¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft

4 participantes

Ir abajo

[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft Empty [Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft

Mensaje por Jazzie Miér 3 Abr 2013 - 6:31

Hola chicos! Por fin una tarde libre para poder escribir algo por aquí. Os dejo con esta review:




Usualmente, no he sido persona de casco, casi siempre de gorra o palestina envuelta en la cabeza, por el hecho de que me agobiaba algo tan apretujado como el casco. Decidí aventurarme a pillar un casco, no solo por el kitlist, sino, por que soy un poco torpe y la gorra no es que proteja mucho de los cascotes de los sitios derruidos donde jugamos.

Frontal del casco
[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft 2i0ucsg

Como se puede observar, este también tiene esa curvatura "turbera" de la textura AOR 1 en los bajos. En la montura de las NVG se puede observar el logotipo de norotos.

Lateral Izquierdo y Derecho
[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft Ng3uir
[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft 2crr9kw
El casco incluye una serie de railes y enganches, tanto de cámara como para linterna. Se puede apreciar los clips de enganche de las gafas.(Donde el rail hace la curvatura, el objeto con forma de "D")

Parte Trasera
[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft 64nnsn

Posee una rueda con el cual podemos ajustar el casco para evitar holguras para los que no seamos cabezones.



En Resumen.

Son 105 Dólares (80€ Aprox) Más gastos de envio. Lo que recibes en casa es un casco de 1.5kg - 1.7kg, cómodo, duro, con almohadillas de memoria para un mejor ajuste y comodidad, puesto que son intercambiables mediante velcro, una correa de barbilla hecha en cuero que al mojarse de sudor u otro líquido se ablanda de manera que no crea rozaduras. El tallaje corresponde a una 54/57cm (Talla L) de cabeza.

La pega que le encuentro, es que al colocar los Sordins si no ajustas bien las almohadillas, no encuentras el punto de comodidad de llevar los Sordins y el casco. Pero es cuestión de juguetear con las posiciones de las almohadillas interiores.

Espero que os sea útil esta pequeña review muchachos. Ante cualquier duda o necesidad de foto concreta, pedidlo y en cuanto me sea posible os la subo. (la foto cerdacles xDD)


PD: Sí, espero que pronto pueda meterle mano a este casco y al MP7 y enmierdarlo como dios manda xD


Un saludo muyayos!

Jazzie
Jazzie

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft Empty Re: [Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft

Mensaje por SiX Miér 3 Abr 2013 - 7:34

Buena review Jazzie! Gracias! Eso sí, he echado en falta una foto de la parte interior del casco.

Por cierto, la marca de la montura es Opscore, no Norotos.

Me gusta la textura del casco.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft Empty Re: [Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft

Mensaje por toretto Miér 3 Abr 2013 - 7:42

Tremendo ese casco apuntado en mi lista de futuras compras
toretto
toretto

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft Empty Re: [Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft

Mensaje por Dun Bilzerian Miér 3 Abr 2013 - 7:45

Buena review. Tan sólo que si te fijas bien en el original (aunque sea ligeramente diferente) el patrón también adopta curvaturas (es lo que tiene imprimir en una superficie curva) lo malo no es eso, si no que el patrón difiere mucho en forma del original (mucho rectángulo fino/línea gruesa en lugar de píxel)

Las "D" no son para gafas, si no para máscara de oxígeno, supongo que traerá aparte los accesorios que sí son para gafas y acoples para los raíles no? (al menos el de emerson sí lo trae)

EL casco me encanta, pero personalmente me parece demasiado caro para un casco que no es fiel al original (aparte del patrón, el original es liso y no tiene textura si no me equivoco) me decantaría antes por algo más barato y un pequeño trabajo de pintura.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 41
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft Empty Re: [Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft

Mensaje por Jazzie Miér 3 Abr 2013 - 7:56

toretto escribió:Tremendo ese casco apuntado en mi lista de futuras compras
Puede que en un par de semanas o cosa así me vuelva a pasar por marbella, si te veo por rancho o este pona, te lo dejo por si lo quieres catar antes de comprar Very Happy


Subiré una foto del interior Six!


Y gracias por el apunte del gasmask Dunhill hehe

Jazzie
Jazzie

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft Empty Re: [Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft

Mensaje por toretto Miér 3 Abr 2013 - 8:05

Gracias tio
toretto
toretto

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft Empty Re: [Mini-Review]OPSCORE Ballistic AOR 1 DragonRedAirsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.