[DIY]-ES TMC 6094 aor1
+9
Facer
hitman
surf_ranger
JJ
Stepan
falele
SiX
Hell_Noize
E.Stoner
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[DIY]-ES TMC 6094 aor1
Las cosas que se deben quitar, cambiar y bricolage con pintura spray para dejarlo como el original:
Con una alicate arrancar los botones metálicos.
Cortar las correas sobrantes de los botones metálicos y sellar-las con un mechero, si os fijais el agujero ni se nota entre el pixelado.
Cortar y sellar tambien las correas de atras del panel delantero.
El espacio para la emisora/radio MBITR/AN-PRC148/152, no es el correcto (supongo que lo han hecho asi para limitarlo y asi obligarte a comprar el pouch para MBITR en AOR1 que TMC tiene en venta): http://www.ebairsoft.com/molle-prc148-radio-pouch-aor1-p-5007.html El boton metálico de la correa de cierre se puede pintar en TAN y para los mas atrevidos inclusive se puede quitar y en una zapatería hacer poner otro igual pero del lado correspondiente (hacia adelante) y pintada!
Lo mas fácil es descoser los hilos del naylon de la pared separadora y si quieres lo coses a mano o lo pegas con superglu en la medida que corresponde para que entre perfectamente la emisora (tambien puedes ponerlo a medida de tu PMR/Puxing), si no lo quieres poner no pasa nada ya que las placas bálisticas del cummerbund la mantienen en su sitio.
Las gomas elásticas de apertura son muy débiles y mala calidad, sugiero directamente cambiarlas, ya que no aguantan el tiron en vacio, cargado ya ni te cuento!, reemplasar con cordino desert camo, cordones de bota (en cualquier parte se consiguen en colores arena, marron etc), otra solución es que coloqueis las dos bandas de goma en un solo sitio atadas juntas con un nudo compuesto como el "ocho", la otra parte da un poco igual ya que solemos abrir el chaleco siempre por el lado mas comodo.
Y para terminar se hecha en falta la correa elástica del original, es comodo pero no es absolutamente necesaria.
Saludos
Con una alicate arrancar los botones metálicos.
Cortar las correas sobrantes de los botones metálicos y sellar-las con un mechero, si os fijais el agujero ni se nota entre el pixelado.
Cortar y sellar tambien las correas de atras del panel delantero.
El espacio para la emisora/radio MBITR/AN-PRC148/152, no es el correcto (supongo que lo han hecho asi para limitarlo y asi obligarte a comprar el pouch para MBITR en AOR1 que TMC tiene en venta): http://www.ebairsoft.com/molle-prc148-radio-pouch-aor1-p-5007.html El boton metálico de la correa de cierre se puede pintar en TAN y para los mas atrevidos inclusive se puede quitar y en una zapatería hacer poner otro igual pero del lado correspondiente (hacia adelante) y pintada!
Lo mas fácil es descoser los hilos del naylon de la pared separadora y si quieres lo coses a mano o lo pegas con superglu en la medida que corresponde para que entre perfectamente la emisora (tambien puedes ponerlo a medida de tu PMR/Puxing), si no lo quieres poner no pasa nada ya que las placas bálisticas del cummerbund la mantienen en su sitio.
Las gomas elásticas de apertura son muy débiles y mala calidad, sugiero directamente cambiarlas, ya que no aguantan el tiron en vacio, cargado ya ni te cuento!, reemplasar con cordino desert camo, cordones de bota (en cualquier parte se consiguen en colores arena, marron etc), otra solución es que coloqueis las dos bandas de goma en un solo sitio atadas juntas con un nudo compuesto como el "ocho", la otra parte da un poco igual ya que solemos abrir el chaleco siempre por el lado mas comodo.
Y para terminar se hecha en falta la correa elástica del original, es comodo pero no es absolutamente necesaria.
Saludos
Última edición por E.Stoner el Sáb 5 Nov 2011 - 11:20, editado 1 vez
E.Stoner- Mensajes : 67
Re: [DIY]-ES TMC 6094 aor1
Buen tutorial, esto sería aplicable al 6094A en khaki supongo, que yo tengo uno pero no sabía de estos detalles, creo que el más sencillo y rápido de llevar a cabo son los botones del molle central, los de abajo que has quitado con alicates y también la eliminación de las tiras sobrantes.
