¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCAR

+3
West
cherypunk
Weller
7 participantes

Ir abajo

SCAR Empty SCAR

Mensaje por Weller Mar 6 Mar 2012 - 5:27

JJ escribió:Bueno pues aquí la tengo montada, cambiar el grip que se me partio y le he puesto un extensor (en la foto todavía no esta puesto) para meterle un cañón vfc de 6,04mm que tengo por ahí de la L, con goma azul madbull y le tengo que poner un muelle de 130 o 140.

SCAR Scaled.php?server=10&filename=1004630o

Es la de dboys imitación a vfc y decir que aunque el material evidentemente no es el mismo si tiene las mismas piezas y se desarma igual y le valen unas piezas de una a la otra. Lo peor los cargadores solo le valen los de vfc (me he pillado un pack de 3 de 160bbs)

¿Qué tal el color de la parte metálica? ¿es dorado/cobrizo o directamente "oro"? ¿trae marcajes?...

Yo tuve un H de VFC y no me gustó para nada su rendimiento, eso sí, los acabamos eran muy buenos... ahora me está dando qué pensar si liarme la manta a la cabeza y pillarme el de Tokyo Marui.
Weller
Weller

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SCAR Empty Re: SCAR

Mensaje por cherypunk Mar 6 Mar 2012 - 8:37

pues yo tengo el de vfc y me va genial. La unica pega, que no se si es el mio o es en todos, es el recorrido y la sensibilidad del gatillo. No puedes disparar tan rapido como con con otras replicas. Quitando eso, y que chupa mucha bateria.... por lo demas perfecta.
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SCAR Empty Re: SCAR

Mensaje por Weller Miér 7 Mar 2012 - 4:07

cherypunk escribió:pues yo tengo el de vfc y me va genial. La unica pega, que no se si es el mio o es en todos, es el recorrido y la sensibilidad del gatillo. No puedes disparar tan rapido como con con otras replicas. Quitando eso, y que chupa mucha bateria.... por lo demas perfecta.

A mi me amargaron la existencia los cargadores, frágiles como ellos solos (ojito si se te cae uno, que las pestañas de plástico de la parte de ABS se parten al momento y ya no se sostienen dentro de la carcasa metálica del cargador)... mi VFC o bien tiraba de escándalo o le daba por escupir las bolas a 4 metros, sin motivo aparente.

Por lo que sé, no soy el único al que el H de VFC le ha dado problemas.
Weller
Weller

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SCAR Empty Re: SCAR

Mensaje por West Miér 7 Mar 2012 - 4:14

Curioso Weller. Máxime cuando de los AK hablan maravillas.

A mi hay algo que no termina de gustarme, y es que se ven pocos.

Sin embargo, he probado el SCAR L TM, y... ufff, dichoso... como tira...
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

SCAR Empty Re: SCAR

Mensaje por JJ Miér 7 Mar 2012 - 8:07

Yo tengo el L de VFC y es una pasada de como tira, va al pelo, este es dboys (imitación al vfc) no he jugado con el todavía porque estoy para ponerlo de dmr, me falta el muelle que no se si atreverme), los acabados muy parecidos a los de vfc y los materiales supongo que serán de peor calidad por algo vale la mitad que el otro.
No lleve ningún marcaje, solamente el numero de serie, aunque me parece que hay otros que si lo llevan, el color es identico al de vfc.
JJ
JJ
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

SCAR Empty Re: SCAR

Mensaje por cherypunk Miér 7 Mar 2012 - 9:22

yo uso cargadores de los baratos , king arms, y los mag, y va de lujo.
Yo comparando acabados de la dboys con la vfc noto bastante diferencia....a no ser que hables de una tirada nueva de dboys..
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SCAR Empty Re: SCAR

Mensaje por Hell_Noize Miér 7 Mar 2012 - 12:28

Yo mi único contacto con SCAR fue con el SCAR-H con lanzagranadas de la marca STAR de un amigo y la verdad que siempre estuvo contento con él, lo vendió hace mucho pero el tiempo que lo tuvo (y que pude probarlo) era un fusco muy a tener en cuenta! aunque bastante carete!
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SCAR Empty Re: SCAR

Mensaje por doc_breacher Miér 7 Mar 2012 - 22:04

Chicos seguid hablando este tema en dudas,por aqui solo dejar foto de vuestras herramientas
doc_breacher
doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

SCAR Empty Re: SCAR

Mensaje por SiX Miér 7 Mar 2012 - 22:40

Es verdad, no me habia dado cuenta, ahora os lo muevo.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SCAR Empty Re: SCAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.