Duda con equipacion
+5
el_loco
GUDERIAN111
SiX
doc_breacher
largaxa
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda con equipacion
Buenas chicos ante la imposibilidad de encontrar un HAWG para mi first line a buen precio acudo una vez mas a vuestra sabiduría, ¿que puedo añadirle a mi equipa para completar la first line? Comentar que como Second line llevo un 1961A encima de una PACA. El periodo que estoy pensando recrear va mas o menos de 2003 a 2006 incluyendo la Op. Red Wing.
Saludos, gracias!
Saludos, gracias!
largaxa- Mensajes : 27
Re: Duda con equipacion
Buenas Largaxa,cualquier tipo de mochila independiente entraria en la categoria third line,siendo el periodo 2003-2006,valdria la mochila de 3 dias de LBT,EI o BHI en tan,negro o verde eso si busca el modelo old gen,sin molle en la parte delantera o incluso la Kelty map 3500 en coyote,pero siendo tu meta la operacion Red wing te diria que esperaras a que saliera una por ebay,dado que es la mochila SEAL de toda la vida y la mas vista en esa operacion.
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Si eres Español esta gente te la consigue nueva,sino espera a ebay que alguna rondara dentro de poco.
Gracias Doc, mi intención siempre ha sido la de comprar un HAWG pero todso los intentos que he hecho por ebay han sido en vano porque se iba de precio casi hasta los 180€ y esperaba poder sacarlo por algo menos. Si, si soy español. Creo que me ibas a poner un link pero se te ha olvidado porque nose quien son "esta gente" ajajajaja.
Has tenido en cuenta la opción de comprar la copia de G&P? Yo la tengo y con algunos retoques queda de vicio.
SiX- ALPHA Squad · S06
También lo he tenido en cuenta Six, pero nose donde encontrarla, he mirado y lo único que he visto ha sido la copia de flyye.
En ehobbyasia la suelen tener, tan sólo hay que esperar a que la repongan.
SiX- ALPHA Squad · S06
jajajajaj es verdad se me fue el perolo:
http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?cPath=36_41&products_id=1629
http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?cPath=36_41&products_id=1629
Gracias doc. Que tal opinión tenéis de esa tienda? Yo desde luego todo lo que he oído siempre son malas criticas nose.
Que sabéis de la tienda http://www.bazardelalegion.com/ ?
Supuestamente también tienen el HAWG y llevo en contacto con ellos desde antes de navidades porque me han dijeron que lo tenían que pedir al distribuidor, pero no tienen mucha seriedad, cada vez que intentas contactar con ellos tardan en contestar casi dos semanas.
Aunque en las fotos aparezca el GEN 1, es de suponer que sea en GEN 2 verdad?
Gracias
Que sabéis de la tienda http://www.bazardelalegion.com/ ?
Supuestamente también tienen el HAWG y llevo en contacto con ellos desde antes de navidades porque me han dijeron que lo tenían que pedir al distribuidor, pero no tienen mucha seriedad, cada vez que intentas contactar con ellos tardan en contestar casi dos semanas.
Aunque en las fotos aparezca el GEN 1, es de suponer que sea en GEN 2 verdad?
Gracias
Lo mas seguro que sea el 2.
Sobre esa tienda,pues yo hice el pedido por telefono,vamos le llame para que me especificara la hawg y las rodilleras alta para ver si tenia las reales o una copia china y me fue bien la verdad.
Sobre esa tienda,pues yo hice el pedido por telefono,vamos le llame para que me especificara la hawg y las rodilleras alta para ver si tenia las reales o una copia china y me fue bien la verdad.
Yo no he comprado en ninguna de las dos, pero también he escuchado malas críticas de airsoftalicante.
Para esas fechas necesitarías la oldgen
Para esas fechas necesitarías la oldgen
SiX- ALPHA Squad · S06
Lo se Six, por eso no he confirmado nada a los de bazardelalegion, porque me he supuesto que es el GEN 2 que no seria valido para el time frame que quiero recrear. No me quedara otra que ebay en caso del HAWG.
Volviendo a la primera respuesta de doc, las mochilas que me comentaste son estas verdad:
EI:
Kelty:
BHI:
LBT:
Ahora pregunto, tanto la LBT, la BHI y la EI tiene que ser las tres sin molle?
Volviendo a la primera respuesta de doc, las mochilas que me comentaste son estas verdad:
EI:
Kelty:
BHI:
LBT:
Ahora pregunto, tanto la LBT, la BHI y la EI tiene que ser las tres sin molle?
La ultima no te valdria y tendrian que tener los clips en negro al igual que las tiras de cremallera/cremallera incluida,menos la kelty que no tendrias que tocarla nada,te serviria desde 2003 hasta hace unos años,eso si fotos pocas la verdad.
La verdad es esteticamente la que mas me gusta de todas es la LBT, yo creo que me gusta mas por el molle, porque he visto la de EI en negro con molle y también me gusta bastante. Sabes si hay alguna copia mas asequible de la LBT?
La opción más barata es pillarte una 3 dias chinorri y quitarle el MOLLE o velcro o lo que traiga.
SiX- ALPHA Squad · S06
Mirando he dado con esta BHI que esta bastante bien de precio, lo único que no se muy bien si seria valida para el time frame que busco recrear (2003-2006), me valdría para recrear esa época y que seria mas correcto/universal en negro o en TAN?
http://www.opticsplanet.net/blackhawk-3-day-assault-back-pack-black.html
http://www.opticsplanet.net/blackhawk-3-day-assault-back-pack-black.html
Hombre la tan deberías de cambiarle los clips a negro.
SiX- ALPHA Squad · S06
Y pintarle la cremallera en negro,te valdria para 2003.
Y si compro la negra directamente seria igualmente valida para todo el periodo 2003 a 2006 o le tendría que cambiar algo?
Seria valida y que se haya visto por fotos seria en 2004.
Por lo que me dices entiendo que solo seria valida para 2004 en concreto, no para todo ese periodo aproximado o si? Lo digo porque no quiero comprar 40 mochilas, ya que me voy a comprar una buscaría que me valiera para el máximo tiempo posible dentro de ese periodo.
Pues entonces vete a por la HAWG,las demas se ven en periodos sueltos o fotos concretas.
Vale doc gracias, ya has resuelto mi duda, no me queda otra que buscar un HAWG aunque sea el G&P.
Suerte tio!
El otro dia vi una HAWG en DCU por airsoft barcelona, vi otro chaval pora qui que tb la buscaba y volvi a mirar, no la volvi a encontrar, pero si tienes tiempo y ganas echa un vistazo porque no me parecio cara, espero tener buena memoria, si la vuelvo a ver pongo el enlace por aqui
GUDERIAN111- Mensajes : 42
Página 1 de 2. • 1, 2