[DIY] Mini tutorial....quitando la holgura a un silenciador QD......
+2
West
falele
6 participantes
Página 1 de 1.
[DIY] Mini tutorial....quitando la holgura a un silenciador QD......
Si hay una cosa que no soporto en las replicas y accesorios,es el tema de las holguras....los cargadores de bolas,los upper/lower de las replicas(M4 sobre todo)....culatas,etc....ya sean de marca chinorri o de marca mas reconocida....todas en mayor o menor medida,adolecen de este mal....o molestia...según se mire...
Bien,en este caso os enseñare a quitarle la holgura a un silenciador QD....supongo que la mayoría de vosotros habréis visto o probado alguno....yo de tres que he tenido en las manos....ninguno se queda fijo en la bocacha de la replica....ya sabéis como es el sistema de agarre de este silenciador...se encaja en la bocacha y mediante un pasador se "queda" anclado a uno de los surcos de esta....o así debería ser...en la practica se quedan con holgura y dando vueltas sobre si mismos...
Seguramente alguno de vosotros habrá encontrado la solución de otra forma....mas o menos sencilla y mas o menos efectiva....esta es la mía:
El QD en cuestión...
Material necesario....una o dos justas toricas....dependiendo del grosor de las mismas y de lo que entre la bocacha en el silenciador...necesitaremos mas o menos...habrá que ir probando ya que el tema variara en función de la marca del silenciador...
Yo he usado dos como estas:
La función que buscamos para las mismas es hacer de tope entre la bocacha y el final del hueco donde se alojara en el silenciador....necesitamos que al introducirla hasta el fondo...nos obligue a hacer presión para poder bajar el pasador por la ranura de la bocacha.....y ya esta...la presión entre bocacha-juntas-pasador hará el resto....
Así debe quedar:
Resultado final:
En mi caso se queda con cero holguras y con mucha resistencia contra el giro....
Bien,en este caso os enseñare a quitarle la holgura a un silenciador QD....supongo que la mayoría de vosotros habréis visto o probado alguno....yo de tres que he tenido en las manos....ninguno se queda fijo en la bocacha de la replica....ya sabéis como es el sistema de agarre de este silenciador...se encaja en la bocacha y mediante un pasador se "queda" anclado a uno de los surcos de esta....o así debería ser...en la practica se quedan con holgura y dando vueltas sobre si mismos...
Seguramente alguno de vosotros habrá encontrado la solución de otra forma....mas o menos sencilla y mas o menos efectiva....esta es la mía:
El QD en cuestión...
Material necesario....una o dos justas toricas....dependiendo del grosor de las mismas y de lo que entre la bocacha en el silenciador...necesitaremos mas o menos...habrá que ir probando ya que el tema variara en función de la marca del silenciador...
Yo he usado dos como estas:
La función que buscamos para las mismas es hacer de tope entre la bocacha y el final del hueco donde se alojara en el silenciador....necesitamos que al introducirla hasta el fondo...nos obligue a hacer presión para poder bajar el pasador por la ranura de la bocacha.....y ya esta...la presión entre bocacha-juntas-pasador hará el resto....
Así debe quedar:
Resultado final:
En mi caso se queda con cero holguras y con mucha resistencia contra el giro....
falele- Mensajes : 308
Re: [DIY] Mini tutorial....quitando la holgura a un silenciador QD......
Pues es muy ingenioso. Enhorabuena.
Yo en mi caso, como solo lo uso para recreacion, pues me da igual las holguras. Eso si, tengo uno que viene de camino que va a ser crema, crema, cremaa...
Yo en mi caso, como solo lo uso para recreacion, pues me da igual las holguras. Eso si, tengo uno que viene de camino que va a ser crema, crema, cremaa...
West- Mensajes : 550
Gracias Falele, una gran solucion amigo, yo todo lo areglo con cinta, pero en el caso del silenciador se ve la cinta en la bocacha al quitarlo, de la forma que has encontrado, ni se veria la dichosa cinta!!!...despues de navidades, le aplico tu tecnica!!
Jajaja....me alegro si os es de utilidad....
Yo usare el Qd para jugar también y no soporto lo holgado que quedaba...
Yo usare el Qd para jugar también y no soporto lo holgado que quedaba...
falele- Mensajes : 308
brillante, coji una junta que tenia en casa y solucionado XD thanks por la aportacion!
cherypunk- Mensajes : 660
Muy buen trabajo falele! Muchas gracias por compartirlo por aquí!
SiX- ALPHA Squad · S06
Geniales estos detallitos!!!. GRACIASSSSS
Facer- Mensajes : 363