ST3B
+13
Facer
Brams6976
surf_ranger
hitman
braco
doc_breacher
Dr. Serpiente
JJ
Dun Bilzerian
Archer
Hell_Noize
SiX
lobo
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ST3B
Como molan tios!! Me encanta el armamento, muy buen trabajo joder!!
SiX- ALPHA Squad · S06
coño como se anima uno al leer algo asi xD
Dr. Serpiente- ST3B Operator
gracias six! nos alegra que gusten!!
lobo- ST3B Operator
Madre mia,que buenas fotos tios!
Me gustan mucho vuestros kits.
Un saludo
Me gustan mucho vuestros kits.
Un saludo
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Muy buenas fotos y buenos kits!!!
hitman- BRAVO Squad · S04
A ver...que soy el único inutil que no las ha visto!
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Acojonantes las fotos chavales! ese toque sepia y granulado acojonante! de verdad! no os tostasteis los que ibais con las capas esas afganas?? me imagino que sí jejeje
Good job!
Good job!
Que pasada de fotos chavales... Algunas son pa irse por la patuela abajo.
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
hell, calor no, lo siguiente, jajaj y yo casi que apenas la tube puesta!
muchas gracias tio!
muchas gracias tio!
lobo- ST3B Operator
bueno ahi pongo estas fotos, aunque no me atrevo a ubicarlas puede que tenga fallos gordos y no quiero meter la gamba.
Se ven muy bien tios!! Y el efecto de las fotos está chulo.
No os corteis por eso, si es la forma de aprender!! Si podeis poned los kitlist y os diremos que corregir.
No os corteis por eso, si es la forma de aprender!! Si podeis poned los kitlist y os diremos que corregir.
SiX- ALPHA Squad · S06
Yo quitaria el parche del calico jack y las gafas del casco.por lo demas me gustan mucho.
Menudo cambio que estais dando!
Menudo cambio que estais dando!
Unas fotos estupendas chavales
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
Molan!!! aunque un poco ortopédica la manera de cambiar el mag en la séptima foto!!
-esa foto estaba regulando el hop, es es infraganti. pero la puse de todas formas.
-el efecto de la foto solo tiene el suavizar de picasa, por que pareciese un dia de niebla.
-en lo referente a mejorar, nos esta costando un wuevo, porque somos muchos y cambiar de equipo tanta gente a la vez... uff, hasta casi tiramos la toalla.
-¿ lo del calico jack... eso no lo entiendo? si se ven fotos con ese parche.
- y lo de los kit list,,, todavia somos muy noobs en esto, yo por ejem solo podria poner el casco el chaleco comunicaciones, pero poner los nombres de los cinturones, los pouch y demas cosas tal y como lo poneis vosotros uff...
aun asi, las seguiremos poniendo, puesto que nuestra ignorancia es muy grande, sigue siendo mucha info de golpe para nosotros, y toleramos bien las criticas y queremos mejorar lo mas posible.
Gracias por todo chicos
-el efecto de la foto solo tiene el suavizar de picasa, por que pareciese un dia de niebla.
-en lo referente a mejorar, nos esta costando un wuevo, porque somos muchos y cambiar de equipo tanta gente a la vez... uff, hasta casi tiramos la toalla.
-¿ lo del calico jack... eso no lo entiendo? si se ven fotos con ese parche.
- y lo de los kit list,,, todavia somos muy noobs en esto, yo por ejem solo podria poner el casco el chaleco comunicaciones, pero poner los nombres de los cinturones, los pouch y demas cosas tal y como lo poneis vosotros uff...
aun asi, las seguiremos poniendo, puesto que nuestra ignorancia es muy grande, sigue siendo mucha info de golpe para nosotros, y toleramos bien las criticas y queremos mejorar lo mas posible.
Gracias por todo chicos
Lo del calico jack es que se ve en entrenamientos en tierra muy antiguos con DCU's o en misiones de vbss.
