SUSPENDERS
+4
SiX
Dun Bilzerian
Hell_Noize
Facer
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: SUSPENDERS
Bueno aqui va otra pregunta de paqueton en estos temas.
Como se llama los "tirantes" que montais todos en vuestra 1ª linea??? Me refiero para poder buscarlo en ebay o cualquier sitio.
Otra preguntita, como en las fotos casi nunca se puede apreciar bien la primera linea. que colores son validos para el cinto???
Y ultima pregunta, como cojeis los pounch con sistema molle al cinto???? (seguro que ahi una manera "seal" de hacerlo y eso no se ve si no le dais la vuelta!!!!!)
Gracias de antemano y perdonad el ladrillo
Como se llama los "tirantes" que montais todos en vuestra 1ª linea??? Me refiero para poder buscarlo en ebay o cualquier sitio.
Otra preguntita, como en las fotos casi nunca se puede apreciar bien la primera linea. que colores son validos para el cinto???
Y ultima pregunta, como cojeis los pounch con sistema molle al cinto???? (seguro que ahi una manera "seal" de hacerlo y eso no se ve si no le dais la vuelta!!!!!)
Gracias de antemano y perdonad el ladrillo
Facer- Mensajes : 363
1º ni idea xD aún no tengo 1º line
2º negro o TAN
3º pasas las tiras molle del pouch por "detrás" del cinto y las fijas con los botones del pouch.
2º negro o TAN
3º pasas las tiras molle del pouch por "detrás" del cinto y las fijas con los botones del pouch.
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Busca como suspenders (tirantes, en inglés)
Colores ya te lo han dicho, tan, negro, khaki, OD... pero lomás comúnes eso, tan y negro, riggers, duty, rescue belt...
Y colocar los pouches, pues como si llevasen trabillas para cinturón, no tiene más misterio, si ves alguna manera mejor de fijarlos, pues tira con esa. Tenen cuenta que es algo que está ceñido a la cintura, así que los pouches no se mueven.
Colores ya te lo han dicho, tan, negro, khaki, OD... pero lomás comúnes eso, tan y negro, riggers, duty, rescue belt...
Y colocar los pouches, pues como si llevasen trabillas para cinturón, no tiene más misterio, si ves alguna manera mejor de fijarlos, pues tira con esa. Tenen cuenta que es algo que está ceñido a la cintura, así que los pouches no se mueven.
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
Yo los pouches que puedo los engancho "en x" así se mueven menos.
Para los tirantes asegurate que sean los anchos (5 cms), siendo así y buscándolos como suspenders en ebay tienes que encontrarlos
Para los tirantes asegurate que sean los anchos (5 cms), siendo así y buscándolos como suspenders en ebay tienes que encontrarlos
SiX- ALPHA Squad · S06
Gracias tios, la regla de lo mas elemental es lo mas funcional aqui tambien se aplica.
Logico lo de buscarlos como suspenders, me emperre en que tendria algun nombre tecnico muy rebuscado, jejeje. Y lo de como cojer los pounch, igual.... en fin.
Muuuuuuchas gracias
Logico lo de buscarlos como suspenders, me emperre en que tendria algun nombre tecnico muy rebuscado, jejeje. Y lo de como cojer los pounch, igual.... en fin.
Muuuuuuchas gracias
Facer- Mensajes : 363
six, los vuestros como enganchan al cinturon? es que no lo aprecio bien. Parece que esta pinzado....agarra bien o se suelta con facilidad? si puedes pasame el link de la tienda six- Gracias!
cherypunk- Mensajes : 660
cherypunk enganchan mediante una especie de clip al cinturón y quedan muy fuertes, no te preocupes.
El enlace es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250698280077&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Saludos.
El enlace es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250698280077&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Saludos.
Frankie- ALPHA Squad · S03
gracias frankie, he leido que son elasticos? con todos los pouches la safariland y demas no tirara mucho pa abajo no? gracias!!
Tranquilo que va perfect.
Saludos.
Saludos.
gracias Frankie, unos suspenders pa la casa XD
Aquí me los he pillado yo y salen por unos 17€ puestos es casa:
http://airsoft.tiger111hk.com/advanced_search_result.php?keywords=Suspenders+&osCsid=cc95d117c526494949b9cbd3f6e368ce&search.x=16&search.y=11
http://airsoft.tiger111hk.com/advanced_search_result.php?keywords=Suspenders+&osCsid=cc95d117c526494949b9cbd3f6e368ce&search.x=16&search.y=11
Última edición por JJ el Mar 12 Jul 2011 - 20:37, editado 1 vez
JJ- ST3B Operator
gracias JJ, borra el enlace porque al darle a comprar me salen tus datos personales ( te lo digo para que nadie tenga tus datos personales, por otro lado si alguien compra desde el enlace te lo envian a ti jajaja). Un saludo
Cierto, te he cerrado la sesión para que al pinchar el enlace de nuevo no salga pero no sirve, si vuelves a entrar desde el enlace vuelves a estar logeado
Ahora le edito el mensaje, y aprovecho para mover estos mensajes a un post nuevo
SiX- ALPHA Squad · S06
Bueno ,se me han adelantado. Cherypunk espero que te ayude. Por cierto son totalmente fiables, la first me la probé cargada, pero que muy cargada y sin problemas.
hitman- BRAVO Squad · S04
gracias hitman. Mas que nada me preocupaba que no enganchase bien a ser un ceñidor duro. Pero ya me dijeron que si :-).
SUSPENDERS
Lo edito y lo pongo sin mis datos, aunque no estaría mal que me llegasen unos cuantos de estos a casa, .
JJ- ST3B Operator
Página 1 de 1.