EL RINCÓN DEL VAGO
+38
arapajoe
el_umo
OMG
Jose Angel
LightningLion
David-101.
griffon
SSgt. Garale
er_pedro
vinaldi
gherri
wickwire
BOEL
Adrian_NWF
Jazzie
el_loco
Weller
JJ
Brams6976
Stepan
surf_ranger
Soap
falele
cherypunk
KERO
Facer
prpn_!
lobo
Kurtz
marionettem324
Archer
docstc
hitman
SiX
West
Dun Bilzerian
Hell_Noize
doc_breacher
42 participantes
Página 23 de 28.
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: EL RINCÓN DEL VAGO
Airframe = CAG & NSW
La primera ref la conocía pero ni me acordaba y la segunda no la había visto
Gracias chicas!
La primera ref la conocía pero ni me acordaba y la segunda no la había visto
Gracias chicas!
Hell_Noize- Mensajes : 3327
¿Ese tipo no es airsofter?hitman escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img10/7986/no7w.jpg
OMG- Mensajes : 125
Respecto al airframe:
Desconozco si pueden ser SEALs
He encontrado otras que no subo, por que en los chalecos pone POLICE y en otras están entre agentes del FBI
Respecto al Recce:
Efectivamente, el ris es DD y mide 25cm, asta los tornillos laterales. Lo de poner cañon CQB, ¿te refieres a esto?
El cañon se divide en tres secciones, si quitas la central queda cañon corto. Me apunto tooodas tus recomendaciones!!! Gracias!
He tenido el gustazo de disfrutar viendo vuestros trabajos y la verdad... que buen gusto, si señor!!!! Me están siendo muy útiles las fotos reales y de vuestros trabajos, poco a poco empezare a dar forma al mío. Muchas gracias por los consejos y recomendaciones.
Desconozco si pueden ser SEALs
He encontrado otras que no subo, por que en los chalecos pone POLICE y en otras están entre agentes del FBI
Respecto al Recce:
Efectivamente, el ris es DD y mide 25cm, asta los tornillos laterales. Lo de poner cañon CQB, ¿te refieres a esto?
El cañon se divide en tres secciones, si quitas la central queda cañon corto. Me apunto tooodas tus recomendaciones!!! Gracias!
He tenido el gustazo de disfrutar viendo vuestros trabajos y la verdad... que buen gusto, si señor!!!! Me están siendo muy útiles las fotos reales y de vuestros trabajos, poco a poco empezare a dar forma al mío. Muchas gracias por los consejos y recomendaciones.
Jose Angel- Mensajes : 10
OMG, el operador lleva un adaptador en la bocacha para fogeo (en amarillo) y alrededor del casco, lo que parece un sistema de entrenamiento MILES.hitman escribió:
Es correcto Brams. Esas fotos son de un entrenamiento conjunto de hace no mucho. Confirmadas reales. En otras se ve un operador con una escalera telescópica pintada a lo Luisma.
Me alegro Jose Angel. Ese DD te sirve, pintalo en FDE y listo! Que suerte!
Hell, son 3 fotos, has visto el link?
Me alegro Jose Angel. Ese DD te sirve, pintalo en FDE y listo! Que suerte!
Hell, son 3 fotos, has visto el link?
SiX- ALPHA Squad · S06
Lo de la bocacha no me parece un motivo de peso ya que he visto a algunos airsofters usarlas, supongo que por frikismo. Lo del sistema de entrenamiento MILES lo desconocía. De hecho no tenía ni idea de que era lo que llevaba alrededor del casco, pero si usted lo dice va a misa y yo me acuesto habiendo aprendido algo más...Brams6976 escribió:OMG, el operador lleva un adaptador en la bocacha para fogeo (en amarillo) y alrededor del casco, lo que parece un sistema de entrenamiento MILES.hitman escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img10/7986/no7w.jpg
Sí sí, esa tanda de fotos salieron no se si en Gearsoc, Devtsix o Militaryphotos (por eso no he puesto link, porque no me acuerdo donde estaban xD). También se habló allí del sistema MILES.
En airsofters lo dudo porque no les saldría la bola jajaja, y si es en reenacters no confundamos frikismo con realismo, es un detalle que puede darle un toque más real a las fotos.
En airsofters lo dudo porque no les saldría la bola jajaja, y si es en reenacters no confundamos frikismo con realismo, es un detalle que puede darle un toque más real a las fotos.
SiX- ALPHA Squad · S06
Entrenamiento Multinacional Readiness Center, Hohenfels (Alemania).hitman escribió:
hitman- BRAVO Squad · S04
Ahí estamos hitman, gracias!
SiX- ALPHA Squad · S06
Cierto, me expresé mal.SiX escribió:En airsofters lo dudo porque no les saldría la bola jajaja, y si es en reenacters no confundamos frikismo con realismo, es un detalle que puede darle un toque más real a las fotos.
De todas formas lo de frikismo lo puse en cursiva no por criticarlo, si no por remarcarlo como opción de más nivel a lo que normalmente vemos. Pero sí, realismo hubiera casado más en la frase.
Sabéis decirme que son estos, Marsoc, SF, SEAL ?
docstc- Mensajes : 334
2 RBAV, PACA y un MAR ciras... un m14 y un chest woodland en la esquina inferior izquierda.. la montura del mich no la identifico..
yo tiraba por SF, pero no es seguro...
yo tiraba por SF, pero no es seguro...
gherri- Mensajes : 176
El de más a la derecha es un sargento de artillería del 2nd MSOB llamado Robert L. Gilbert II. Ah, y le pueden quitar el persec porque falleció el 16 de marzo de 2.010.
Apuesto a que los demás también pertenecen al mismo grupo.
Apuesto a que los demás también pertenecen al mismo grupo.
ostia.:XD..que patada en la cara..hahaha...me quito el sombrero..
gherri- Mensajes : 176
Gracias OMG.
Fue mi primera opción, pero me tenían despistados algunos detalles.
Fue mi primera opción, pero me tenían despistados algunos detalles.
docstc- Mensajes : 334
Iba a decírle a County que se pasará por aquí que nos sacaba de dudas rápido xD
Gracias OMG!!
Gracias OMG!!
Hola a todos. Tras vuestras recomendaciones, he empezado poco a poco a hacer mi equipación. Quisiera algún consejo para evitar hacer compras no acertadas.
Equipación Seal de 2010 a actual en multicam:
Emerson combat suit, multicam.
Chaleco JPC multicam, de Modi.
MBITR radio pouch set, en multicam de Emerson (Copia de Crye).
Emerson LBT 9022 Style blowout medid pouch en Aor1. (He leído aquí, que habría que pintar la cruz en negro)
Flyye SpecOps Seals Drop Leg Holster en Aor1.
CQB rappel tactical belt, en Coyote B.
U94 headset cable.
Esto es hasta ahora lo que he pedido, mas o menos tengo claro el resto de cosas que necesito, ahora vienen las dudas.
Me gustaría saber si es correcta la mezcla de multicam con Aor1, he visto uniforme multicam con el chaleco 6094 en Aor1, pero no he visto chaleco MC con pouches en Aor1.
Los pouches de pistola, ¿Seria correctos en Aor1?
El utility pouch en ¿Aor1? El SpecOps horizontal de Flyye me gusta ¿cual me recomendaríais?
Al chaleco en la espalda, en principio no le pondré nada, solo la antena dummy, pero esta backpack me llama la atención, ¿La conoceis?
Otra duda, la botas Merrell Moab mid gtx, ¿son antiguas para esta equipa?.
¿Comtac 2 o Sordin?. Mas comodo para cambio de pilas el Comtac pero el acceso a controles mejor el sordin. He leido que alguno habéis cambiado el sordin por el comtac.
¿Me estoy desviando de lo que es una equipación Seal?
Un saludo a todos y agradecer vuestro tiempo.
Equipación Seal de 2010 a actual en multicam:
Emerson combat suit, multicam.
Chaleco JPC multicam, de Modi.
MBITR radio pouch set, en multicam de Emerson (Copia de Crye).
Emerson LBT 9022 Style blowout medid pouch en Aor1. (He leído aquí, que habría que pintar la cruz en negro)
Flyye SpecOps Seals Drop Leg Holster en Aor1.
CQB rappel tactical belt, en Coyote B.
U94 headset cable.
Esto es hasta ahora lo que he pedido, mas o menos tengo claro el resto de cosas que necesito, ahora vienen las dudas.
Me gustaría saber si es correcta la mezcla de multicam con Aor1, he visto uniforme multicam con el chaleco 6094 en Aor1, pero no he visto chaleco MC con pouches en Aor1.
Los pouches de pistola, ¿Seria correctos en Aor1?
El utility pouch en ¿Aor1? El SpecOps horizontal de Flyye me gusta ¿cual me recomendaríais?
Al chaleco en la espalda, en principio no le pondré nada, solo la antena dummy, pero esta backpack me llama la atención, ¿La conoceis?
Otra duda, la botas Merrell Moab mid gtx, ¿son antiguas para esta equipa?.
¿Comtac 2 o Sordin?. Mas comodo para cambio de pilas el Comtac pero el acceso a controles mejor el sordin. He leido que alguno habéis cambiado el sordin por el comtac.
¿Me estoy desviando de lo que es una equipación Seal?
Un saludo a todos y agradecer vuestro tiempo.
El hydration de la foto se parece mucho al Tyr:
http://www.tyrtactical.com/products/details/hydration-pouches/50oz-vertical-hydration-pouch/
http://www.tyrtactical.com/products/details/hydration-pouches/50oz-vertical-hydration-pouch/
prpn_!- Mensajes : 223
Muchas gracias, un enlace muy interesante!
el_umo- Mensajes : 432
Mira fotos cacho vaaago xD
Yo optaría por un micro red dot T1 y si eso cambiarle el RIS y ponerle un mini grip.
Yo optaría por un micro red dot T1 y si eso cambiarle el RIS y ponerle un mini grip.
El 551 es totalmente válido. Una correa y guarrearlo/pintarlo+desgaste.
SiX- ALPHA Squad · S06
Como te han dicho, mini red dot, el rail delantero con un grip corto (aunque se tonto cortar grip para poner otro...) y por supuesto pintar/ensuciar todo, así está para enmarcarla.
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
El grip de serie es un poco mierder según he oído.
Peq15 en condiciones cual recomendais? Lo quiero con laser visible e IR. El IR si eso se lo pongo yo.
Peq15 en condiciones cual recomendais? Lo quiero con laser visible e IR. El IR si eso se lo pongo yo.
LightningLion- Mensajes : 330
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Página 23 de 28.