ST3B
+13
Facer
Brams6976
surf_ranger
hitman
braco
doc_breacher
Dr. Serpiente
JJ
Dun Bilzerian
Archer
Hell_Noize
SiX
lobo
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ST3B
Jaja no hay problema, los Kitlists no son obligatorios, son recomendables cuando quereis consejos sobre la equipación.
Son unas fotos muy guapas, y me gusta ver de nuevo esa combianación de camos! En un futuro queremos repetir la sesión del ST10 en Iraq, veo que podemos contar con vosotros!
Un saludo!
Son unas fotos muy guapas, y me gusta ver de nuevo esa combianación de camos! En un futuro queremos repetir la sesión del ST10 en Iraq, veo que podemos contar con vosotros!
Un saludo!
SiX- ALPHA Squad · S06
Qué miedo tenéis a esta gente eh?? xDDD
Hombre, yo de equipas antiguas entiendo bastante poco, pero vamos, suciedad os falta..los cascos con los velcros, norotos y callsign impolutos cantan un poco, yo os recomendaría que los callsign los frotáseis con cuidado sobre alguna superficie metálica para rayarlos un poco, están demasiado perfectos.
Los velcros lo suyo sería ensuciarlos de alguna manera o darles una ligerísima mano de pintura y de lejos, para mimetizarlos con el marrón del casco.
Por lo demás, molan!
Hombre, yo de equipas antiguas entiendo bastante poco, pero vamos, suciedad os falta..los cascos con los velcros, norotos y callsign impolutos cantan un poco, yo os recomendaría que los callsign los frotáseis con cuidado sobre alguna superficie metálica para rayarlos un poco, están demasiado perfectos.
Los velcros lo suyo sería ensuciarlos de alguna manera o darles una ligerísima mano de pintura y de lejos, para mimetizarlos con el marrón del casco.
Por lo demás, molan!
Hell_Noize- Mensajes : 3327
pues parecerá limpio en las fotos, que ya os digo yo que esta todo mas que repasado.. supongo que habrá que "repasarlos" mas xD-
Dr. Serpiente- ST3B Operator
No te preocupes Serpi, los azotes los guardamos hasta que os metamos a todos en el cuarto oscuro de nuestro club de oficiales xDDDD
Hell tiene razón, algunos elementos están demasiado nuevos y brillantes (monturas Norotos, velcros, etc.) pero con un tirito de spray color arena se arregla en un plisplas.
Aunque eso no desmerece para nada las fotos, que están para sentirse muy orgulloso. De hecho, me encantan la 1ª (el color de fondo de la pared de ladrillos me parece sublime) y la 4ª foto.
Seguid así, que vais muy bien
Hell tiene razón, algunos elementos están demasiado nuevos y brillantes (monturas Norotos, velcros, etc.) pero con un tirito de spray color arena se arregla en un plisplas.
Aunque eso no desmerece para nada las fotos, que están para sentirse muy orgulloso. De hecho, me encantan la 1ª (el color de fondo de la pared de ladrillos me parece sublime) y la 4ª foto.
Seguid así, que vais muy bien
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
La verdad que tenéis unos sitios cojonudos para las sesis, tanto los ST3B como los Seal Team Gerges Gayers.
Jajaja.
SiX- ALPHA Squad · S06
Muy buenas fotos Dr Serpiente unas fotos y equipas cojonudas!!!..al igual que Six, esa combinacion de mimetizaje me gusta muchisimo!!...y siguiendo el resto de consejos como bien han dicho Luisma y Hell!!!...y ya, para que contaros!!!
..enga amigos, para cuando os bajais por el sur para una sesion conjunta!!!!!!
..enga amigos, para cuando os bajais por el sur para una sesion conjunta!!!!!!
Grandes fotos,es una mezcla de elementos antiguos y nuevos no vista en fotos reales pero curiosa.
Puliendo algunas cosas podias haber salido con nosotros en la sesion del ST10.
Puliendo algunas cosas podias haber salido con nosotros en la sesion del ST10.
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Aqui os dejo unas fotillos de este domingo durante un partida. Un saludo!
lobo- ST3B Operator
gracias brams! la verdad que ya van cojiendo color! a falta de algunos clips y detallinos!
lobo- ST3B Operator
Espectaculares!!
SiX- ALPHA Squad · S06
Están muy chulas!! pero veo cosas demasiado nuevas! me refiero a "impolutas" frente a otras que sí están sucias! pero por lo demás...muy guapas
muy muy guapas
Facer- Mensajes : 363
muchisimas gracias tios!! tienes razon hell! iremos puliendo cosillas asi!
lobo- ST3B Operator
Bueno os pongo aqui esta Wip, aunque aun nos kedan algunas replicas, y chalecos que al ser una partida y no estar bien para jugar no salieron en las fotos.
Dr. Serpiente- ST3B Operator
Me gustan mucho tio!!!
SiX- ALPHA Squad · S06
Unas fotos cojonudas!! en la segunda foto el multicam camufla de lo lindo!!! enhorabuena amigos.
Comparto la opinion de mis compañeros. Buenas fotos. Todos es mejorable pero la base es cojonuda. Saludos a todos!!!!
hitman- BRAVO Squad · S04
Seréis putasos... Al final vais a hacer que me guste el Multicam y acabe comprando uno
Sí sí, cómpratelooo, hacemos una fiesta multicam gayer.
SiX- ALPHA Squad · S06
Y con un cuartito oscuro, jejejejeje.
Buenas fotos, y el sitio tiene buena pinta. Me voy a permitir un consejo: las tiras de los chest, cintas de mochila o lo que sea, recogidos con cinta o cortados. Llevar tanto fleco suelto no es buena idea.
West- Mensajes : 550
Buenas chicos, como no me acuerdo si me he presentado, lo hago de nuevo. Lo dicho, un saludo a todos y nos vemos pronto. (ahora a aguantar el coñazo de mi gente de ST3B por haberme olvidado de esto..... jajja)
cheff- ST3B Operator
Jajajaja, bienvenido cheff. Ahora te modifico el perfil.
SiX- ALPHA Squad · S06
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.