woodland DA ST3
+2
SiX
lobo
6 participantes
Página 1 de 1.
woodland DA ST3
Hola chicas os dejo por aqui unas fotillos que nos hemos hechado hoy durante una partidilla.
Faltan cosas y hay un par de errores pero bueno, hay va la cosa.. espero que os guste.
Un saludo!
Faltan cosas y hay un par de errores pero bueno, hay va la cosa.. espero que os guste.
Un saludo!
lobo- ST3B Operator
Re: woodland DA ST3
Vaya nivelazo que estais cogiendo, impresionantes. Me gustan mucho!! Esas rodilleras hay que ir cambiándolas.
SiX- ALPHA Squad · S06
muchas gracias six! ya tio, pero esque no encuentro unas putas alta a buen precio XD
lobo- ST3B Operator
Mu chulas fotos Lobo. Por cierto tío, ¿dónde habéis comprado las Merrell?
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
Buenas fotos tios,unas buenas linternas y unos velcros en las chaquetas os quedarian perfecto!
Menudo cambio en nada de tiempo,haber si seguis en vuestro plan que tengo ganas de conocer Badajoz.
Menudo cambio en nada de tiempo,haber si seguis en vuestro plan que tengo ganas de conocer Badajoz.
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Sobre todo a las hembras de Badajoz, so marrano
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
jajajaja tambien tambien
gracias tios! y ya doc! algunos necesitamos esas cosas pero ya! apuntadas que estan en la lista de la compra!jaja
Pues ya sabes Doc.! Invitado quedas, que aunque parezca que, no, aqui ay mucha historia!
luisma desgraciadamente las mias son la imitacion de tmc de eb.. pero decirte que me han sorprendido bastante y para bien! muy resistentes y mira que en poco tiempo les he dado mucha tralla. De mi solo salen palabras buenas para ellas a pesar de ser imitacion. No obstante, en esta pagina las tienes http://www.shoebuy.com/merrell-sawtooth/27630
Saludos!
Pues ya sabes Doc.! Invitado quedas, que aunque parezca que, no, aqui ay mucha historia!
luisma desgraciadamente las mias son la imitacion de tmc de eb.. pero decirte que me han sorprendido bastante y para bien! muy resistentes y mira que en poco tiempo les he dado mucha tralla. De mi solo salen palabras buenas para ellas a pesar de ser imitacion. No obstante, en esta pagina las tienes http://www.shoebuy.com/merrell-sawtooth/27630
Saludos!
lobo- ST3B Operator
buenas fotos Lobo, unas fotos y equipas geniales amigo!!
la mescla de mimetizajes es que me gusta muchisimo!!
la mescla de mimetizajes es que me gusta muchisimo!!
Luisma escribió:Mu chulas fotos Lobo. Por cierto tío, ¿dónde habéis comprado las Merrell?
nosotros tenemos en mente ir a la ciudad esa del airsoft, que en las fotos se ve muy bien, creo que esta por vuestra zona, aver si puede ser y nos vemos por ahi.
Dr. Serpiente- ST3B Operator
Claro que si,pero estos temas ya concretamos por privado
Por supuesto tios avisad con lo que sea!
SiX- ALPHA Squad · S06
Página 1 de 1.