que te parece, para comprar un par de ellas.
http://shop.ehobbyasia.com/spartan-airsoft-m67-dummy-frag-grenade-set-modern-era.html#.UzaeNqh5MXI
la otra opción seria comprar las de DYTAC
Te recomiendo las Spartan, a pesar de que los marcajes son incorrectos. Las granadas pueden valerte si las pintas y disimulas los marcajes un poco. Eso si, si te pilla un purista, fijo que te cruje.
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
OMG escribió:¡Me cago en la fuckin' mother of the perra! ¡¿Ese efecto desgastado-mierda-abollado lo has hecho tú?! Firgen santísima que pasada...
Me alegro de que te gusten
Compi, las granadas las pinté hace un porrón de tiempo. El efecto que tienen no es resultado de mi pericia con el spray, es la consecuencia de muchísimas partidas, rozándolas y golpeándolas.
Bueno, pues esto sigue adelante.
Pendiente de la llegada de una granada M34 de toy.
Me dicen de la M67 que están al salir, pero he aprovechado un pedido del club a Hobbyking y he pedido un par de la dytac, a ver si puedo hacer algo con ellas.
Viene de camino un chicom, pero de 3 celdas, que este de 4 quedan las dos celdas laterales, debajo de las trinchas.
Voy a comprar una bayoneta M7 con la funda M8, para aprovechar la funda.
Por cierto he visto esto, a ver que os parece para pintar el mango y que sirva como MK2.
http://www.blackrecon.com/cuchillo-de-entrenamiento-cold-steel.html
Y esto es parte de lo que ya tengo.
Camisola ERDL, gorro Tiger, trinchas con un par de granadas que tenia por el cajon de sastre, Y el AK (Se que no es del todo correcto, pero es el que tengo).
También tengo un uniforme tiger stripe, botas mac sog (de lonas tipo convers) y una bengala six made style, jajaja.
Que os parece?
Pendiente de la llegada de una granada M34 de toy.
Me dicen de la M67 que están al salir, pero he aprovechado un pedido del club a Hobbyking y he pedido un par de la dytac, a ver si puedo hacer algo con ellas.
Viene de camino un chicom, pero de 3 celdas, que este de 4 quedan las dos celdas laterales, debajo de las trinchas.
Voy a comprar una bayoneta M7 con la funda M8, para aprovechar la funda.
Por cierto he visto esto, a ver que os parece para pintar el mango y que sirva como MK2.
http://www.blackrecon.com/cuchillo-de-entrenamiento-cold-steel.html
Y esto es parte de lo que ya tengo.
Camisola ERDL, gorro Tiger, trinchas con un par de granadas que tenia por el cajon de sastre, Y el AK (Se que no es del todo correcto, pero es el que tengo).
También tengo un uniforme tiger stripe, botas mac sog (de lonas tipo convers) y una bengala six made style, jajaja.
Que os parece?
docstc- Mensajes : 334
A mí me parece chulísimo! Pero no tengo tantos conocimientos como la pelirroja!
Si sirve de algo, las M67 que yo tengo son las de dytac, con un poco de cinta aislante quedan muy bien.
Si sirve de algo, las M67 que yo tengo son las de dytac, con un poco de cinta aislante quedan muy bien.
SiX- ALPHA Squad · S06
Bueno, pues aprovechando que estoy en Almeria por trabajo he estado un rato con Francis Montesino.
Ya me ha comentado que la bayoneta no me sirve y la funda tampoco, así que lo elimino de la lista.
Ya me ha comentado que la bayoneta no me sirve y la funda tampoco, así que lo elimino de la lista.
Pues ya va quedando menos.
A ver que os perece.
Por supuesto acepto todas las mejoras posibles.
Tiger
Detras
Combinado con camisola ERDl (Es la combinación que mas me gusta)
A ver que os perece.
Por supuesto acepto todas las mejoras posibles.
Tiger
Detras
Combinado con camisola ERDl (Es la combinación que mas me gusta)
Yo no entiendo mucho de esta equipacion. Pero déjate patillas porque es lo típico patillazas y bigotazos.
Pero sin saber puedo decir que mola mucho y la combinación de los 2 camos me gusta más.
Pero sin saber puedo decir que mola mucho y la combinación de los 2 camos me gusta más.
