[MILSIM VIDA NUEVA]
5 participantes
Página 1 de 1.
[MILSIM VIDA NUEVA]
MilSim nocturna en Estepona, de 3am a 9am.
Objetivos: Reconocer la zona, avanzar posiciones en el pueblo y localizar ubicación del rehén, posteriormente preparar y llevar a cabo una operación de rescate de rehenes.
Las fotos se tomaron después de haber rescatado a la rehén, esperando la extracción ayudándonos de la cobertura que nos brindaban
los edificios. Así como a la finalización de la MilSim.
Un poco de cachondeo del nuestro
Objetivos: Reconocer la zona, avanzar posiciones en el pueblo y localizar ubicación del rehén, posteriormente preparar y llevar a cabo una operación de rescate de rehenes.
Las fotos se tomaron después de haber rescatado a la rehén, esperando la extracción ayudándonos de la cobertura que nos brindaban
los edificios. Así como a la finalización de la MilSim.
Un poco de cachondeo del nuestro
SiX- ALPHA Squad · S06
Re: [MILSIM VIDA NUEVA]
Muy buenas las fotos de madrugada!
Que no se te olvide que fuimos los primeros en rescatar a la rehen
Que no se te olvide que fuimos los primeros en rescatar a la rehen
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Muy buenas...
Que sepais que me dais mucha envidia, mamones!!!!!!!!
Que sepais que me dais mucha envidia, mamones!!!!!!!!
hitman- BRAVO Squad · S04
Sí, y los primeros en ir limpiando los edificios. Me ha gustado la decisión con la que hemos actuado en esos momentos.
Para la próxima a ver si os podemos incluir Hitman, nosotros encantados de que vengais, que había plazas muy limitadas. Además que no sabíamos dónde iba a ser hasta que nos lo dijeron a la una y pico cuando quedamos para partir en grupo :p jaja.
Faltaba la que hizo Dunhill con su movil. No se ve un carajo pero me gusta, además que es la única que tenemos de noche!
Para la próxima a ver si os podemos incluir Hitman, nosotros encantados de que vengais, que había plazas muy limitadas. Además que no sabíamos dónde iba a ser hasta que nos lo dijeron a la una y pico cuando quedamos para partir en grupo :p jaja.
Faltaba la que hizo Dunhill con su movil. No se ve un carajo pero me gusta, además que es la única que tenemos de noche!
SiX- ALPHA Squad · S06
Qué cabronazos! y yo que pensaba que el único que tenía una equipación modernilla con AOR1 era Doc !!
Anda que avisáis! yo me habría bajado encantado! hehehe
Anda que avisáis! yo me habría bajado encantado! hehehe
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Jajjaja pero es que esto no es sesión ni ná! tenemos una pila de errores en cuanto a equipaciones! jeje, íbamos de MilSim y por variar cogimos los pixelados, además que no son todos AOR, Dunhill y Eck llevan FROG, y yo llevo un HPFU.
SiX- ALPHA Squad · S06
Bueno, pero el HPFU se ve en equipaciones actuales, no? y bueno, así a simple vista los píxelados que lleváis parecen todos iguales (me refiero a que parecen AOR1).
Ya sé que no es una sesión pero al veros así a todos más o menos iguales, con algún Mich 2001 por ahí y tal...me he dicho.."qué pena no haber estado ahí!"
Ya sé que no es una sesión pero al veros así a todos más o menos iguales, con algún Mich 2001 por ahí y tal...me he dicho.."qué pena no haber estado ahí!"
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Jaja sí, como dije poco a poco la iremos completando
SiX- ALPHA Squad · S06