La verdad que es una buena idea para adaptar nuestras equipas a la realidad.
Gracias
La verdad que es una buena idea para adaptar nuestras equipas a la realidad.
Gracias
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Muy pero que muy bueno!! Muchas gracias tio!
SiX- ALPHA Squad · S06
Esta tarde he continuado con las modificaciones:
Como no me apetecia comprar pintura para esto, he tirado del duct tape color tan (durará es de buena calidad)
Dar forma, cutter y listo!
Me he decantado por los cordones de botas (0,60 euros) como opción óptima y para que los dos lados sean funcionales.
Portacargadores insert x3
Duct tape para reducir el sobrante de la correa
Y ahora el montage WIP espero os guste:
He ido al zapatero a cambiar el sentido de los botones metálicos para que tenga el look del chaleco original ( tengo un LBT6094 kakhi real deal que he usado de referencia para estas modificaciones)
Saludos
Como no me apetecia comprar pintura para esto, he tirado del duct tape color tan (durará es de buena calidad)
Dar forma, cutter y listo!
Me he decantado por los cordones de botas (0,60 euros) como opción óptima y para que los dos lados sean funcionales.
Portacargadores insert x3
Duct tape para reducir el sobrante de la correa
Y ahora el montage WIP espero os guste:
He ido al zapatero a cambiar el sentido de los botones metálicos para que tenga el look del chaleco original ( tengo un LBT6094 kakhi real deal que he usado de referencia para estas modificaciones)
Saludos
Vaya maravilla tío...pppfffff
Dónde has pillado la cinta americana khaki?? Algún gran almacén?? Es acojonante el curro y customización que te has dado!! I love it!!
Dónde has pillado la cinta americana khaki?? Algún gran almacén?? Es acojonante el curro y customización que te has dado!! I love it!!
Que calidad!! Estoy ansioso por tener el mío!!
SiX- ALPHA Squad · S06
http://www.ebay.com/itm/New-Craft-Duct-Tape-Beige-Tan-Duck-Tape-20-yd-/370555443175?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5646d357e7
http://www.ebay.com/itm/USA-Made-Military-Army-Spec-High-Performance-Duct-Tape-/270819420459?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item84b89eab95
Ebay es un gran almacén!!
Gracias por vuestras palabras
jajajaja gracias Stoner!
you´re great machine!
you´re great machine!
Que gran trabajo......
falele- Mensajes : 308
Curradísimo, le va a venir bien a mucha gente
Stepan- Mensajes : 241
Yo de momento he pedido cositas...no digo más...
Solo espero que me lleguen pronto y no se reduce a un par de chorradicas
Solo espero que me lleguen pronto y no se reduce a un par de chorradicas
Última edición por Hell_Noize el Sáb 5 Nov 2011 - 21:30, editado 1 vez
Gran trabajo, yo he empezado con el mio, te ha quedado genial.
JJ- ST3B Operator
Hoy lo he puesto a prueba jugando en nuestro "CQB" y es igual de comodo que el original, me planteo seriamente vender el LBT6094 kakhi real deal y pillar otro de G TMC, un compañero lo tiene y no lleva el espacio para la radio "modificado" con mala leche.
De momento un "screener" de la gopro, tan pronto como pueda unas fotos decentes en otra sección , ya que he modificado el tema de la antena de la AN-PRC148 para usar el "intento de J-cable que viene de serie en una United-star" y merece ser expuesto.
Saludos
De momento un "screener" de la gopro, tan pronto como pueda unas fotos decentes en otra sección , ya que he modificado el tema de la antena de la AN-PRC148 para usar el "intento de J-cable que viene de serie en una United-star" y merece ser expuesto.
Saludos
Joder macho, que monstruo eres... Muchas gracias por la información
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
En un ratito os posteo mis avances en mi 6094 khaki
Enhorabuena por la review, muy pero que muy interesante.
hitman- BRAVO Squad · S04
Aquí tenéis lo que he hecho esta tarde noche en casa de mi novia, espero que os guste :
* Placas balísticas laterales
* Supresión de botones, tiras y etiquetas sobrantes
* "Tapizado" de los botones de los broches de los compartimentos laterales con cinta de embalar.
