¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DIY] Customización M4 estilo SEAL

+6
doc_breacher
Dun Bilzerian
Hell_Noize
kuman
HaVoK
SiX
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por SiX Dom 2 Mayo 2010 - 7:24

Como transformar tu M4.

Me llevó poco más de 10 minutos, utilizando pintura en spray Montana MTN 94 (a menos de 3 € en Depincor, polígono Santa Bárbara frente a la Hyundai) y sin querer insistir mucho, sino darle breves pasadas a un palmo de distancia.

Colores utilizados:

TAN: Marrón Sensible RV-176
MARRÓN OSCURO: Marrón Secuoia RV-139

Tampoco la desmonté en piezas, para mayor realismo lo hice exactamente como lo haría algún operativo que se encontrará en zona de guerra y le llegará a las manos unos sprays camo, unas pasaditas y marchando.

Le intenté dar cierto desgaste pero no ha hecho falta ya que tras la primera partida cogió desgaste natural y la verdad es que estoy muy contento Smile

Lás fotos son de recien pintada, y se vé más oscurita en directo.


Resultado:
[DIY] Customización M4 estilo SEAL 2


Fase de pintado:
[DIY] Customización M4 estilo SEAL 141_8275

[DIY] Customización M4 estilo SEAL 141_8276


Estilo SEAL
[DIY] Customización M4 estilo SEAL M4d-1

[DIY] Customización M4 estilo SEAL M4d-13

[DIY] Customización M4 estilo SEAL M4d-12

[DIY] Customización M4 estilo SEAL M4d-11

[DIY] Customización M4 estilo SEAL M4d-14

[DIY] Customización M4 estilo SEAL M4d-15


Antes/Después
[DIY] Customización M4 estilo SEAL Comp1

Un saludo.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por HaVoK Dom 9 Mayo 2010 - 10:32

Un trabajo DPM jeje. Deberías de ocultar ese tamiya que asoma por ahí, y te aconsejo que lo cambies por unos deans o conectores T.
Saludos!

HaVoK

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Behind the mussgo

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por SiX Lun 10 Mayo 2010 - 5:43

Gracias HaVoK, el conector tamiya ya no se ve, queda por dentro Wink
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por kuman Dom 17 Abr 2011 - 0:50

mira por donde esta mirando por foros haber si encontraba una forma para ver como pintar mi replica y los coloresque utilizar y mirando en stm6 me a traido a este foro jajaja.
y eso que lo esta revisando todo los post, haber si me animo a pintar la mia y dejarla como la tuya six ya hos contare.
Lo malo va hacer donde comprar la pintura por donde yo vivo

otra cosa seria lo suya pintar tambien el aimpoit y otra pregunta lo que llebas en la culata que es lo estado buscando haber que pero nose que poner en el buscador?? perdon por ignoracia pero soy principiante en esto y nose que es scratch
kuman
kuman

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : El Borge(Málaga)

http://airsoftpalfinde.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por SiX Dom 17 Abr 2011 - 1:07

Jeje, me alegro que te guste y te hayas animado a pintarla, ya nos contarás! Puede que tengas suerte y encuentres pintura Montana por dónde vives, sino un día que te acerques a Málaga mira en el polígono Santa Bárbara, es donde la compro yo.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Hell_Noize Miér 8 Jun 2011 - 21:25

SiXXX !! una preguntita, esta tarde recibo 3 marrones diferentes de Montana 94 y la réplica la tendré en casa el viernes (le han hecho el DAD 3.1) y este finde la pintaré, pero quiero que me aclares un par de cosillas :

La primera, la tuya la pintaste primero por una cara y cuando secó, luego le diste por la otra? o colgaste la réplica de algún gancho o similar para que te fuese más cómodo pintarla?

La otra es si sería correcto pintar también los cargadores, tengo pedidos 5 PMAG negros y bueno, estoy pensándome si pintarlos cuando me lleguen o no.

