¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición NSW

+7
Brams6976
JJ
Dr. Serpiente
doc_breacher
Dun Bilzerian
Hell_Noize
USMC-RECON
11 participantes

Ir abajo

Exposición NSW Empty Exposición NSW

Mensaje por USMC-RECON Mar 25 Oct 2011 - 12:05

El 26 y 27 de Agosto se hizo una exposición de Airxxxx, y nosotros participamos con un stand Geardo de los NAVY SEALs con distintas equipaciones que fuimos rotando durante los 2 días.


Exposición NSW DSC_0230

Exposición NSW 1

Exposición NSW 2

Exposición NSW 3

Exposición NSW 4

Exposición NSW 5

Exposición NSW 6

Exposición NSW 7

Exposición NSW 8

Exposición NSW 9

Exposición NSW 10

Exposición NSW 011

Exposición NSW 027

Exposición NSW 028

Exposición NSW 029

Exposición NSW 030

Exposición NSW DSC_0149

Exposición NSW DSC_0188

Exposición NSW DSC_0189

Exposición NSW DSC_0261

Exposición NSW DSC_0288
USMC-RECON
USMC-RECON
BANEADO

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 36
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.wix.com/gratmilsim/gratmilsim

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por Hell_Noize Mar 25 Oct 2011 - 12:13

Puuuuf qué cantidad de material...de 11 !!
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por Dun Bilzerian Mar 25 Oct 2011 - 12:14

aquí todavía se puede escribir airsoft sin problemas eh.

muy buena puesta en escena, qué pena que aquí no se hagan esas cosas!

un saludo!
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 41
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por doc_breacher Mar 25 Oct 2011 - 12:16

Buen material y buenos ejemplos de equipacion.

Un saludo
doc_breacher
doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por Dr. Serpiente Mar 25 Oct 2011 - 17:49

enhorabuena chicos
Dr. Serpiente
Dr. Serpiente
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : BADAJOZ

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por JJ Mar 25 Oct 2011 - 19:17

Como ya os he dicho, impresionante; enhorabuena.
JJ
JJ
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por Brams6976 Mar 25 Oct 2011 - 19:46

Enhorabuena amigos, un stand impresionante!!

Un saludo
Brams6976
Brams6976
BRAVO Squad · S05

Mensajes : 2228
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 53

http://rockairsofttactical.mboards.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por SiX Mar 25 Oct 2011 - 23:45

Muy muy buena tios. Aquí estuvo a punto de hacerse algo parecido, pero al final se canceló, una pena.

Excelente trabajo.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por Hell_Noize Miér 26 Oct 2011 - 5:11

Espero que no te moleste USMC, pero porque no escribir la palabra airsoft? no lo entiendo.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por SiX Miér 26 Oct 2011 - 5:37

Supongo que con la imagen que está cogiendo el airsoft hoy en dia no le gustará que a la recreación/MilSim se la relacione con el airsoft. Al menos a mi tampoco me gusta eso.
Lo queramos o no para la gente ajena los que juegan al airsoft son "4 colgaos con metralletas" Sólo tienes que mirar muchos foros, redes sociales e incluso las noticias que de vez en cuando salen.

No tengo nada encontra de los que juegan de ese modo, de hecho, todos hemos empezado así, pero no me gusta que a la gente le venga a la cabeza esa imagen cuando les digo lo que hago, por eso yo tampoco digo que juego a airsoft, sino que hago recreación moderna y MilSim.

Quizás me haya ido por las ramas y no tenga nada que ver Laughing

Un saludo.

SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por Hell_Noize Miér 26 Oct 2011 - 6:00

Por respeto a USMC, no quiero desvirtuar su hilo, pero no estoy deacuerdo contigo del todo SiX, yo en mi caso, para empezar, me paso bastante por el forrete lo que piense la gente sobre el deporte (porque lo es) que practicamos, queramos o no, esto es airsoft, la base es esa, pero nosotros nos hemos querido desmarcar de los domingueros "hicaperos" para llevarlo al extremo más realista y serio.

