¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA CASCOS

4 participantes

Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por cherypunk Mar 22 Mar 2011 - 3:16

Hola! pasada de cascos que teneis. Sabeis si se pueden usar los peltor( comt I o comnt 2) con los cascos tipo protec? Porque ando detras de algun mich, pero me bailan mucho, y lo ideal para mi seria un protec, pero no se si tiene suficiente espacio para usar unos peltor comt . gracias. un saludo!!!!
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por Dun Bilzerian Mar 22 Mar 2011 - 3:21

Qué tal cherypunk, por qué no te presentas y nos cuentas?

los MICH están especialmente diseñados para poder utilizar comms como peltor o msa, en un protec dudo que puedas, no hay más que ver uno... prueba con un IBH.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por cherypunk Mar 22 Mar 2011 - 3:32

Tienes razon Dunhill, siento no haberme presentado antes. He puesto una pequeña presentación en el apartado correspondiente. Siento no haberlo hecho antes.
Pues lo que tenia en mente es un mich 2002, pero me quedan grandes y se me mueven para todos los lados. Por eso habia pensao en la posibilidad de protec, pero si me dices que no se pueden usar los peltor (que me lo esperaba que no se pudiese)descartado. hay alguna manera de acolchar por dentro los cascos para que queden mas justos? gracias. Un saludo!
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por Dun Bilzerian Mar 22 Mar 2011 - 3:49

claro que si hay manera hombre, el interior de los cascos tiene una serie de espumas pegadas con velcros que se pueden cambiar de posición, no tienes más que aumentar el relleno de dichas espumas.

las copias de los MICH vienen grandes (copian la talla grande si no me equivoco) pero últimamente están saliendo algunas versiones más pequeñas (y de menor peso) que los de fibra de vidrio.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por cherypunk Mar 22 Mar 2011 - 3:53

gracias por la info dunhill. gracias a la ayuda de vuestro compañero Doc, me aconsejo esta pagina http://new.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=10&prodId=12992&cateId=0

y vi ese modelo. Tienes idea si esta bien de peso o de talla?
o puedes recomendarme algun 2002 que tenga talla mas pequeña de los habituales?

gracias Dunhill!
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por Dun Bilzerian Mar 22 Mar 2011 - 4:05

no sabría decirte, yo las cosas sensibles en cuanto a tallas prefiero comprarlas en tienda física y poder probármelas.

en las tiendas últimamente hay dos tipos, los que especifican que son de fibra y los 'lightweight' y siempre puedes enviar un correo preguntando características.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por cherypunk Mar 22 Mar 2011 - 4:10

muchas gracias Dunhill. Yo tb prefiero comprar en tienda fisica y probar, pero en asturias solo tenemos shermansurvival, y no tienen el modelo que quiero. Preguntare por correo a alguna tienda haber que me dicen.
un saludo y gracias!!
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por Dun Bilzerian Mar 22 Mar 2011 - 4:22

Wink
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por SiX Mar 22 Mar 2011 - 5:10

Buenas Chery, yo te recomendaría este de aquí:

http://new.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=10&prodId=12382&cateId=0

Si no te importa comprarte un 2000 en vez de un 2002, claro. Este te puedo asegurar que es ligero ligero, y un poco más pequeño que otros que he visto. Es el que tengo yo Wink
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por cherypunk Mar 22 Mar 2011 - 9:31

muchas gracias Six. Si me dices que va bien, no me importa que sea un 2000, mientras quede bien con los peltor y ajuste bien me conformo. No lo hay con montura? o la hay que piyar aparte, en ese caso y en esa misma pagina hay alguna montura? me da igual en un principio el tipo que sea, la quiero para que no quede tan soso.
MUchisimas gracias! un saludo!
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por SiX Mar 22 Mar 2011 - 9:42

De nada Wink como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí te muestro unas cuantas jeje

https://sealteamspartan.foroes.org/t450-training-estepona-19-02-2011

Fíjate en el tipo tan guapo con ACU y las gafas puestas en el MICH Laughing jaja. LLevo unos Sordin, que por tamaño son parecidos a los Peltor, y te puedo asegurar, que mi cabeza es enana xDD Lo bueno es que el casco no pesa nada y en cuanto te pongas los Peltor y te lo ajustes no se tiene que mover ni molestar.

Con respecto a la montura, cómpratela aparte, en el mismo apartado de los cascos tienes varias para elegir:

http://new.rsov.com/category.php?cateId=75&sortBy=code&sortOrder=ASC&langId=1&manufacturerId=10¤cyId=1

Si quieres una barata y "que dé el pego" tienes esta:

http://new.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=10&prodId=5564&cateId=75

Que teniendo el MICH 2000 y esa montura te puede valer por si algún día no muy lejano te pica la vena reenacter jeje.

Un saludo!

SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por cherypunk Mar 22 Mar 2011 - 9:54

ok, entonces la montura tirando de dremel se popne no? XD
soy un poco muñon con eso. Y las tiras de las gafas lo mismo? agujereando? un saludo y mil gracias!
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por SiX Mar 22 Mar 2011 - 9:59

Sí, para la montura el truco es ponerla y "pegarla" con plastilina o "blutack" de ese y ver que está en su sitio y como tú quieras, luego marcas con un lápiz dónde van a ir los agujeros, quitas las montura y lo taladras (sin miedo, que en los de verdad también se hace así jaja).

Las tiras de las gafas supongo que te refieres a los retention straps:
http://www.emdomusa.com/images/Goggle-R-S/Goggle-main.JPG
Para eso no hace falta, aprovechas el agujero de los tornillos de atrás Wink
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por cherypunk Mar 22 Mar 2011 - 10:03

muxisimas gracias Six, todo super claro!! sabes si hay algun 2001 o 2002 asi ligerito y talla un poco pequeña como tu 2000? en caso contrario me piyo el 2000 que ya tengo buenas referencias tuyas: Very Happy mil gracias!
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por SiX Mar 22 Mar 2011 - 10:16

Negativo, que yo sepa sólo está el 2000 en versión ligera (le he vuelto a echar un vistazo a la página de todas formas).

Otra opción que tienes es el IBH como te ha comentado mi compañero:
http://new.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=10&prodId=1789&cateId=75

Te viene ya con la montura, viene preparado para comunicaciones, y es también ligero, no te sabría comparar con el MICH porque no lo tengo, pero si lo he llegado a coger y no pesa tanto como los 2002, 2001 y algunos 2000 chinos.

Y ya por último, que no se me olvide, te queda al opción de customización de nuestro amigo Brams. El MICH 2001 que se ve en las fotos que te he pasado, está hecho entero a partir de un PASGT!!
Aquí te dejo los link, pero como te puedes imaginar, hay que ser muy manitas y un artista para llevarlo a cabo!

https://sealteamspartan.foroes.org/t332-proyecto-mich-2001-custom-made-fase-3

https://sealteamspartan.foroes.org/t249-modificar-un-pasgt-a-un-mich

Eso sí te aseguras un casco ligero y a medida Wink

Un saludo!
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por cherypunk Mar 22 Mar 2011 - 10:26

muchas gracias Six.ya habia visto la customizacion del 2001 apartir del pasgt estos dias en vuestro foro. La verda que le quedo niquelado. todo un anitas si señor.
Pues creo que me llevo el 2000 con la montura Wilcox. Sale muy bien de precio. para pintarlo con krylon en color tan mejor comprarlo en negro no? para darle el efecto realista. XD. o da igual el color?
un saludo y m uxisimas gracais Six. Gracias a ti me he decidido.
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por SiX Mar 22 Mar 2011 - 10:42

Pues efectivamente si lo vas a pintar da igual el color jeje, aunque quizás el verde quedaría mejor por si se desconcha como dices.

De nada tio, para eso estamos! Smile
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por doc_breacher Miér 23 Mar 2011 - 4:09

Compralo en verde o en negro,o no ser que quieras hacer algo muy moderno y lo compres en tan,si te fijas en muchas fotos esta el casco exteriormente pintado por fuera por cualquier color y por dentro es diferente,normalmente los daban o negroso o verdes y ya el operador o equipo los pintaba a su gusto,eso si te recomiendo unos sordin antes que unos peltor,por lo de los desconchones pueden ser naturales auneque tarda mas en ponerse real o lija o incluso un paño con disolvente,un saludo
doc_breacher
doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por cherypunk Miér 23 Mar 2011 - 8:43

muchisimas gracais a todos por la ayuda. Lo de los peltor ya los he pedido hace una semana. Una pena no haberos preguntado antes. Tan malos son los peltor de element?

el casco lo piye en tan, pero weno con krylon se arregla todo XD. algun consejo a la hora de pintar? poseo color marron y el kakhi. Habia pensao pasarle marron una capa, y luego encima kakhi y asi buscar un tono a mi gusto en funcion del kakhi k le meta encima. todo consejo es bien recibido.

muchas gracias!
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty DUDA CASCOS

Mensaje por SiX Miér 23 Mar 2011 - 9:00

Uff, el pintado de cascos es un mundo jeje, mira fotos reales y luego haz muchas pruebas a ver si te gustan.

Quizás un consejo que te puedo dar es darle pasadas suaves y a cierta distancia, pero eso es porque a mí me gusta más así jaja, además que el desgaste llegará antes.

Voy a mover estos mensajes a un post nuevo, para que los futuros usuarios encuentren la información más fácil Wink
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por doc_breacher Jue 24 Mar 2011 - 2:34

Color de casco de cerca,suciedad o otros tonos desde lejos,para la suciedad de la montura desde lejos y con un paño dandole pasadas leves
doc_breacher
doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

DUDA CASCOS Empty Re: DUDA CASCOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.