* Placas balísticas laterales
* Supresión de botones, tiras y etiquetas sobrantes
* "Tapizado" de los botones de los broches de los compartimentos laterales con cinta de embalar.
Thanks!! Luisma viniendo de ti me siento alagado ya que el mounstro eres tu, tu pasión y colección abarca muchas epocas.
Un tiempo atras tenía un Ciras y use una colchoneta de gimnasia del decathlon muy barata, quedo muy bien, calentito en invierno, muy bonito tu sesenta nueve cuatro hell
Un tiempo atras tenía un Ciras y use una colchoneta de gimnasia del decathlon muy barata, quedo muy bien, calentito en invierno, muy bonito tu sesenta nueve cuatro hell
Los detalles últimos son gracias a ti, aunque tengo una duda que me corroe por dentro y no sé como lo habrás conseguido, solo se me ocurre que hayas descosido y vuelto a coser (y eso, para mi, es mucha tela xD).
Se mas concreto Hell
Aqui dos imagenes del original para comparar con el que tiene Hell de G TMC, he de decir que el color del nylon esta bien conseguido para ser lowcost.
Saludos
Aqui dos imagenes del original para comparar con el que tiene Hell de G TMC, he de decir que el color del nylon esta bien conseguido para ser lowcost.
Saludos
Última edición por E.Stoner el Lun 7 Nov 2011 - 23:23, editado 1 vez
Me refiero a este broche :
Para que quede a la vista el botón que "tapizamos" con duct tape, esta pieza tiene que estar dada la vuelta, tú veo que lo tienes bien puesto y a mi me viene así, con el consiguiente coñazo de tener que doblar esta tira de tella hacia fuera para que el botón "tapizado" se pueda ver (que es lo que quiero). No sé si me explico...seguramente tú hayas descosido esta pieza de tela para dejarlo como el real, pero como digo, el mío viene al revés.
Para que quede a la vista el botón que "tapizamos" con duct tape, esta pieza tiene que estar dada la vuelta, tú veo que lo tienes bien puesto y a mi me viene así, con el consiguiente coñazo de tener que doblar esta tira de tella hacia fuera para que el botón "tapizado" se pueda ver (que es lo que quiero). No sé si me explico...seguramente tú hayas descosido esta pieza de tela para dejarlo como el real, pero como digo, el mío viene al revés.
Lo comente antes, visite una zapatería y me lo cambiaron por 1.40 eur, es un boton corriente no tiene grado de dificultad a menos que te sientas raro presentandote con un chaleco de "listo para matar" jajajajajajaja
Pon cara de situación... serio y de pocos amigos
Saludos
Pon cara de situación... serio y de pocos amigos
Saludos
Jajajja.
Buen trabajo tios. Stoner, lo que me gusta de tu 6094 original es la tralla que tiene!!
Buen trabajo tios. Stoner, lo que me gusta de tu 6094 original es la tralla que tiene!!
SiX- ALPHA Squad · S06
Jajajaja mil gracias Stoner! lo haré ya con lo que me tiene que llegar jeje...este se quedará así de momento.
PD. el 6094 khaki original es ACOJONANTE, una pregunta, los cyalume sticks rojos de donde los has pillado? los que tengo de EB son muy ... "chinos" y poco reales!.
PD2. lo que llevas en una de las asas del hombro, es un pin del 11S??
PD3. y lo que llevas en el molle central, abajo a la izquierda de la foto, es una funda? si es un sí...para qué es?
Gracias Stoner
PD. el 6094 khaki original es ACOJONANTE, una pregunta, los cyalume sticks rojos de donde los has pillado? los que tengo de EB son muy ... "chinos" y poco reales!.
PD2. lo que llevas en una de las asas del hombro, es un pin del 11S??
PD3. y lo que llevas en el molle central, abajo a la izquierda de la foto, es una funda? si es un sí...para qué es?
Gracias Stoner
Gracias, un curro de impresión. Todo un detallazo compartirlo y explicarlo tan clarito.
Facer- Mensajes : 363
Página 1 de 3. • 1, 2, 3