¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre equipacion.

+5
surf_ranger
Dun Bilzerian
SiX
Polar_BD
TopoAcebo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Duda sobre equipacion. Empty Duda sobre equipacion.

Mensaje por TopoAcebo Vie 22 Nov 2013 - 11:12

Hola compañeros,actualmente y desde ya hace mucho ando liado con una equipacion Skull Infidel Por lo poco que se seria sobre 2005/2006 pero me surgen dudas ¿esta equipación es la misma o podría ser la misma que la NSW DA pero con la balaclaba Shampa Skull ? ¿alguien me podría hacer una kit list de esta equipacion? he visto la de Six (la única que he visto) pero como decía en un post que a dia de hoy cambiaria muchas cosas pues pienso que no estaría fiel del todo (aunque la intente imitar) ando un poco perdido y confuso ,si alguien es tan amable de ponerme una kit list se lo agradecería o algunas fotos reales de esa época para poder fijarme.Gracias, espero vuestras respuestas o ayudas.
TopoAcebo
TopoAcebo

Duda sobre equipacion. Empty Re: Duda sobre equipacion.

Mensaje por Polar_BD Vie 22 Nov 2013 - 11:16

Como has dicho yo solo conozco la de six, que por cierto con el juego de luces es paja! Seguro que mejor que el no te ayuda nadie.

Un saludo.
Polar_BD
Polar_BD

Mensaje por SiX Vie 22 Nov 2013 - 12:17

Te vuelvo a poner lo que te comenté en su día:

TopoAcebo escribió:Una pregunta,la equipa skull infidel es esta misma equipacion + mascara de Schampa? o es diferente?
SiX escribió:La equipa de Skull Infidel es ficticia, tal y como lo indico en el Kitlist. Por lo cual puedes hacerte una equipación DCU de 2004, 2005, 2006 o 2007 y usar la máscara. No es una equipación que tenga referencia.

Salvo quizás, la de Tall Afar en 2004, dónde se les ven con esas máscaras. Pero lo de Skull Infidel lo saqué de un modelo de camiseta de Armory Apparel que tengo.

Duda sobre equipacion. 189757_10150117544903021_92947488020_6476208_2491408_n
https://sealteamspartan.foroes.org/t951p45-sesion-fotos-nsw-iraq-04-mosul-st5#38019
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensaje por TopoAcebo Sáb 23 Nov 2013 - 4:50

Vi a los de Warjunkies con esta equipa también me gusta una barbaridad,un amiguete me dijo en su dia que la mascara se la ponían solo en operaciones nocturnas en Irak,gracias Six Smile ahora mas o menos se por donde guiarme
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por TopoAcebo Sáb 23 Nov 2013 - 10:03

Gracias también a ti Polar
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por TopoAcebo Lun 7 Abr 2014 - 9:55

Os dejo unas fotos de como va esta equipacion,no seais crueles please ...

Duda sobre equipacion. Izyzbs
Duda sobre equipacion. Sbsbwk
Duda sobre equipacion. 23mjdh
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por TopoAcebo Lun 7 Abr 2014 - 10:00

Se que sobran cosas como la bandera multican del pecho y el parche del grupo sanguíneo acu del casco   y faltan otras.No se por que han salido  ladeadas las he subido bien y han aparecido así, si podeis darles la vuelta estaria bien, yo no puedo o no he visto forma de hacerlo  Crying or Very sad
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por Dun Bilzerian Lun 7 Abr 2014 - 10:22

Topo, si sabes que esas cosas sobran, quítaselas y hazle otro par de fotos, es mucho el curro que te das mirando fotos, recopilando material, para que luego por un descuido tonto y por no repetir un par de sencillas fotos (habiendo visto otras de las tuyas, estas las haces hasta con la cámara sin encender!)

Yo ensuciaría todo un poco (chaleco, gafas, nvg, granadas...) y rellenaría esos pouches de granadas, aunque los colocaría mejor en un cinturón, llevaría una PACA debajo, ya que eso es más una equipa DA, y ahí no puedes aparecer con la espalda al aire ni protección balística ninguna.

El gps lo llevaría en la muñeca o en la culata del M4 (que le pondría una crane, pero porque a mi me gusta mucho más) porque lo llevas en un pouch de culata y en una posición en la que es casi imposible manipularlo o mirarlo.

Recogería mejor los cables de la radio/ptt para que no te estorben a la hora de acceder a pouches y demás.

El guardamanos del M4, algo más de suciedad, o pintarlo como el resto. No lo se con seguridad, pero no me suenan fotos de M4 pintados y sólo el guardamanos nuevo, el upper completo nuevo sí, pero sólo el raíl no que yo sepa)

Y por qué dos petzl?

