Scar-h Configuracion Devgru
3 participantes
Página 1 de 1.
Scar-h Configuracion Devgru
Bueno como el titulo indica, me he agenciado un Scar-H de vfc, ademas tengo el silenciador, elcan xpectre dr negra, peq 15 khaki, grip TD y un eglm, asi k ademas de eso k me aconsejais para ponerle o no ponerle para hacerlo al estilo Devgru.
Gracias!!
Gracias!!
tarantyno-mac51- Mensajes : 152
Re: Scar-h Configuracion Devgru
joer... con todo eso lo tienes completo jejeje buena compra, yo tengo el light y van muy bien estos cacharros de vfc. y que decir de los acabados....
cherypunk- Mensajes : 660
jajaj esk lo tengo pork tengo un L de marui tonce no sabia si el kit me valia pa los dos.
de todas formas he visto muchos scar con miras de las de rifles de francotirador, bipodes y no se k tipo de linterna con empuñadura..
de todas formas he visto muchos scar con miras de las de rifles de francotirador, bipodes y no se k tipo de linterna con empuñadura..
tarantyno-mac51- Mensajes : 152
ha de sacar alguna foto cuando la configures, que las scar de vfc me chiflan!
cherypunk- Mensajes : 660
Vaya pepino que te has pillado!!!
Pues pide a gritos una mira de 50 La linterna que se ve en esa foto es una m3x long en tan sino me equivoco, además de la famosa y muy usada Surefire m600 scout.
Pues pide a gritos una mira de 50 La linterna que se ve en esa foto es una m3x long en tan sino me equivoco, además de la famosa y muy usada Surefire m600 scout.
SiX- ALPHA Squad · S06
Página 1 de 1.