Equipación Marsoc
+2
Dun Bilzerian
surf_ranger
6 participantes
Página 1 de 1.
Equipación Marsoc
Para preparar esta equipación me he basado en los consejos que me dió County en año pasado. Dicha equipación la pudisteis ver en la sesión de Afghanistan Drug Raid. También me he basado en fotos que he ido mirando en el Facebook de Level Zero Heroes.
He hecho una equipación genérica para no complicarme muncho y creo que podemos encuadrarla en los años 2009/2010.
De momento, aquí os dejo el MBAV que he preparado.
Por cierto, que magnífico acabado tienen las tiras de molle de la espalda... Creo que el chino las hizo después de discutir con su jefe
He hecho una equipación genérica para no complicarme muncho y creo que podemos encuadrarla en los años 2009/2010.
De momento, aquí os dejo el MBAV que he preparado.
Por cierto, que magnífico acabado tienen las tiras de molle de la espalda... Creo que el chino las hizo después de discutir con su jefe
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
Re: Equipación Marsoc
Ese día el chino no se puso las gafas
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
La config mola a mi me gusta. Pero con en esa época iban con el m81 no llevaban la combat.
El mbav es cb?
El mbav es cb?
Polar_BD- Mensajes : 33
A mí me gusta! El detalle de los dos CATs lo hace original. Yo añadiría algún pouch que puedas usar para llevar el botiquín, así rematas el llevar dos CATs.
Polar, Luisma se basa en las fotos de ese año del raid de la DEA y en otras del mismo fotógrafo y época, en las que se puede ver a los MARSOC con combat caseras.
Polar, Luisma se basa en las fotos de ese año del raid de la DEA y en otras del mismo fotógrafo y época, en las que se puede ver a los MARSOC con combat caseras.
SiX- ALPHA Squad · S06
Six ponme alguna pic que no caigo en que fotos son y seguro que estoy arto de verlas jajaja
Polar_BD- Mensajes : 33
Aquí tienes Polar! Las 2 primeras son de la redada de la DEA, las otras son de una OP días después.
SiX- ALPHA Squad · S06
Gracias por vuestros comentarios hamijos Respondo por partes:
@ Polar: el vest es khaki, aunque al ser más oscuro que el resto de bolsillos que he montado parece Coyote.
@ Six: me apunto tu sugerencia.
@ Polar: el vest es khaki, aunque al ser más oscuro que el resto de bolsillos que he montado parece Coyote.
@ Six: me apunto tu sugerencia.
Aquí tenéis el blaster que estoy usando.
Detalle del Acog:
Detalle del Peq 15:
Detalle del Acog:
Detalle del Peq 15:
Peq sucio y fusil limpio... haz algo.
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
Si bien me gustan los M4s negros, este se ve demasiado impoluto
SiX- ALPHA Squad · S06
Usa la bdu, no la combat. Por esa fecha se veían bastantes specter dr. Si lo quieres bordar con la combat custom, un jpc (el de Modi está de lujo para ser copia, con un precio cojonudo). Block 2 mejor (el ris kac se sigue viendo). Si quieres un chest rig, el d3cr de haley strategic te irá de lujo, en mc o kryptek highlander.
West- Mensajes : 550
Ojo con el D3CR de HSP.
Han salido en una serie de 4 o 5 fotos que bien podría ser un acto de publicidad por parte de la marca y con el favor del MARSOC hacia su dueño, ya que perteneció "al cuerpo" antaño; pero de ahí a tomarlo como elemento fidedigno va un trecho. Es más, se podría coger con pinzas como elemento kosher pero para una época actual, no para un timeframe de 2.009-2.010.
Han salido en una serie de 4 o 5 fotos que bien podría ser un acto de publicidad por parte de la marca y con el favor del MARSOC hacia su dueño, ya que perteneció "al cuerpo" antaño; pero de ahí a tomarlo como elemento fidedigno va un trecho. Es más, se podría coger con pinzas como elemento kosher pero para una época actual, no para un timeframe de 2.009-2.010.
OMG- Mensajes : 125
Gracias por vuestros comentarios compis