que es?
3 participantes
Página 1 de 1.
que es?
Es un delta? Es un ranger? He leido por ahi y nadie se aclara XD
cherypunk- Mensajes : 660
Re: que es?
Es un Ranger, lleva AN/PVS-15, si fuese Delta, debería de llevar un sistema ANVIS, con AVS-9 o AN/PVS-23.
Un saludo.
Un saludo.
gracias USMC! de todos modos, existen fotos de SF con chalecos en ranger green?
Qué guapas las pics coño! por cierto, una duda que he tenido siempre y que nunca me ha dado por preguntar, como sujetan las ESS al casco de esa manera? le ponen velcro "del que pinta" a la cinta elástica de las gafas para fijarlo con el velcro del casco o cómo?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Hell_Noize- Mensajes : 3327
yo tengo la misma duda que tu hell, tambien si apretan bien las gafas en la cara ajustandolas con el velcro.
Existen fotos de SF con chalecos en Smooke Green, que es similar al Ranger Green, pero uno es de Paraclete y otro de Eagle Industries. Las fotos de arriba, son Smooke Green y es un RAV Paraclete.
Los SF han usado mucho material de Paraclete, incluso a veces cuesta distinguir a los SF y Delta, porque han llegado a usar el mismo material, en la misma época.
Sobre las gafas, cosen una banda de velcro "macho" en cada extremo de las gafas, y con el velcro "hembra" que esta pegado en el casco, pues... jeje
Un saludo.
Los SF han usado mucho material de Paraclete, incluso a veces cuesta distinguir a los SF y Delta, porque han llegado a usar el mismo material, en la misma época.
Sobre las gafas, cosen una banda de velcro "macho" en cada extremo de las gafas, y con el velcro "hembra" que esta pegado en el casco, pues... jeje
Un saludo.
Gracias por la aclaración!!!!
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Página 1 de 1.