WIP (Work In Progress) - 2nd LINE
+26
prpn_!
LightningLion
RodriguezV21
Jazzie
josetotti
docstc
Kustom
vinaldi
falele
David-101.
KERO
Aurus
Dr. Serpiente
lobo
West
surf_ranger
cherypunk
hitman
SS NSW
Facer
Brams6976
Dun Bilzerian
Hell_Noize
SiX
doc_breacher
kuman
30 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: WIP (Work In Progress) - 2nd LINE
chery, el color del chaleco es khaki pero es un khaki un poco oscuro, de todas formas, ensuciándolo y a la luz el chaleco se ve perfectamente y tiene una pinta estupenda, no tiene nada que envidiar a marcas como Pantac o Flyee, buenos acabados y precios aún mejores.
Yo te lo recomiendo! y no creo que tengas problemas de ajuste, yo estoy delgado también y me va perfect!
Yo te lo recomiendo! y no creo que tengas problemas de ajuste, yo estoy delgado también y me va perfect!
Hell_Noize- Mensajes : 3327
grazias hell, de puta madre tio, esque si es oscuro mejor, que tengo aqui unos pouches de pantac en cb que no uso pa ponerselos jeje. Un saludo
cherypunk- Mensajes : 660
ya esta pedido y pagado jeje, estaba esperando tu visto bueno para confirmar compra xd
Ojito con pasarte usando pouches CB chery, que alguno no pasa nada (siempre cabe la posibilidad de customizar un chaleco con pouches de otro color, algo usual en la vida real, pero no con todos).
Yo, tras el verano, tambien me haré con un 6094, probablemente TMC gracias a hellnoize, que en su momento me resolvio bastantes dudas. Ahora viene de camino un juguete nuevo, y se ha llevado los pocos ahorros que quedaban... (una Epic... que no solo de airsoft se vive).
Yo, tras el verano, tambien me haré con un 6094, probablemente TMC gracias a hellnoize, que en su momento me resolvio bastantes dudas. Ahora viene de camino un juguete nuevo, y se ha llevado los pocos ahorros que quedaban... (una Epic... que no solo de airsoft se vive).
West- Mensajes : 550
gracias por la advertencia West, en realidad son 3 pocuhes en cb que le quiero poner, un single magazine, el pouch de la emisora y uno triple, pero el triple hare lo mismo que hizo hell y lo metere dentro del bolsillo delantero.
Chery, te aconsejo que si metes el triple dentro del bolsillo frontal del 6094A le metas velcro por ambos lados, porque sino el triple se te va a mover un huevo e incluso se te saldrá del compartimento del chaleco...no sé si me explico.
sisi, lo entendi hell, el bolsillo tiene velcro ya por dentro no? Gracias por el consejo!
Ayer se me pasó mirártelo pero estoy casi seguro de que por dentro no, entonces lo que hice yo fue poner dos tiras anchas al bolsillo del chaleco por dentro (la parte áspera) y a cada lado del triple lo mismo pero de la otra parte del velcro y de esa manera el pouch ya no se te mueve ni de coña y los velcros no se ven para nada.
Es una chapucilla pero queda muy bien
Es una chapucilla pero queda muy bien
gracais hell, lo cosiste o lo pegaste?
pillaos un kangaroo pouch de ferro para el 6094, es lo mejor.
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
gracias dunhill, en ebay se encuantran?
Por el servicio que le iba a dar y por lo que cuesta, este pouch que llevo con el apaño del velcro va perfectamente, tendrías que verlo.
Chery, los velcros que yo uso son adhesivos y pegan de la ostia y ya te digo que no se ven una vez colocado el pouch dentro del chaleco.
Chery, los velcros que yo uso son adhesivos y pegan de la ostia y ya te digo que no se ven una vez colocado el pouch dentro del chaleco.
Aqui va el lbt casi acabado, faltan algunos detayes
Hola Chery veo que al final te decidiste por el LBT de TMC no?? Jeje espero que te guste tanto como a mi!!
Si no te importa, te daré unos consejillos para mejorarlo :
1. métele unas SAPIS, le dará mucho más cuerpo al chaleco y quedará infinitamente mejor, créeme.
2. Llevas demasiado peso delante, yo quitaría ese triple que llevas fuera en el molle y pondría en un lateral un double mag pouch de toda la vida.
3. El admin pouch que llevas en un lateral es igual que el que tengo yo, para partidas viene cojonudamente pero para recrear no es válido...así como el pouch de radio pequeña que creo que no se ha visto y si se ha visto ha sido muy poco, lo suyo sería que metieses el Puxing en el interior de uno de los laterales (lleva unos compartimentos para el walkie) y si vas a recrear -> prc158 + pouch prc158.
4. Los cargadores llévalos siempre del revés, eso evitará que te entre mierda en las bolas y aparte que es como se llevan en la realidad.
5. SUCIEDAD, POLVO A MUERTE!!!! le dará el toque realista definitivo.
6. Más accesorios y chorraditas (eso ya va a gustos)
Yo creo que eso sería suficiente, otra cosa, el pouch que llevas dentro del kangaroo es el kangaroo triple de london bridge? Si es así....por cuánto te ha salido al final?
