¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación Devgru

+6
akita
Brams6976
SSgt. Garale
Dun Bilzerian
SiX
Pirlo218
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Equipación Devgru Empty Equipación Devgru

Mensaje por Pirlo218 Miér 30 Jul 2014 - 1:34

Hola, he contactado con vuestra página de Facebook y me ha remitido a vuestro foro. Quisiera empezar en el mundo de la recreación de este grupo y me asaltan varias dudas:

Aunque el tema del armamento le tengo más o menos claro, si que agradecería toda la información posible de la que dispongáis
En el tema de la uniformidad si que me asaltan más dudas, sé que los patrones son AOR1 y 2, pero en el mundo del airsoft hay un montón de fabricantes que lo hacen y ahí si que ando bastante perdido en relación calidad-precio. Lo mismo me pasa con el chaleco, sé que es el LBT 6094, pero con respecto a cual coger ando más perdido.

Os agradecería toda la información que me pudiérais facilitar aunque sea en el propio foro (he buscado pero no me aclaran todas mis dudas)

Un saludo y gracias de antemano

Pirlo218

Equipación Devgru Empty Re: Equipación Devgru

Mensaje por SiX Miér 30 Jul 2014 - 1:56

Buenas antes de nada deberías especificar que año y por ejemplo equipo del DEVGRU quieres recrear.

No es lo mismo una equipación del Red Team del 2006 que una del Gold Team en 2012. Puedes servirte de fotos que hayas visto y te gusten. A raíz de ahí, podemos empezar a preparar la equipación.

SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensaje por Pirlo218 Miér 30 Jul 2014 - 2:33

Fundamentalmente he visto fotos basadas en la pelicula Zero Dark Thirty, y es cuando mas me he interesado por el tema.

Pirlo218

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 30 Jul 2014 - 2:57

Como mejor relación calidad precio, en gear ve a por semapo, y en uniforme te diría que también, pero ahí puedes quedarte en allwin, aunque semapo es lo más parecido a crye.

Chaleco tendrás que decantarte por un 6094K, casco OpsCore Maritime y botas una salomon quest, etc y guantes lo de siempre, mechanix (mpact o los que quieras pero sin letras blancas) under armour, etc.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por Pirlo218 Miér 30 Jul 2014 - 5:27

dunhill escribió:Como mejor relación calidad precio, en gear ve a por semapo, y en uniforme te diría que también, pero ahí puedes quedarte en allwin, aunque semapo es lo más parecido a crye.

Chaleco tendrás que decantarte por un 6094K, casco OpsCore Maritime y botas una salomon quest, etc y guantes lo de siempre, mechanix (mpact o los que quieras pero sin letras blancas) under armour, etc.
Donde puedo comprar todas estas cosas?
El LBT el que mas me ha gustado (porque me parece mas configurable) es el 6094A, es correcta la configuración o voy desencaminado?

Gracias

Pirlo218

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 30 Jul 2014 - 6:01

Aparte de los foros, en google puedes sacar mucha información también, de hecho sirve para eso.

Busca semapo y encontrarás la tienda. Para guantes y botas, ebay, tiendas de guantes y botas, etc. Y para el casco, pues lo mismo, google, ebay tiendas de airsoft...

No te hagas líos, un 6094 es un 6094 e igual de configurable un a, b o k (las diferencias no me las preguntes porque no las se, pero se sacan a ojo en fotos, no es difícil)

Hay muchísimos kitlist sobre la equipación que buscas, entra en el foro de devtsix (son equipos especializados en devgru) y encontrarás muchísima información, eso sí, en inglés.