Polar_BD- Mensajes : 33
Pues está bastante bien Unas sugerencias:
Puedes colocar el Chicom de la siguiente forma: primero te pones el Chicom y seguidamente las trinchas. Los tirantes delanteros de las trinchas los sueltas y los pasas por debajo del Chicom para que no te interfieran con los bolsillos. Te pongo una foto:
Procuraría poner las cartucheras y las cantimploras más juntas, evitando que queden espacios. Lo idea es que montes el ceñidor de atrás hacia delante, con todos los bolsillos muy juntos, de forma que en la zona del pecho no lleves ninguna cartuchera. Te pongo otra foto:
También me plantearía comprar la lata de albúmina, un botiquín y un cuchillo MK2.
Puedes colocar el Chicom de la siguiente forma: primero te pones el Chicom y seguidamente las trinchas. Los tirantes delanteros de las trinchas los sueltas y los pasas por debajo del Chicom para que no te interfieran con los bolsillos. Te pongo una foto:
Procuraría poner las cartucheras y las cantimploras más juntas, evitando que queden espacios. Lo idea es que montes el ceñidor de atrás hacia delante, con todos los bolsillos muy juntos, de forma que en la zona del pecho no lleves ninguna cartuchera. Te pongo otra foto:
También me plantearía comprar la lata de albúmina, un botiquín y un cuchillo MK2.
Ok, perfecto a lo del chicom.
Veo que tengo que comprar algunas M67 mas para el chicom.
Lata y botiquíon a la lista.
El Mk2 debe esperar, los precios que veo son bastante altos en ebay.
Modificaré el cinturón juntando las cosas desde atrás hacia a delante.
Polar, me apunto a lo de las patillas y lo del bigote, me gusta la idea, jajaja.
Veo que tengo que comprar algunas M67 mas para el chicom.
Lata y botiquíon a la lista.
El Mk2 debe esperar, los precios que veo son bastante altos en ebay.
Modificaré el cinturón juntando las cosas desde atrás hacia a delante.
Polar, me apunto a lo de las patillas y lo del bigote, me gusta la idea, jajaja.
Bueno pues con las granadas se ha quedado un poco mejor.
Además he bajado en bolsillo de la brújula (aunque yo llevo una venda) al cinturon y he subido la granada a donde estaba el bolsillo.
Ya viene de camino la lata de albumina.
Y como estaba aburrido he realizado una combinación con la tommy.
Van dos cargadores en cada bolsillo del chicom.
Además he bajado en bolsillo de la brújula (aunque yo llevo una venda) al cinturon y he subido la granada a donde estaba el bolsillo.
Ya viene de camino la lata de albumina.
Y como estaba aburrido he realizado una combinación con la tommy.
Van dos cargadores en cada bolsillo del chicom.
Esto ya está brutalítico El equipo con la Tommy está para irse por la pata abajo
Gracias Maestro.
De nada, a mandar
Bueno, pues yo sigo con lo mio, .
Ya me ha llegado la lata de Serum, que me da la impresión de que es mas grande que la real, especialmente el diámetro.
13 cm de alto por 7 cm de diametro.
Una duda.
En esta foto, parece que lleva una bengala en la parte de atrás de las trinchas, donde habitualmente va la lata de serum.
Es una bengala?
Ampliación.
Espero que las próximas fotos sean ya de campo y las pondré en su lugar correspondiente, con su kit list.
Un saludo
Ya me ha llegado la lata de Serum, que me da la impresión de que es mas grande que la real, especialmente el diámetro.
13 cm de alto por 7 cm de diametro.
Una duda.
En esta foto, parece que lleva una bengala en la parte de atrás de las trinchas, donde habitualmente va la lata de serum.
Es una bengala?
Ampliación.
Espero que las próximas fotos sean ya de campo y las pondré en su lugar correspondiente, con su kit list.
Un saludo
Muy buena vista Doc, creo que debe ser una bengala M127A1. Te pongo un par de fotos:
Por las dimensiones de la lata de serum no te preocupes, la mía tiene las mesmas medidas.
Por las dimensiones de la lata de serum no te preocupes, la mía tiene las mesmas medidas.
Página 2 de 2. • 1, 2