Un saludo y a seguir así!
Si no te importa, te daré unos consejillos para mejorarlo :
1. métele unas SAPIS, le dará mucho más cuerpo al chaleco y quedará infinitamente mejor, créeme.
2. Llevas demasiado peso delante, yo quitaría ese triple que llevas fuera en el molle y pondría en un lateral un double mag pouch de toda la vida.
3. El admin pouch que llevas en un lateral es igual que el que tengo yo, para partidas viene cojonudamente pero para recrear no es válido...así como el pouch de radio pequeña que creo que no se ha visto y si se ha visto ha sido muy poco, lo suyo sería que metieses el Puxing en el interior de uno de los laterales (lleva unos compartimentos para el walkie) y si vas a recrear -> prc158 + pouch prc158.
4. Los cargadores llévalos siempre del revés, eso evitará que te entre mierda en las bolas y aparte que es como se llevan en la realidad.
5. SUCIEDAD, POLVO A MUERTE!!!! le dará el toque realista definitivo.
6. Más accesorios y chorraditas (eso ya va a gustos)
Yo creo que eso sería suficiente, otra cosa, el pouch que llevas dentro del kangaroo es el kangaroo triple de london bridge? Si es así....por cuánto te ha salido al final?
Un saludo y a seguir así!
gracias hell, tomo nota. Lo de suciedad ya lo tenia en mente, lo que pasa que queria que me dijesis lo que hay que cambiar antes jeje. Es valido el pouch m4 de extraccion rapida? es decir, en lugar de ser el triple como el que llevo, uno individual ancho que cojen dos cargadores. Lo de los cargatas alreves ya me dicuenta jeje, lo puse de prisa y corriendo . Un saludo y gracias
El que dices es este?
http://www.ebairsoft.com/triple-wedge-pouch-khaki-p-3609.html
Si te refieres a este, es para meter 3 cargadores y es justo el que llevo dentro del kangaroo del LBT (le puse velcro por las dos caras) y ni se mueve.
Yo te diría que te pusieras los de siempre, un double mag pouch en un lateral :
http://www.ebairsoft.com/cordura-double-pouches-khaki-p-3302.html
Y te quitas de problemas, son los correctos.
http://www.ebairsoft.com/triple-wedge-pouch-khaki-p-3609.html
Si te refieres a este, es para meter 3 cargadores y es justo el que llevo dentro del kangaroo del LBT (le puse velcro por las dos caras) y ni se mueve.
Yo te diría que te pusieras los de siempre, un double mag pouch en un lateral :
http://www.ebairsoft.com/cordura-double-pouches-khaki-p-3302.html
Y te quitas de problemas, son los correctos.
Ah! y otra cosa, las handcuffs de plástico tendrías que meterlas bien en el molle, veo que las llevas a medias metidas, si se dan un golpe fuerte es posible que partan y también puede que se te acaben saliendo.
Y pon tu callsign en los cargadores y accesorios.
Y pon tu callsign en los cargadores y accesorios.
si hell, el triple lo tengo claro, lo que queria saber si es valido uno igual que el triple , pero unitario, en lugar de ser tres juntos, solo uno, y ponerlo en el lateral.
Mmmmm, vale, ya se qué pouch dices y la respuesta es NOP, no porque en su día también me interesé en este tipo de pouch para mi config del LBT y un señor llamado DOC me dijo que naranjas de la China, píllate el que te digo, si no te gustan dobles, píllatelo suelto, pero el de toda la vida (con solapa) y luego si quieres la metes por dentro y ya esta.
Si quieres esta noche te subo alguna foto para que veas como está el mio, que a mi gusto, está terminado (a falta de un double 9mm pouch que aún estoy sin secundaria, pero vamos, poco más).
PD. lo suyo sería que movieses las fotos con un kitlist a este hilo :
https://sealteamspartan.foroes.org/t655p75-wip-work-in-progress-2nd-line#14380
Si quieres esta noche te subo alguna foto para que veas como está el mio, que a mi gusto, está terminado (a falta de un double 9mm pouch que aún estoy sin secundaria, pero vamos, poco más).
PD. lo suyo sería que movieses las fotos con un kitlist a este hilo :
https://sealteamspartan.foroes.org/t655p75-wip-work-in-progress-2nd-line#14380
recibido hell, gracias! esta noche hecho un vistazo al tuyo y aver si veo alguna refpic para guiarme.Un saludo
Buenas, ya te ha dicho todo Hell, salvo que la radio es la prc148 jeje. El TASC mejor en OD y negro. Aunque...para que año/equipación lo quieres?
Ahora te muevo el post.
Ahora te muevo el post.
SiX- ALPHA Squad · S06
Shit...gracias por la correción SiX.
4
el año no lo tengo claro, luego os subo una refpic. Un saludo
Hola chicos! Os pongo mi LBT0290D pantac a falta de un par de cosillas que ya me iran llegando... decir que pedi el khaki y me llego en una mezcla entre CB y OD por lo que tube que pintarXD... no obstante me gusta el resultado. Un saludo!
lobo- ST3B Operator
Que guapo tio!
SiX- ALPHA Squad · S06
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12