No obstante, en este mismo foro hay un post con el kitlist de Zero Dark Thirty, empieza buscando por allí y luego ya ve directo a gastar dinero!
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por SSgt. Garale Miér 30 Jul 2014 - 7:30

Y un pequeño detalle que añadiré, sobre el casco, el OpsCore, en todas las tiendas y demás que puedas encontrar, el supuesto AOR1 que venden no es correcto, es simplemente un digital desert. Si quieres uno con el AOR1 hay varias opciones: pintarlo tu mismo o, la opción que he elegido yo, en ebay el vendedor "kalok668" con el sistema de impresión por transferencia en agua usando un FMA de base, tanto la versión ABS (la más económica) o la "Aramid Fibre" (un poco más cara).

Saludos y suerte con la equipación!
SSgt. Garale
SSgt. Garale

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 30 Jul 2014 - 8:05

Correcto, huye de todo lo que diga "digital desert" Pintarlo no se si se ha visto en fotos reales (ojo, yo el mío lo llevo pintado) pero sí tendrás que modificar los velcros del FMA.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por SSgt. Garale Miér 30 Jul 2014 - 8:46

Los del ebay que decia ya entregan el casco con los velcros correctos xa el Maritime, viene todo el pack xD
SSgt. Garale
SSgt. Garale

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 30 Jul 2014 - 9:10

Genial!

Vendo FMA Maritime pintado en aor XDXD
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por Pirlo218 Miér 30 Jul 2014 - 9:22

Quiero empezar por el chaleco ahora que tengo un poco de dinero ahorrado (unos 150€). ¿Qué me recomendais por ese dinero?

Pirlo218

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 30 Jul 2014 - 9:23

Pues no se, te recomendaría que mirases precios por internet, así de memoria no tengo idea.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por Brams6976 Miér 30 Jul 2014 - 9:39

otra opcion mas economica para un chaleco 6094 en AOR1 puede ser el de FLYYE, resistente y muy logrado.
Brams6976
Brams6976
BRAVO Squad · S05

http://rockairsofttactical.mboards.com/forums/

Mensaje por Pirlo218 Miér 30 Jul 2014 - 9:46

En que paginas soleis comprar?
Hay otra alternativa al Flye?
Gracias a todos por la ayuda

Pirlo218

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 30 Jul 2014 - 9:55

Supongo que sabrás las diferencias entre copias chinas y copias de calidad... si bajas de semapo, toysoldier, vgc o flyee, ya te metes en terreno tmc, de calidad son bastante peores y el patrón es el que menos se parece al original (yo tengo un tmc, todo hay que decirlo, y está a años luz de las marcas antes dichas)

Tiendas, siempre que pagues con paypal, son todas de fiar, ya que en quien tienes que confiar es en paypal. Si llevas tiempo en esto del airsoft, conocerás muchas tiendas, en todas hay algo que comprar.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por SSgt. Garale Miér 30 Jul 2014 - 10:00

Pirlo nuevamente mirate ebay xD para equipación de Semapo el vendedor "all-weather-shop" x 140€ + 18€ de portes (más aduanas) tienes un 6094a d semapo

Última edición por Garale el Miér 30 Jul 2014 - 10:09, editado 1 vez
SSgt. Garale
SSgt. Garale

Mensaje por akita Miér 30 Jul 2014 - 10:01

yo te recomendaría , calidad -precio, aor1 allwin,chaleco 6094 flyye
akita
akita
BRAVO Squad · S02

Mensaje por akita Miér 30 Jul 2014 - 10:02

mira tiendas como dragonred ,royaltiger
akita
akita
BRAVO Squad · S02

Mensaje por SSgt. Garale Miér 30 Jul 2014 - 10:08

Si no me equivoco el vendedor que te comentaba de ebay esta segunda vez o son los mismos que los de la tienda de Semapo o alguna relación tienen... algunas cosas están más baratas que en la web original, como en ciertas ocasiones este chaleco por alguna oferta o algo así; aunque tmb tienen el 6094a con el precio "normal" de 172 + 18.