Solo eso! gracias
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 8 Jun 2011 - 21:54

tres marrones? ya te sobran dos tío, con un tan y un marrón vas que te matas.

para pintarla como si lo haces con ella cogida del pistolete, apoyadaen la culata... piensa como lo haría un operador en la base que lo mismo tiene que salir corriendo en ese momento, no te montas una cabina de pintura allí mismo. Fusil al suelo y a pintar, conforme has pintado un lado ya se habrá secadolo suficiente para darle la vuelta, se pinta a cierta distancia para que no gotee ni se cree una capa gordísima, si no nunca se te desgastará (fíjate en la de Six que de lo fina que es la capa se siguen viendo los marcajes del RIS)

sobre los cargadores lo mismo, hay que utilizar el sentido común, un operador no se compra sus cargadores y los guarda como oro en paño, irán alpolvorín y cogerán los que le hagan falta, así que no creo que pierdan el tiempo en pintarlo (hablo de fusileros, los snipers puede que si se entretengan en eso) y m´s siendo pmag que vienen en tan si no me equivoco. Todo lo tan (grip TD, peq, EOTECH...) no se pinta.

PD: ya te dije que yo la tuya, para lo que quieres recrear, no la pintaba de esa manera...
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 41
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por SiX Miér 8 Jun 2011 - 22:07

Pues ya te ha dicho todo Dunhill jeje.

Yo la pinté tirada en el suelo, si te fijas, en las fotos se ve como el papel dónde está apoyada tiene las marcas! xD Al dar pasadas tan finas la pintura le da tiempo de secarse como dice mi compañero.

Los cargadores yo tampoco los pintaría.

Un saludo.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Hell_Noize Miér 8 Jun 2011 - 22:13

dunhill escribió:tres marrones? ya te sobran dos tío, con un tan y un marrón vas que te matas.

para pintarla como si lo haces con ella cogida del pistolete, apoyadaen la culata... piensa como lo haría un operador en la base que lo mismo tiene que salir corriendo en ese momento, no te montas una cabina de pintura allí mismo. Fusil al suelo y a pintar, conforme has pintado un lado ya se habrá secadolo suficiente para darle la vuelta, se pinta a cierta distancia para que no gotee ni se cree una capa gordísima, si no nunca se te desgastará (fíjate en la de Six que de lo fina que es la capa se siguen viendo los marcajes del RIS)

sobre los cargadores lo mismo, hay que utilizar el sentido común, un operador no se compra sus cargadores y los guarda como oro en paño, irán alpolvorín y cogerán los que le hagan falta, así que no creo que pierdan el tiempo en pintarlo (hablo de fusileros, los snipers puede que si se entretengan en eso) y m´s siendo pmag que vienen en tan si no me equivoco. Todo lo tan (grip TD, peq, EOTECH...) no se pinta.

PD: ya te dije que yo la tuya, para lo que quieres recrear, no la pintaba de esa manera...

Con lo último te refieres a mi nuevo M4 CQBR o a la Sentry? porque esta última ya tiene nuevo dueño y solo tengo el M4 de King Arms.

Si te refieres al patrón AOR1 que me he currado, tranqui que no lo usaré, tienes razón porque no se ha visto, lo guardaré para mi futuro proyecto de Mich 2001.

Dices que los accesorios no se pintan y que me sobra un marrón, pero tampoco entiendo el por qué de eso, si un operador se pone a pintar todo su fusil tampoco creo que se ponga a desmontarlo todo para no pintar esas piezas y si tiene 3 botes de color y se aburre y tiene dotes de artista...por qué no? xD, de todas formas (recreación aparte) le daría un toque cojonudo a todo el conjunto pintarlo todo y utilizando 3 marrones diferentes.

Sobre lo de colgarla y tal (aún tengo presente mi vena carroceríl jeje) entiendo lo que dices, pero bueno, era por preguntar a SiX cómo lo hizo pero ya veo que la pintó como tú dices.

Los cargadores me los he pillado en negro! a tomar por culo! xDD

Gracias de todas formas!

EDIT: Para que os hagais una idea, busco conseguir algo como esto :

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Mk11mod0one
[DIY] Customización M4 estilo SEAL DSC_0153
[DIY] Customización M4 estilo SEAL DSC_0147

Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 8 Jun 2011 - 22:28

Me refiero al cqb/r, pero es válido para cualquiera, para la esquipación que quieres recrear ya te dije que no la pintaría como insinuas, mira las fotos.