Que la gente no sepa la diferencia entre airsoft y recreación, es problema de ellos, mientras entre nosotros nos valoremos (equipaciones, sesiones de fotos, compartir el hobby en definitiva) y disfrutemos con esto, es lo que hará que continuemos con nuestra labor.

Aparte de eso, también se agradece que la gente aprecie la diferencia entre una "equipación" dominguera y otra lo más realista posible (aunque sea a base de copias) pero ya te digo, que si no lo hacen, que les den. No se me va la vida en intentar explicar la diferencia.

Siento el ladrillo y si lo veis fuera de lugar, lo borro.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por SiX Miér 26 Oct 2011 - 6:07

No no si no pasa nada.
Bueno sí, digamos que la base es el airsoft, pero lo que yo practico es totalmente distinto, por ejemplo, en las sesiones, lo único de airsoft es la réplica, y la llevamos sin batería, BBs y algunas veces incluso sin alguna parte interna Laughing jajaja

Hombre ya, pero también gusta que cuando hables con alguien no te mire raro ni piense que eres un zumbao. Sin ir más lejos, antes de ayer le mandé una foto a un colega de clase, de lo que había estado haciendo por la mañana, que por cierto, veréis en breve Twisted Evil y su respuesta fue esa, "zumbao", la verdad es que me la sudó, y más conociéndole como es jaja. Pero no sé, hay gente seria que si lo comparas por ejemplo, con la recreación de la segunda guerra mundial pues ya cambian la cara e incluso se interesan.

SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por Hell_Noize Miér 26 Oct 2011 - 6:13

Claro, porque eso es por "culpa" de la industria cinematográfica que ha hecho mucho por la 2ª GM y la gente lo vé con buenos ojos, con curiosidad y admiración.

Equiparte como un "marine" (para la gente que no tiene ni pajorela idea del tema) no está bien visto en la actualidad...por qué? porque solo hay que ver la mala fama que han tenido las últimas guerras (ASTAN, IRAQ...) donde EEUU ha sido objeto de críticas (pienso que es por eso por lo que la gente nos mira con malos ojos).

Luego están los que nombras tú, los que nos tachan de frikis, pero vamos, si viene de un amig@ no me importa, me lo tomo en plan broma y ale...pero si es de un tío que no conozco o que lo dice con intención de hacer daño, me callo y me río de él (a saber qué frikismo lleva dentro de su ser...alomejor le gusta coleccionar peluches de Kitty y nadie lo sabe).

El caso es no avergonzarnos de lo que hacemos ni de cómo lo hacemos, mi novia sin ir más lejos está encantada, le pone verme con toda la equipación jajaja así que ya me puede venir quien sea a decirme lo que quiera que me voy a reír de él! alomejor lo que tienen es envidia de no poder gastarse los cuartos en lo que le gusta!
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por doc_breacher Miér 26 Oct 2011 - 6:21

jajajajaajajajajajaajajajajajjaajjaajajaaj
doc_breacher
doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por lobo Miér 26 Oct 2011 - 6:34

Tios me meto en el hilo de esat conversacion aunque creo qu elo mas correcto para no cargarnos el material colgado por USMC seria moderar y trasladar o borrar. Smile

Señores, lo que hacemos, es airsoft. Pese a quien le pese. Solo que unos nos dirigimos en una direccion y otros en otra y no voy a entrar en la polemica de cual de las dos direcciones es la mejor puesto que para gustos, colores. A mi, lo que me atrae y me llena es el milsin, y currarme una equipacion, pero hay otras personas y grupos muy respetables (y señalo esto puesto que el no tener una equipacion seria no implica la calidad como grupo en parte) que lo que les gusta es jugar a airsoft tan solamente. Y no por ello me desvinculo del airsoft y mucho menos, me averguenzo de mis origenes (que todos tenemos) y mucho menos cuando la actividad no cambia, tan solo el enfoque.
De lo que si que nos devemos de desprender y desvincular son de las personas, que con su trato del "juego" y con su trato a los demas desprestigian al airsoft hasta el punto en el que hagamos distinciones, separaciones, y creermos un chocho de palabras y amasijo de tipos y variedades que al final ni nosotros nos enteremos.
Por lo que yo creo que lo correcto es decir, "yo hago airsoft, y dentro de esat actividad recreo a "x" unidad y enfoco mi juego al milsim".

Saludos Smile
lobo
lobo
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por Hell_Noize Miér 26 Oct 2011 - 7:01

Amén hermano!!

Volviendo al origen de los tiempos...

USMC, la expo es en la galería de un centro comercial? En tal caso, lo organizásteis todo vosotros??
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por SiX Miér 26 Oct 2011 - 7:03

Pues eso es lo que me fastidia, que por gente así me llamen zumbado. Deberían de hacer un test psicotécnico para comprar una réplica coño jajjaja. Si todos lo veis conveniente, incluido el autor del post, muevo este tema.

Un saludo.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por lobo Miér 26 Oct 2011 - 7:07

totalmente, es mas! deberian de hacer psicotecnicos hasta para dejarte salir a la calle, incluso para abrir la boca, que hay mucho tooontaco suelto hombre..


lo veo conveniente six, mueve Wink
lobo
lobo
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por USMC-RECON Miér 26 Oct 2011 - 7:58

Yo no tengo nada en contra del Airsoft, es mas la exposición era para dar a conocer el Airsoft y su variante MilSim, esto ultimo es lo que prácticamos en el equipo. El El Airsoft aparece tachado, por un error mio, el mensaje lo copie y pegue de Geardos, que fue donde primero lo publique, y allí tenemos prohibido hablar de Airsoft, y no nos parece mal este Juego/Deporte, lo hacemos para no desvirtuar el foro y centrarnos en el Gear, esto pasa en muchos otros foros geardos del extranjero.

Se puede ser geardo sin ser airsoftero, aún teniendo réplicas de Airsoft, no dejan de ser herramientas para la recreación. Por ponerte un ejemplo la Geardos Party no tiene relación alguna con el Airsoft.

La exposición se hizo en un centro comercial, y la organizamos entre los equipos de la Comunidad MilSim Canarias, y otro equipo de Airsoft, la gente estaba alucinando, tuvo muy buena acogida, y los directores nos comentaron que fue un éxito batimos records de asistencia.

Un saludo.
USMC-RECON
USMC-RECON
BANEADO

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 36
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.wix.com/gratmilsim/gratmilsim

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por SiX Miér 26 Oct 2011 - 8:09

A ver si se puede organizar algo así por aquí.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por cherypunk Miér 26 Oct 2011 - 8:16

enhorabuena! una gran exposicion! Nuestros compañeros hicieron una similar hace poco aqui en asturias, concretamente en Aviles , y tubo muy buena acogida tambien. Respecto a lo que dice Six de asociar Airsoft con 4 colgaos con armas no estoy de acuerdo. Yo juego al Airsoft con gente que no recrea, si juega milsims de ve en cuando, pero normalmente se queda en un campo un domingo para jugar, y te puedo decir que la calidad de las partidas , la honraded y el buen rollo es de +10 !! Yo al igual que lobo opino eso, hay enfoques distintos, pero no implica que el que ponga un mono de currar, unas gafas y una replica es un colgado con un arma. Son enfoques distintos y todos respetables. Aunque tambien hay cierto que hay de todo..... tambin hay colgados de esos, pero no se puede generalizar Xd
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por tarantyno-mac51 Miér 26 Oct 2011 - 8:24

una gran idea eso del centro comercial, espero que sirviera de propaganda alli de los que hacemos o como yo intentamos hacer. Buenas fotos, y sobre todo buena idea.
tarantyno-mac51
tarantyno-mac51

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por SiX Miér 26 Oct 2011 - 8:48

A ver, que nos estamos desviando del tema, yo no digo que los que practiquen airsoft son 4 colgaos! Sino que la gente ajena opina eso, de ellos y de nosotros también Razz
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Exposición NSW Empty Re: Exposición NSW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.