¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipacion SEAL con PCU

5 participantes

Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por Rammstein Vie 18 Ene 2013 - 8:30

Buenas a todos!

Acudo a vosotros por que ahora mismo, tengo un monton de dudas...

Quiero empezar y terminar mi equipacion en condiciones, lo que pasa es que es dificil de describir.

Me apasiona la equipacion que lleva el ST6 en el Medal of Honor Tier 1, la del PCU, pero desconozco como se llama esa equipacion realmente y de que año es.

Os pongo unas fotos de referencia...

Equipacion SEAL con PCU 5470336
Equipacion SEAL con PCU Pcu

Ahora mismo dispongo del PCU, de las botas y de un Mich 2000 con correajes MSA que esta en proceso. Aparte tengo unos Sordin (replica de Z Tactical)

La replica estoy apunto de comprarla, dudo entre el Mk18 Mod 0 o Mod 1 de G&P.

El Mod 0 es el CQB/R de toda la vida con lower de M16A2 y demas. El Mod 1 es el mismo con un DD Mk18. No se cual de los dos puede encajarme mas.

Por otra parte, he visto que se usa tanto Acog, como Eotech (552 y 553) como Aimpoint + Wilcox, pero no se que ponerle.

Mi siguiente duda es, si uso un 6094 o un Ciras...por que yo pensaba que se usaba el 6094, menos mal que no le he dado a comprar.

Tampoco veo que lleven una HL-1 o la MS2000, lo cual me resulta raro. Ni tampoco logro averiguar que llevan de "adorno" (me refiero a granadas, lightsticks, etc)

Mi finalidad es usar el PCU entero, y luego combinarlo con DCU y Woodland US en la parte de abajo para variarlo, no se si esto tambien sera posible.

Lo dicho, menos mal que no le he dado a comprar que si no la lio pero bien... Laughing
Rammstein
Rammstein

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Re: Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por Hell_Noize Vie 18 Ene 2013 - 8:44

Casco : Mich 2000 + Norotos 3H + velcros (yo sin problema le sumaba una MS2000 y un HL1, dudo que esta gente en pleno fregao no lleven alguna luz estrobo) las gafas? difícil de saber...de snow tienen pinta.

Uniforme : PCU level 5 como salta a la vista, las rodilleras que llevan no sabría decírte bien la marca, quizás unas ALTA el del centro.

Botas : tipo hikking ... ASOLO o Merrell es lo suyo. El modelo que llevan...sería dar palos de ciego, pero unas ASOLO FUGITIVE sería correcto yo creo.

Chaleco : CIRAS sin duda

Blaster :

Continuo luego que me piro del curro ya xD
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Re: Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por JJ Vie 18 Ene 2013 - 9:37

Si quieres esa equipación elige el m4 mod O, el I es el del block II y es mas moderno. Por esa epoca usaban el block I.
JJ
JJ
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Re: Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por Rammstein Vie 18 Ene 2013 - 10:31

Soy idiota, teneis un post genial sobre la equipacion en si y yo preguntando... pale

https://sealteamspartan.foroes.org/t1727-kitlist-nsw-operation-in-mountain-environment

Os ire informando de como llevo la equipacion, a ver si de aqui a finales de mes puedo enseñar algo! Rolling Eyes

De todas formas, otra duda: he visto gente con 3DCU y con PCU usando MBSS+PACA, tanto fotos de airsofters como fotos reales. Lo veis factible? Para mi seria mas interesante, por comodidad y por cuestiones logisticas (transportar un CIRAS es complicado...!)
Rammstein
Rammstein

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Re: Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por West Sáb 19 Ene 2013 - 0:01

Ojo. En esa epoca, se estilaba aun bastante el Aimpoint y el peq2. Nada de peq15.

Como chaleco, puedes usar un MBSS con PACA debajo. Los Mich hell los ha clavao. Las gafas de ventisca, o unas ESS Profile NVG en tan con cristal negro (entiendo que un operador prefiera las ESS, asi tiene proteccion balistica).

El resto ya lo tienes.
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Re: Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por Hell_Noize Sáb 19 Ene 2013 - 0:14

Bueno Ramms creo que con la sesi de SiX y Frankie más los buenos consejos de West y JJ ya sabes lo necesario!

Ánimo con esa equipa que la quiero ver yaaaa
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Re: Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por SiX Sáb 19 Ene 2013 - 2:20

Pues eso, ya te han dicho todo.

La que dices de DCU + PCU y PACA con MBSS están basadas en una DA en Mosul, año 2004. Esa foto no es mucho más tardía, con lo cual olvídate de moderneces como DD, peq15, HL1 y las fugitive si quieres hacer cualquiera de esas 2 equipaciones.

Como te has dado cuenta, para la primera échale un vistazo a nuestras fotos de hace poco, y para la segunda aquí tienes otra sesión nuestra:

https://sealteamspartan.foroes.org/t951-sesion-fotos-nsw-iraq-04-mosul-st5
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Re: Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por Hell_Noize Sáb 19 Ene 2013 - 2:39

Esa sesi es mítica chavales.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Re: Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por SiX Sáb 19 Ene 2013 - 7:58

Gracias tron.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Equipacion SEAL con PCU Empty Re: Equipacion SEAL con PCU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.