En unos días os comentaré las diferencias entre los 2... q por unos problemas "imaginarios" vendí el primero q compré (el barato) y ahora que puedo volver a la equipación he tenido q pillar el caro pq no estaba la oferta... Y ahora vuelve a estar
SSgt. Garale
SSgt. Garale

Mensaje por West Miér 30 Jul 2014 - 19:44

Como opcion al chaleco, mirate el MODI JPC en multicam, el VGC NJPC en aor1. Son alternativas al 6094 y acertarás para DEVGRU.

Las letras del 6094 hacen referencia a la talla y al corte. Mas o menos:
6094A: talla S
6094B: talla M
6094C: talla L-XXL
6094k: panel frontal de assaulter (con los bolsillos fijos para M4/416); hay una version 6094K con pouches para MP7, el otro gran blaster DEVGRU.

En armamento lo ves claro, pero no te confundas: ni M4, ni M4 block 2, ni SCAR H (el L ni lo mencionamos). Sólo HK 416 y 417; y MP7, con o sin railera navy. En pistolas, la P226 es lo mas seguro, pero tambien tienes HK45, Glock (17), e incluso USP. Nada mas. Repito: nada mas. Hay alguna foto con un MP5 SD6, pero es anecdotico. El DEVGRU usa solo eso (al menos "pseudo-oficialmente").
West
West

Mensaje por Pirlo218 Miér 30 Jul 2014 - 20:39

West escribió:Como opcion al chaleco, mirate el MODI JPC en multicam, el VGC NJPC en aor1. Son alternativas al 6094 y acertarás para DEVGRU.

Las letras del 6094 hacen referencia a la talla y al corte. Mas o menos:
6094A: talla S
6094B: talla M
6094C: talla L-XXL
6094k: panel frontal de assaulter (con los bolsillos fijos para M4/416); hay una version 6094K con pouches para MP7, el otro gran blaster DEVGRU.

En armamento lo ves claro, pero no te confundas: ni M4, ni M4 block 2, ni SCAR H (el L ni lo mencionamos). Sólo HK 416 y 417; y MP7, con o sin railera navy. En pistolas, la P226 es lo mas seguro, pero tambien tienes HK45, Glock (17), e incluso USP. Nada mas. Repito: nada mas. Hay alguna foto con un MP5 SD6, pero es anecdotico. El DEVGRU usa solo eso (al menos "pseudo-oficialmente").

Si, el armamento le tenia mas o menos claro, lo que dudo es en el chaleco sobre todo y en marcas de uniformes y chalecos.

He visto que me han recomendado semapo por una pagina de ebay, pero no se como anda el tema para luego comprar pouches de la misma marca para añadirle al chaleco, por eso no se si es mejor decantarme por el chaleco de Flye, ya que he visto que tiene mas posibilidades de comprar pouches con su mismo patrón de AOR1

Pirlo218

Mensaje por SSgt. Garale Miér 30 Jul 2014 - 23:35

Pouches de Semapo hay relativamente pocos, pero hay una alternativa que es Toysoldier. Ahora mismo tengo en mis manos tanto toysodier como semapo.... y son iguales, no hay diferencia (o por lo menos yo no la veo xD).
SSgt. Garale
SSgt. Garale

Mensaje por Pirlo218 Jue 31 Jul 2014 - 0:06

Garale escribió:Pouches de Semapo hay relativamente pocos, pero hay una alternativa que es Toysoldier. Ahora mismo tengo en mis manos tanto toysodier como semapo.... y son iguales, no hay diferencia (o por lo menos yo no la veo xD).
Pero me imagino que serán bastante caros en comparación con flye no?

Pirlo218

Mensaje por SSgt. Garale Jue 31 Jul 2014 - 4:00

Si bueno, tanto toysoldier como semapo se va un poco de lo que es flyye xo bueno tmpoco es q sea mucho  Wink
SSgt. Garale
SSgt. Garale

Mensaje por akita Jue 31 Jul 2014 - 4:05

creo que lo primero era ver que presupuesto tienes
akita
akita
BRAVO Squad · S02

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente