Duda con equipacion
+5
el_loco
GUDERIAN111
SiX
doc_breacher
largaxa
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Duda con equipacion
Gracias doc, porque me va a hacer falta xD!doc_breacher escribió:Suerte tio!
Mirare por AB a ver que veo, aunque suelo mirar casi todos los días, se me habrá pasado.guderianmac escribió:El otro dia vi una HAWG en DCU por airsoft barcelona, vi otro chaval pora qui que tb la buscaba y volvi a mirar, no la volvi a encontrar, pero si tienes tiempo y ganas echa un vistazo porque no me parecio cara, espero tener buena memoria, si la vuelvo a ver pongo el enlace por aqui
Gracias!
largaxa- Mensajes : 27
Yo he estado buscando desde que escribi el post y no lo he visto, la cuestion es que el domingo lo vi frikeando or internet y crei haberlo visto ahi, no se si mire en mas webs pero si que recuerdo haber visto un hawg dcu en venta, y me acuerdo porque me sorprendio el precio y que no tuviese respuestas.
Te repito si lo encuentro te lo pongo por aqui
Te repito si lo encuentro te lo pongo por aqui
GUDERIAN111- Mensajes : 42
Pregunto si envia a España, casi seguro que si:
http://www.ebay.com/itm/BNWT-Camelbak-H-A-W-G-in-Desert-Camo-/160741711916?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item256cf3e02c#ht_500wt_1287
http://www.ebay.com/itm/BNWT-Camelbak-H-A-W-G-in-Desert-Camo-/160741711916?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item256cf3e02c#ht_500wt_1287
el_loco- Mensajes : 130
New gen!
SiX- ALPHA Squad · S06
essssa memoriaaa Gude, como se nota la edad amigo!!!
por si algun dia se te olvida, recuerda que odias to lo que sea Ranger y tu preferencia son los SEALs..
fuera bromas,...encontrar un HAWG en DCU, hoy dia es como buscar el billete ganador de la lotteria!!! (para mi almenos, fue imposible)
salen de ves en cuando, pero no mas salir, ya se han vendido, los e podido encontrar nuevos de la marca CAMELBAK pero salian por un huevo!!! y aun asi, en unos dias habian desaparecido!!..en total, suerte con la busqueda amigo, y si encuentras mas de uno, sueltame un MP!!
por si algun dia se te olvida, recuerda que odias to lo que sea Ranger y tu preferencia son los SEALs..
fuera bromas,...encontrar un HAWG en DCU, hoy dia es como buscar el billete ganador de la lotteria!!! (para mi almenos, fue imposible)
salen de ves en cuando, pero no mas salir, ya se han vendido, los e podido encontrar nuevos de la marca CAMELBAK pero salian por un huevo!!! y aun asi, en unos dias habian desaparecido!!..en total, suerte con la busqueda amigo, y si encuentras mas de uno, sueltame un MP!!
Aquí venden una, aunque es de fuera y me parece cara para ser de segunda mano:
http://www.stm6.com/phpBB3/wts-venta-f72/lbt-1961-nsw-lbt-6094-hawg-t3569.html?style=8
http://www.stm6.com/phpBB3/wts-venta-f72/lbt-1961-nsw-lbt-6094-hawg-t3569.html?style=8
JJ- ST3B Operator
Por ebay últimamente han salido unos cuentos pero siempre se me han ido de presupuesto o no mandaban fuera de USA...
PD: AB revisado usando el buscador tanto por HAWG como por Camelbak y nada, si he visto varios MULE, puede que recordaras eso en vez del HAWG.
PD: AB revisado usando el buscador tanto por HAWG como por Camelbak y nada, si he visto varios MULE, puede que recordaras eso en vez del HAWG.
De nuevo, New gen xD Largaxa busca la oldgen.
A cuanto estabasn las MULE?
A cuanto estabasn las MULE?
SiX- ALPHA Squad · S06
lagartxa, el que vi es el que ha puesto operator, no era en AB.
GUDERIAN111- Mensajes : 42
Gracias JJ, de precio no esta mal, lo unico es que es el GEN 2 y no seria valido por lo menos en mi caso para recrear, necestaria el OLD GEN no hay mucha diferencia pero alguna hay.JJ escribió:Aquí venden una, aunque es de fuera y me parece cara para ser de segunda mano:
Derecha OLD GEN, izquierda GEN 2:
https://2img.net/r/ihimizer/img69/9332/dsc01987q.jpg
De todas formas gracias chicos.
Pues creo que estaban por 40€ o 45€
Pues si, hay diferencia, otra cosa que he aprendido hoy.
JJ- ST3B Operator
Gracias Largaxa, más o menos lo que salían en ebay con envío.
SiX- ALPHA Squad · S06
Hombre, siempre puedes mirar si te sirven otros colores para el mismo timeframe.
Adrian_NWF- Mensajes : 81
Yo seré pragmatico: pagar 100 napos por una mochila de hidratacion de segunda mano es prohibitivo. Directamente me iria a la copia, o buscaria otra cosa mas economica.
West- Mensajes : 550
Y 100 napos es poco para lo que se ve :S yo estoy muy contento con mi HAWG de G&P, cuando la termine subo fotos.
SiX- ALPHA Squad · S06
La verdad es que Six tiene toda la razon, esa mochila esta por ese precio por que es la NEW GEN, si fuera la OLD mínimo serian 50€, hay que pensar que ya es prácticamente una pieza de coleccionista porque esta totalmente descatalogado y muy pocos salen a la venta...
West si te lees el principio del post veras que estaba ya decidido a buscar otra cosa, pero tras mucho debatir he llegado a la conclusión de que no hay ninguna mochila tan "estándar" que me valga para todo el time frame de 2003 a 2006 que pretendo recrear... La idea de la copia no es mala pero en DCU solo esta la de G&P que es otra que esta sin stock/descatalogada en todas partes.
West si te lees el principio del post veras que estaba ya decidido a buscar otra cosa, pero tras mucho debatir he llegado a la conclusión de que no hay ninguna mochila tan "estándar" que me valga para todo el time frame de 2003 a 2006 que pretendo recrear... La idea de la copia no es mala pero en DCU solo esta la de G&P que es otra que esta sin stock/descatalogada en todas partes.
No te preocupes que la reponen, ya verás Estate atento a ehobbyasia.
SiX- ALPHA Squad · S06
Yo estoy a la espera de la G&P. Pagar tanto por algo de segunda mano es una locura.
West- Mensajes : 550
Página 2 de 2. • 1, 2