¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con talles de Crye Presicion

2 participantes

Ir abajo

Dudas con talles de Crye Presicion Empty Dudas con talles de Crye Presicion

Mensaje por RC-Junior Sáb 3 Sep 2011 - 3:14

Hola gente del foro, acudo a su ayuda para tratar de saber mi talle de los pantalones de Crye Presicion, particularmente los Gen2, alguien posee uno de estos en talle 32 y 34 como para poder decirme que largo de cintura tienen ?
Es que verdaderamente con el dinero que salen no me quiero arriesgar a comprar mal jeje.
Bueno un saludo y gracias de ante mano a quien me pueda echar un cable con el tema Wink

RC-Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con talles de Crye Presicion Empty Re: Dudas con talles de Crye Presicion

Mensaje por SiX Sáb 3 Sep 2011 - 3:34

Buenas, no dispongo de pantalones Crye Precision, pero mira a ver si te peude servir de algo esto:

Dudas con talles de Crye Presicion FC-Pants-Sizing-Chart

Y este link de los Combat Pants
http://www.cryeprecision.com/Resources/en/SizeCharts/APRCP.htm

SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Dudas con talles de Crye Presicion Empty Re: Dudas con talles de Crye Presicion

Mensaje por RC-Junior Sáb 3 Sep 2011 - 4:24

La tabla de Crye la vi y es justamente lo que mas me preocupa, ahi dice que los pantalones de Combate tienen mas espacio en la cintura que los pantalones "normales" pues bien, yo soy talla Medium Regular en cualquier otro pantalon de los que tengo (Propper Woodland, Crye Frog Marpat o DCU American Apparel) y casi que me encargo unos en talle 34 (ya que esa es mi talla en Nº) pero al ver eso la verdad me desconcerto un poco, creo que como son las cosas un 32 me tendria que ir, aunque me gustaria si alguien tiene un pantalon de esos me dijera la medida exacta de la cintura tomada sobre una superficie plana con el cierre y el velcro cerrados (si no es mucha molestiva obviamente Embarassed )

RC-Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con talles de Crye Presicion Empty Re: Dudas con talles de Crye Presicion

Mensaje por SiX Sáb 3 Sep 2011 - 5:11

Según sigue recomiendan coger una talla menos si estás entre dos tallas. Dice que tienen un cierre de velcro que permite 1.5" o (3,8 cms) de ajuste en la cintura, y que están hechos para llevarlos con cinturón.

Yo casi que me iba a por el 32, mídete la cintura en pulgadas y revisalo en la colmna de "Fits Waist".

De todas formas espera un poco a ver si hay suerte y algún compi tiene unos pantalones Crye AC Wink
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Dudas con talles de Crye Presicion Empty Re: Dudas con talles de Crye Presicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.