Ánimo que aunque no sea real, es una equipa muy guapa!
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por TopoAcebo Lun 7 Abr 2014 - 12:07

Gracias tio siempre agradecido de cualquier comentario ilustrativo.

Si te fijas bien en la primera foto dunhill veras que en el espejo se refleja la parte de atrás y lleva paca o protección balística Smile es una equipa DA con la balaclava de Schampa sin mas, no me digas que la equipa DA o esta esquipa no existe (sin balaclava) que me hundes jajajaja con lo que me esta costando conseguir las cosas. Lo de los cables cierto,lo de los parches cierto aunque he visto que en 2005 ya había acu,lo del gps es que se me olvido ponerle los brazos al maniquí jajajaja en serio y lo puse ahí,las penzt en realidad la buena es la que no esta en el casco la otra no es penzt es made in chino de debajo de casa jajaja pero dio su función por que funciona parecido y los poch de granada no son de granada sino de pistola dunhill . En cuanto a lo del Ris del M-4 si es cierto yo tampoco vi uno real con el ris sin pintar/krilonear lo que pasa es que este mismo ris lo uso en otro M-4 (negro) y si lo pinto después el otro .... estaríamos en la misma, pero al revés, el peq seria un peq 2 y no el peq 15 llevaría un silenciador QD pero el fusil es lo que menos me preocupa ya que esta solo puesto por suplemento.

Muchas gracias dunhill espero hacer otras fotos mejores estas las hice con el móvil y fue un poco improvisado todo y intentare corregir algunas cosas como las ya comentadas.
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por SiX Lun 7 Abr 2014 - 20:32

Pues poco más que añadir a lo dicho por mi compañero. Tiene muy buena pinta!

Que visión nocturna es esa?
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensaje por Dun Bilzerian Lun 7 Abr 2014 - 23:13

Perdona que no vi bien la paca, pensaba que era la camisa dcu.

La equipación como tal que ya subió Six, ya se dijo que es ficticia, pero una DA claro que sí.

Los pocuhes, si son de pistola, te sobran, llevas 6, que más el de la pistola son 7 cargadores, más todos los que llevas para el fusil... son demasiados, en una operación DA se supone que va a haber fuego, pero tanto como para preparar 7 cargadores de pistola no lo creo., con que lleves tres para M4 (que ya son 6 cargadores más el del fusil) y dos de pistola es más que suficiente.

Lo de los parches ACU, verse se ve, pero yo no llevaría tanto parche de grupo sanguíneo, incluso veo mejor llevarlo pintado con permanente en algún sitio (chaleco, casco o uniforme, pero sólo una vez, no hace falta recargarse)

Lo del fusil, ensucia el negro y utiliza el negro con efecto suciedad, y te digo lo mismo que los parches, si no te preocupa o no lo vas a utilizar, no lo saques en la foto, muestra sólo lo que sabes que tienes perfecto y lo demás ya lo sacarás cuando esté al 100%

Y la petzl china, a mi personalmente me da igual que sea china si cumple su función, la pregunta era que por qué llevar dos si con una es suficiente, no hace falta recargar las equipas.

Última edición por dunhill el Lun 7 Abr 2014 - 23:56, editado 1 vez
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por surf_ranger Lun 7 Abr 2014 - 23:39

Me da cosica decirte lo siguiente Topo y créeme que te lo digo de buen corazón:

- Las granadas cantan muchísimo (si las pintas, disimulas que son dummy).

- En el chaleco llevas cargadores a cascoporro (con 6 en 3 portacargadores vas que chutas). La configuración del chaleco tampoco me termina de gustar (pon algún bolsillo diferente).

- Llevas una IR Vip y una MS2000, yo llevaría una u otra, no las dos.

- Las gafas que llevas en el Mich con la cinta en Foliage Green creo (no estoy seguro) que no valen.

- En el M4 llevas un Aimpoint y un magnificador (¿se dice asin?). Pues bien, el magnificador del M4 creo que tampoco vale.

La clave es la moderación, mejor pocas cosas correctas que muchas incorrectas (es decir, no pretendas ir petao de parches, lightsticks, granadas, estrobos, etc). Es decir, quitando un par de elementos, añadiendo un par de bolsillos al chaleco y puliendo un par de detalles; seguro que clavas la equipación  Wink 

Última edición por surf_ranger el Mar 8 Abr 2014 - 0:30, editado 1 vez
surf_ranger
surf_ranger
ALPHA Squad · S12