Sobre los colores... lo mismo te digo, más colores más tiempo pintando, y diría que en el 90% de las fotos usan sólo dos colores como mucho (algunos hasta uno sólo) mira las fotos otra vez.
Aquí no hay "recreación aparte" si preguntas mil cosas acerca de la recreación y pides ayuda sobre cómo recrear algo fielmente, no vengas cada dos por tres con los toques cojonudos y recreaciones a parte porque eso entonces ya no es recrear. Y lo más importante, si te estamos dando la ayuda que pides y tu luego lo dejas aparte, se quitan las ganas de volver a aconsejarte tío.

Los accesorios no se pintan, el por qué es tan sencillo porque primero ya vienen en color tan, lo siguiente y lógico es que han sido recibidos después de pintar el fusil, con lo que no se han parado a pintarlo todo nuevamente (mira las fotos, para lo que tú quieres recrear, cada vez se ven menos fusiles pintados... me estoy repitiendo?)

Y los cargadores... diría que te has comprado los que no debías, eso por no mirar bien las fotos Wink
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 41
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por SiX Miér 8 Jun 2011 - 22:31

Lo del color de sobra, pues como tú veas, te hemos recomendado dos colores porque es lo que se ve en las fotos. Y estamos con lo de siempre, si por estética o gusto te alejas de la recreación, pues allá tú jeje pero si quieres recrear es lo que toca!

Con respecto a pintar los accesorios, la cosa es que en Block II la moyoría de fotos que he visto son con las armas en negro, y los accesorios tal y como venían, en DE. No quita la posibilidad de que se vea alguna foto con todo pintado, pero la mayoría es como te decimos, y lo malo de pintar es que si algún día necesitas los accesorios sin pintar pues no habrá vuelta atrás jeje.

Ya nos enseñarás como te queda!
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por SiX Miér 8 Jun 2011 - 22:35

Vaya, mira que soy lento escribiendo Laughing se me adelantó Dunhill, y mientras has subido esa foto...que por cierto, es recreación, no?

Un consejo! (Aunque igual no sea el caso) vale que está bien mirar fotos de recreación para coger ideas, pero te recomiendo que te fijes en als de verdad! Así no se te escapará ningún fallo Wink
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 8 Jun 2011 - 22:39

Yo en las ref pics que has puesto veo sólo dos colores, un tan y un marron, y en el peq mucho disolvente. De todas formas, me parece que no son fusiles ambientados en el 2009...

Eso sí te digo, a la hora de pintar, me fijaría en fotos REALES, no en fusiles pintados por otra gente que lo mismo caen en algún error.

PD: mira como Six y yo te decimos lo mismo, ya sabes por donde van los tiros, tú ya haces lo que quieras, pero cada cosa con su nombre.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 41
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Hell_Noize Miér 8 Jun 2011 - 22:49

Hecho, pero no tengo intención de pintar mi fusil ambientado en el 2009, sino en el 2007-2008.

Dejar claro que tengo MUY en cuenta vuestros comentarios (más de lo que piensas Dun) pero no quita que aparte de querer recrear, quizás quiera darle un pequeño toque personal (como haría cualquier operador con su equipación, no? o es que todos los fusiles estan pintados exactamente igual con los mismos colores? o los cascos? yo creo que no, vale que se parezcan entre sí, pero no son para nada iguales, una cosa que tengo clara después de ver bastantes ref pics, es que cada operador se configura un poco a su manera su equipo y en este caso, con la personalización de sus fusiles pasa igual, hay un poco de libertad a la hora de hacer esto).

Una prueba de que puede ir todo pintado con el mismo patrón :

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Sealguncase

Con los PMAG es tan sencillo como pintarlos en TAN y fuera, no tiene mayor complicación (más me preocupa que una vez los tenga, sean compatibles con la réplica).

Ya dejo tranquilo tu post SiX, sorry.