Dr Serpiente! nadie nace sabiendo! y eso de tirar la toalla jamás! al toro y a la billetera! jajaja
puuues bueno, aqui van nuestras ultimas fotos, todas tomadas durante la ultima partida a la que hemos asistido, la BLACK LIGTHTING 2, organizada por la Tier force en campo delta (madrid). En estas se ven integrantes de otros grupos, como son los propios delta del campo, de barcelona, sevilla..etc
Respecto al tema de fallos en nuestra equipacion a la hora de recrear, son casi todos conocidos, pero fallos necesarios por falta de material, y que necesitabamos para jugar obviamente, como son linternas varias, botas, gorras, mochilas... que se le va ha hacer XD
jaj saludos! y espero que os gusten chicos!
http://airsoftbadajoz.gratisforo.es/t613-fotos-seal-team-3-badajoz-salidas
https://picasaweb.google.com/100582566849513819164/BLACKLIGHTING2
Respecto al tema de fallos en nuestra equipacion a la hora de recrear, son casi todos conocidos, pero fallos necesarios por falta de material, y que necesitabamos para jugar obviamente, como son linternas varias, botas, gorras, mochilas... que se le va ha hacer XD
jaj saludos! y espero que os gusten chicos!
http://airsoftbadajoz.gratisforo.es/t613-fotos-seal-team-3-badajoz-salidas
https://picasaweb.google.com/100582566849513819164/BLACKLIGHTING2
Última edición por Lobo 3 el Mar 20 Sep 2011 - 22:40, editado 1 vez
lobo- ST3B Operator
Bueno bueno, lo primero esa partida tiene una pinta buenísima, que mono tengo de partidas así. Lo segundo, no os ralleis, hay que diferenciar el tema partidas/milsim...y las sesiones, para lo segundo cuenta el ir lo más realista posible y de "refpic" como decimos, para lo primero lo principal es ir cómodo y funcional.
Así que todos esos detalles se entienden, no obstante no me cansaré de decirlo, que el nivel que estais cogiendo es brutal, los chalecos, el ensuciado, los rifles...me encantan. Muy buen trabajo tios! Seguir así!
Por cierto, me intriga esta foto...
https://picasaweb.google.com/100582566849513819164/BLACKLIGHTING2#5654224564132688210
Que coño estabais haciendo?! jjajja
Así que todos esos detalles se entienden, no obstante no me cansaré de decirlo, que el nivel que estais cogiendo es brutal, los chalecos, el ensuciado, los rifles...me encantan. Muy buen trabajo tios! Seguir así!
Por cierto, me intriga esta foto...
https://picasaweb.google.com/100582566849513819164/BLACKLIGHTING2#5654224564132688210
Que coño estabais haciendo?! jjajja
SiX- ALPHA Squad · S06
Yo también me quedé loco con esa foto, supongo que unta philadelphia para atraer a los enemigos
Creo que está pintando el chaleco, pero que lo haga en mitad de la partida, y por la noche es lo que me ralla jaja.
SiX- ALPHA Squad · S06
Ya xDDD y en otra foto se vé como han pintado las réplicas creo...
Eso es que se aburrieron un rato!!
Eso es que se aburrieron un rato!!
jajaja se estaba kriloneando la noche anterior de empezar a jugar un poco ese chaleco que estaba virgen e impoluto, peor al no se 1000d cordura, no pilla bien la pintura y absorbe y quedan pegotes feisimos, asique le estaban dando con un cepillo de cerdas de metal que quita esos pegotes ademas de darle un efecto al chaleco de la ostia jaj
Y gracias six! la verdad, que esque buscamos ir con la equipacion tanto en partidas como en sesiones, ademas, que casi todas nuestras fotos son durante el juego en partidas. Esa partida en efecto, ha sido la polla, an asistido mucho grupos alguno que seguramente conozcais a algunos de sus integrantes como son el 75 ranger, el stm6, los propios delta de alli del campo.. etc
Y gracias!
Y gracias six! la verdad, que esque buscamos ir con la equipacion tanto en partidas como en sesiones, ademas, que casi todas nuestras fotos son durante el juego en partidas. Esa partida en efecto, ha sido la polla, an asistido mucho grupos alguno que seguramente conozcais a algunos de sus integrantes como son el 75 ranger, el stm6, los propios delta de alli del campo.. etc
Y gracias!
lobo- ST3B Operator
ahí os dejo unas "fotillos" que aunque era una partida se intento ir medio que que... cuando estemos preparados para poner kit list y demas los ire poniendo pero de momento espero que nos disculpeis y os conformeis con dejarnos participar en vuestro foro con nuestras fotos.
ala ya podeis darnos cera, que sera que somos "masocas" y nos va la marcha xDD.
Un saludo
ala ya podeis darnos cera, que sera que somos "masocas" y nos va la marcha xDD.
Un saludo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.