Mensaje por Dun Bilzerian Lun 7 Abr 2014 - 23:50

Eso es lo que yo quería decir, se tiende a recargar mucho las equipas con complementos que luego sólo estorban y no se les da uso, quizá el problema sea que no estés siguiendo una única foto y estés tomando ideas de varias.
Mi consejo, aunque no sea una equipa real, como bien has dicho si es una real añadiéndole la skull mask, pues escoje una foto real y síguela, así no caeras ne recargar demasiado.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por TopoAcebo Mar 8 Abr 2014 - 5:47

Muchas gracias tios, Luisma no te de cosa hombre asi aprendo prefiero que me digáis los fallos  y corregirlos y aprender a que  me digáis muy chula muy bien y este  mal, no se si me entendéis, para eso esta el aprender y los compañeros ¿no? yo solo puedo estar agradecido de que me ayudéis a perfeccionar una equipa que me  pierde,  me encanta, fue ver la de Six y decir esta me la hago yo, ¿ Surf pintar las granadas te refieres a darle efecto polvo verdad ? si es cierto Surf las gafas  son unas ESS RG tengo unas arena flakjak  tan pero esas si que no se si valen las que valdrían seguro (creo) serian la X-800 pero no las tengo.
Tema M-4 la verdad es que de momento no me preocupa mucho pero tomo nota de lo que me decís,  tengo para modificarlo casi a gusto (en cuanto a miras) magnificadores  solo tengo ese y otro que creo que si vale.
El chaleco Luisma tio  es lo que tengo y tengo dos, pero no tengo pouch de granadas lo que ves mas el de radio y alguno mas de pistola (que lleva uno doble y otro con 4 de pistola y dos de M-4) pero es lo que  tengo de momento a ver si pillo alguno mas  y diferentes.
No sabia que si se llevaba la Vip IR no se ponía la MS2000, sabia que  si llevas la MS200 no se ponía la Surefire de casco pero ese dato no.

Para la parte de abajo (no se como va eso de las líneas) tengo pensado poner pantalón DCU, rodilleras Alta negras (las de tres agujeros) Rescue belt BHI negro, Duty belt  kaki, Safety Lanyard negro o kaki (tengo los dos) Safariland 6004,Sig S. P226, Asolo FSN 95, riñonera kaki no tengo, que tal asi?

Gracias compañeros mirare,corregiré  y os volveré a poner unas fotos cuando tenga un rato para ver que tal va la cosa.
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por SiX Mar 8 Abr 2014 - 6:05

No te preocupes, las ESS en FG sí las he visto en SEAL, así que podrías usarlas.

Los magnificadores no se ven hasta bastante después, con la introducción del Block II.

Pues en realidad lo compatible sería la MS2000 (Estroboscópica) y Surefire (Linterna), pero MS2000 (Estroboscópica) y VIP IR (Estroboscópica) no. Llevar dos estroboscópicas sería demasiado, aunque he visto una foto de un operador de la DEA llevando las dos.

No hace falta la riñonera, lo que dices está bien Wink

Por cierto, como te pregunto arriba que visión nocturna es esa?
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensaje por TopoAcebo Mar 8 Abr 2014 - 6:50

Ah! perdón Six es una PSV 14 montada en una Norotos  3 holes  y brazo Rhino para  Norotos 3 holes,  no se si por esta época seria correcta  y el brazo debería ser un Wilcox o similar
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por SiX Mar 8 Abr 2014 - 6:53

Para ser exactos debería de ser una PVS15 montada en un brazo Norotos TATM corto.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensaje por TopoAcebo Mar 8 Abr 2014 - 7:26

Encontre estas fotos reales con el GPS colocado en el mismo sitio que yo puse por poner

Duda sobre equipacion. 34ozwo9
Duda sobre equipacion. 70jg5k
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por TopoAcebo Mar 8 Abr 2014 - 7:49

La PSV 15 las tengo, el brazo TATM no, intentare hacerme con uno.
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por Adrian_NWF Mar 8 Abr 2014 - 19:40

Ten en cuenta que la surefire en el casco tambien se usa para leer mapas y navegación nocturna si es el modelo ir.

Adrian_NWF

Mensaje por TopoAcebo Jue 10 Abr 2014 - 11:32

Podría ponerla Adrian tengo el modelo IR original Surefire
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por Dun Bilzerian Jue 10 Abr 2014 - 11:38

entonces con esa te ahorras la(s) petzl y la estrobo
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por Adrian_NWF Jue 10 Abr 2014 - 19:16

Yo la pondría, puedes dejar la MS2000 tambien aunque la lleves.

Adrian_NWF

Mensaje por TopoAcebo Dom 20 Abr 2014 - 6:31

A ver ya vere a ver cmo queda.
TopoAcebo
TopoAcebo

Mensaje por raze Dom 20 Abr 2014 - 14:56

una opinión, a veces simple es más correcto Smile

raze

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente