EL RINCÓN DEL VAGO
+38
arapajoe
el_umo
OMG
Jose Angel
LightningLion
David-101.
griffon
SSgt. Garale
er_pedro
vinaldi
gherri
wickwire
BOEL
Adrian_NWF
Jazzie
el_loco
Weller
JJ
Brams6976
Stepan
surf_ranger
Soap
falele
cherypunk
KERO
Facer
prpn_!
lobo
Kurtz
marionettem324
Archer
docstc
hitman
SiX
West
Dun Bilzerian
Hell_Noize
doc_breacher
42 participantes
Página 15 de 28.
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: EL RINCÓN DEL VAGO
No creo que haigan esas farolas tan europeas por ahi fuera en Aganistan, y Lobo, mas que un boonie enrollado me si no me equivoco parece ser un pouch para el CAT o algo parecido, por un lado del internet recuerdo haber visto algo parecido!!
Parece un gorrito no? De underarmour se han visto.
Con respecto a la gorra con banderita americana:
http://silentpro.wordpress.com/2008/10/07/seal-patriot-cap/
http://silentpro.wordpress.com/2008/10/07/seal-patriot-cap-khaki-version/
De todas formas, nunca le presto demasiada importancia a este complemento ya que la inmensa mayoría, por no decir todas, son compras personales. Se han visto gorras de todo tipo y marca, siempre y cuando sea discreta no hay problema. Tampoco es llevar una que ponga Quechua o My little Pony, ya me entendéis.
Opino como Ian, creo que no es un boonie, pero no se a ciencia cierta que es.
Con respecto a la gorra con banderita americana:
http://silentpro.wordpress.com/2008/10/07/seal-patriot-cap/
http://silentpro.wordpress.com/2008/10/07/seal-patriot-cap-khaki-version/
De todas formas, nunca le presto demasiada importancia a este complemento ya que la inmensa mayoría, por no decir todas, son compras personales. Se han visto gorras de todo tipo y marca, siempre y cuando sea discreta no hay problema. Tampoco es llevar una que ponga Quechua o My little Pony, ya me entendéis.
Opino como Ian, creo que no es un boonie, pero no se a ciencia cierta que es.
SiX- ALPHA Squad · S06
gracias six! solo me queda encontrar una! y haber si alguien nos despeja la duda esa
lobo- ST3B Operator
Por ebay seguro que encuentras.
SiX- ALPHA Squad · S06
Lo que lleva abajo a la izquierda es un QR-TP (quick release tourniquet pouch) en MC, de esa manera evitas que el CAT se te llene de mierda y que en un momento lo tengas en la mano, evitando gomas elásticas y demás engorros.
Si no me equivoco, Ferro Concepts lo fabrica.
Un saludo
Un saludo
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Hell_Noize escribió:Lo que lleva abajo a la izquierda es un QR-TP (quick release tourniquet pouch) en MC, de esa manera evitas que el CAT se te llene de mierda y que en un momento lo tengas en la mano, evitando gomas elásticas y demás engorros.
Un saludo
No se me parecen mucho, es que la verdad que no parece ser un pouch, sino algo enrrollado
lobo- ST3B Operator
Las gorras como camisetas y demas las compro de esta tienda, las gorras se llaman flexi fit, y no tienen correaje detras...
http://udtsealstore.org/Khaki-Flex-Fit-Hat-with-Khaki-Trident/productinfo/6976F/
tambien las tienen sin bordado detras.
http://udtsealstore.org/Khaki-Flex-Fit-Hat-with-Khaki-Trident/productinfo/6976F/
tambien las tienen sin bordado detras.
Gracias a todos por las pistas, no he caido en esos detalles (que vista teneis jodios). Podria alguien ponerme alguna ref pic aproximada con la configuracion de las equipaciones en MC
Brams!!, no conocía esa página.... uffff madre mia, la cybertarjeta salio corriendo y se escondio debajo del sofá!!!
Brams!!, no conocía esa página.... uffff madre mia, la cybertarjeta salio corriendo y se escondio debajo del sofá!!!
Facer- Mensajes : 363
Muy buena, creo que as dado en el clavo
lobo- ST3B Operator
Que buena tron!
SiX- ALPHA Squad · S06
a mandar!
Que mochila es esta?
docstc- Mensajes : 334
Puedo decir que es Kelty por el estilo y bueno...por el logo jajjaja, bromas aparte, no te se decir el modelo. La 3500 no es, eso sí.
SiX- ALPHA Squad · S06
Dios Six, que fallo, no había visto el logo.
(En mi defensa puedo decir que llevo un par de días con un parche en el ojo izquierdo con motivo de un pequeño accidente)
Kelty raven 2500
http://www.kelty.com/p-262-raven-41.aspx?category=backpacks
(En mi defensa puedo decir que llevo un par de días con un parche en el ojo izquierdo con motivo de un pequeño accidente)
Kelty raven 2500
http://www.kelty.com/p-262-raven-41.aspx?category=backpacks
docstc- Mensajes : 334
Fallo ninguno, que cuesta verlo jeje.
Que máquina doc! Es justo esa, tiene una pinta comodísima.
Que máquina doc! Es justo esa, tiene una pinta comodísima.
SiX- ALPHA Squad · S06
Fiu!! ahora que me fijo...25 páginas ya! hahahaha eso demuestra que todos somos un poco vagos en el fondo!
Siguiendo con el hilo...alguien me podría confirmar (basándose en la cantidad de ref pics válidas de NSW/NSWDG) cual de estas dos SALOMON XA PRO 3D ULTRA 2 GTX son más correctas?
o
Diferencias...unas llevan "toques" blancos y el otro modelo es negro total.
Un saludo y ya me decís!
Siguiendo con el hilo...alguien me podría confirmar (basándose en la cantidad de ref pics válidas de NSW/NSWDG) cual de estas dos SALOMON XA PRO 3D ULTRA 2 GTX son más correctas?
o
Diferencias...unas llevan "toques" blancos y el otro modelo es negro total.
Un saludo y ya me decís!
Míralas tú mismo cacho vago! Otra forma es mirar el año del modelo de zapas y listo.
SiX- ALPHA Squad · S06
Bueno, cambio la pregunta xD, cuales os gustan más? porque creo que las dos son igualmente válidas...lo importante es que sean ese modelo concreto.
Valen las dos, pero no son iguales. Las de abajo tienen membrana repelente de agua las de arriba no.
hitman- BRAVO Squad · S04
exacto, las de abajo tienen goretex, yo son por las que me decante, hay pro hay fotos del sel team 3 en Astan, con ellas
lobo- ST3B Operator
Gracias chicos!! Me pillo las pure black entonces!!
Joder, ahora resulta que las que tenía ya más que vistas y a buen precio no son GTX...qué mierda joder..!
Creéis que estos operadores las llevan GTX o no?
EDIT. Estoy leyendo que no siempre es recomendable llevar GTX en la zapatilla, todo depende del terreno y climatología...me podéis confirmar que se ven con GTX y sin él? si hay ref pic sin él os lo agradecería MILLONES.
Creéis que estos operadores las llevan GTX o no?
EDIT. Estoy leyendo que no siempre es recomendable llevar GTX en la zapatilla, todo depende del terreno y climatología...me podéis confirmar que se ven con GTX y sin él? si hay ref pic sin él os lo agradecería MILLONES.
Chicos, necesito refpic del NSW y DEVGRU con pantalones AOR1 no combat. En mi album de fotos veo que no hay refpic de este tipo. Una ayudita, please.
Por cierto, hell, sin lugar a dudas las segundas, cordones tradicionales, goretex... el goretex es prescindible en terrenos aridos o secos (deserticos), donde el contacto con el agua va a ser nulo. Peero, el goretex es un buen escudo contra el viento, y quien no ha estado en ese entorno no sabe el frio que hace al caer la noche (yo he hecho raids en btt).
Por cierto, hell, sin lugar a dudas las segundas, cordones tradicionales, goretex... el goretex es prescindible en terrenos aridos o secos (deserticos), donde el contacto con el agua va a ser nulo. Peero, el goretex es un buen escudo contra el viento, y quien no ha estado en ese entorno no sabe el frio que hace al caer la noche (yo he hecho raids en btt).
West- Mensajes : 550
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Página 15 de 28.