Un saludo y gracias a los dos Wink
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por doc_breacher Jue 9 Jun 2011 - 5:12

Los Pmag se han visto en negro,no los pintes,dales polvo o simplemente lija el cargador entero,que es lo que hize yo!!
doc_breacher
doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Hell_Noize Jue 9 Jun 2011 - 5:17

Me alivia oír eso Doc, gracias!! con lijarlo creo que quedarán de pm, ahora solo falta que envíen el paquete los de EB.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por nake Dom 20 Nov 2011 - 1:48

Hola a todos!

primero de todo, y puesto que este es mi primer mensaje, saludaros y felicitaros por el gran foro que tenéis Very Happy .

Segundo, gracias a este post me he animado a hacer lo mismo a mi m4 e intentar darle un poco más de "Seal Style".

Bueno pues aquí tenéis mis resultados:

Primero de todo, el inicio:
[DIY] Customización M4 estilo SEAL 23231561.th

Primera pasada de TAN:
[DIY] Customización M4 estilo SEAL 57418988.th

Segunda pasada de TAN:
[DIY] Customización M4 estilo SEAL 26267702.th

Por último, franjas de color tierra y resultado final:
[DIY] Customización M4 estilo SEAL 63671269.th

La verdad es que con el miedo que tenía al principio de empezar, luego me solté y estoy contento con el resultado final. Supongo que con el uso irá pillando más realismo porque de momento paso de darle con una lija para hacer el efecto desgaste.

Pues nada, de nuevo un saludo a todos y espero que os guste.

Bolazos!!!! Very Happy

Pd: siento la orientación de las fotos. En mi pc salían bien pero al subirlas me las han puesto así Rolling Eyes



nake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Hell_Noize Dom 20 Nov 2011 - 4:56

Está muy bien pintada, pero hay cosas que habría que corregir de la configuración que llevas.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por surf_ranger Dom 20 Nov 2011 - 4:58

Mu buen trabajo niño Wink
surf_ranger
surf_ranger
ALPHA Squad · S12

Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 46
Localización : Malaga - Perchel Sur

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por nake Dom 20 Nov 2011 - 5:09

Hell_Noize escribió:Está muy bien pintada, pero hay cosas que habría que corregir de la configuración que llevas.

Guay! guay! dime! dime! soy todo oidos! Very Happy

nake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por JJ Dom 20 Nov 2011 - 7:17

nake escribió:
Hell_Noize escribió:Está muy bien pintada, pero hay cosas que habría que corregir de la configuración que llevas.

Guay! guay! dime! dime! soy todo oidos! Very Happy

Hola nake, te ha quedado bastante bien el pintado, ahora a desgastarla, yo uso un estropajo de aluminio "nanas", y como dice Hell, creo que cambiando el grip y quitando los cubrerailes parecerá aun mas autentica.
JJ
JJ
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Hell_Noize Dom 20 Nov 2011 - 8:44

JJ escribió:
nake escribió:
Hell_Noize escribió:Está muy bien pintada, pero hay cosas que habría que corregir de la configuración que llevas.

Guay! guay! dime! dime! soy todo oidos! Very Happy

Hola nake, te ha quedado bastante bien el pintado, ahora a desgastarla, yo uso un estropajo de aluminio "nanas", y como dice Hell, creo que cambiando el grip y quitando los cubrerailes parecerá aun mas autentica.

+1
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por SiX Lun 21 Nov 2011 - 7:04

Me gusta! Me alegra que este post sirva de ayuda. Se parece mucho a la mía! jajaja.

Pues eso, cambiando esas dos cosillas y cuando coja desgaste (natural o artificial) quedará de lujo. Buen trabajo!
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por nake Lun 21 Nov 2011 - 9:41

SiX escribió:Me gusta! Me alegra que este post sirva de ayuda. Se parece mucho a la mía! jajaja.

Jajaja! normal! te he copiado hasta los colores! Laughing

nake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por falele Lun 19 Dic 2011 - 0:03

SiX....aquí otro mas que te a copiado los colores.......ya enseñare el resultado...
falele
falele

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[DIY] Customización M4 estilo SEAL Empty Re: [DIY] Customización M4 estilo SEAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.