2nd Line / 2a Linea
+43
LightningLion
RodriguezV21
Hammer_Dani
Adrian_NWF
wickwire
TopoAcebo
Jazzie
vinaldi
docstc
gherri
Danny22nd
Kustom
el_umo
el_loco
Soap
falele
Weller
braco
prpn_!
Dr. Serpiente
Stepan
viper
West
Facer
cherypunk
pedja
USMC-RECON
akita
Frankie
lobo
JJ
hitman
kudoy
Brams6976
kuman
E.Stoner
Hell_Noize
KERO
SiX
Archer
Dun Bilzerian
surf_ranger
doc_breacher
47 participantes
Página 21 de 34.
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Re: 2nd Line / 2a Linea
haz caso a hell, y olvídate de un cuchillo frontal, eso para resident evil.
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
Yo sustituiria la 152 por la 148 (PRC) y los puch en kaki o tan por otros AOR1 para que esten acorde con el chaleco y por lo demas no esta nada mal.
TopoAcebo- Mensajes : 95
Topo las dos radios son correctas para una equipa NSWDG.
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Gracias chicos por los consejos! Ando mirando para pillarme ahora los pouches y el Opscore por ebairsoft como cosilla de reyes
Aprovecho y os pregunto si el clip del frag pouch tendría que ir en negro o lo dejo así
@Luisma lo del cuchillo frontal es para tenerlo a mano cuando juego, en el Velerín ya le tengo el truco cogido para hacer unas cuantas EKIAs a cuchillo jajaja
Aprovecho y os pregunto si el clip del frag pouch tendría que ir en negro o lo dejo así
@Luisma lo del cuchillo frontal es para tenerlo a mano cuando juego, en el Velerín ya le tengo el truco cogido para hacer unas cuantas EKIAs a cuchillo jajaja
Jazzie- Mensajes : 162
Hace mucho que no subo nada por falta de tiempo. Hoy he cogido un 223 réplica que tenía por ahí sin usar y lo he customizado para jugar. Lo he preparado para una DA (con PACA debajo).
- He transformado un pouch de M4 a uno de radio con elástico y velcro.
- He cosido velcro a una solapa para añadir parches.
- He cosido pestañitas de velcro para la antena, cables...etc..(El mismo sistema que en el 6094)
He pensado en poner también pestañas en el otro lado para el tubo de hidratación, pero prefiero llevarlo pegado a la propia tira de la mochila por si me la tengo que quitar.
Lo enseño con dos configuraciones, una para 5,56 y otra más moderna para cargadores de MP7. Disculpad el cableado del PTT que no está enganchado ni bien puesto, es que se me iba el sol jajaja.
Me lo he probado y es de lo mejorcito que hay, cómodo, funcional y ligero. Después de haber probado a recargar he optado por poner los cargadores de pistola en el otro lado.
- He transformado un pouch de M4 a uno de radio con elástico y velcro.
- He cosido velcro a una solapa para añadir parches.
- He cosido pestañitas de velcro para la antena, cables...etc..(El mismo sistema que en el 6094)
He pensado en poner también pestañas en el otro lado para el tubo de hidratación, pero prefiero llevarlo pegado a la propia tira de la mochila por si me la tengo que quitar.
Lo enseño con dos configuraciones, una para 5,56 y otra más moderna para cargadores de MP7. Disculpad el cableado del PTT que no está enganchado ni bien puesto, es que se me iba el sol jajaja.
Me lo he probado y es de lo mejorcito que hay, cómodo, funcional y ligero. Después de haber probado a recargar he optado por poner los cargadores de pistola en el otro lado.
SiX- ALPHA Squad · S06
Me ha gustado muncho tu custom Six
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
Wow tío, me gusta muchísimo!
Jazzie- Mensajes : 162
Muy buen trabajo, Six!!!
hitman- BRAVO Squad · S04
Un curro artesanal sobresaliente pero a mi personalmente no me gusta demasiado
Gracias tios, me alegra que os guste.
SiX- ALPHA Squad · S06
El trabajo me parece estupendo, y las configuraciones tambien, aunque el chaleco en si no me entre por los ojos jeje. Buen trabajo Six
wickwire- Mensajes : 43
Pues es de lo mejorcito que te vas a encontrar con pouches fijos. Muy por encima del 1961. Y lo digo con conocimiento de causa: tengo ambos originales. Y no hay color.
West- Mensajes : 550
Muy superior al 1961??? en qué?
el 1961 tiene una cosa buena y otra mala...que vale para todo...http://desmontandogear.blogspot.com.es/2012/05/no-se-que-le-ven-flyye-replica-lbt.html
El 223, tiene una cosa mala (es antiguo) y una buena (es un diseño antiguo que funciona)..Esta es una review del AWS (que viene a ser parecido) http://desmontandogear.blogspot.com.es/2012/05/aws-strike-vest-replica.html
Os recomiendo las dos reviews, es de un compañero del 22nd, de Coruña...
El 223, tiene una cosa mala (es antiguo) y una buena (es un diseño antiguo que funciona)..Esta es una review del AWS (que viene a ser parecido) http://desmontandogear.blogspot.com.es/2012/05/aws-strike-vest-replica.html
Os recomiendo las dos reviews, es de un compañero del 22nd, de Coruña...
gherri- Mensajes : 176
He estado leyendo el blog y ciertamente tu compañero Barton podría escribir en una revista profesional
Un apunte niños y niñas: yo he hecho una comparación entre un 1961 y un 223. Creo que estamos hablando de los mismos chalecos, ¿no? Gherri has comentado que el 223 se basa que el AWS Strike Vest pero no se puede establecer un paralelismo entre ambos, ya que es AWS tiene unos bolsillos grandes en los que puedes meter la pistola, la radio o un botellín de agua, sin sacrificar las otras cartucheras; mientras que el 223 no los tiene... Vaya ladrillo
Si tuviera que elegir un chaleco cómodo y con buena capacidad de carga sería el 1961. He llevado en él 8 cargadores de M4, 2 cargadores de P226, 2 cantimploras, la Sig Sauer y la radio (no es coña). Para lo reducido que es, tiene una capacidad de carga enorme.
El .223 es extremadamente cómodo pero si llevas una pistola o un walkie sacrificas las cartucheras donde irían los cargadores de M4. Tampoco tiene espacio para una cantimplora (para una botella de medio litro si, pero sacrificas de nuevo el espacio de los cargadores).
Cada chaleco tiene sus virtudes y desventajas, pero en mi caso y por mi tipo de juego, siempre he optado por el 1961.
En cualquier caso, esto es una opinión personal, nada más; no es una verdad universal.
Un apunte niños y niñas: yo he hecho una comparación entre un 1961 y un 223. Creo que estamos hablando de los mismos chalecos, ¿no? Gherri has comentado que el 223 se basa que el AWS Strike Vest pero no se puede establecer un paralelismo entre ambos, ya que es AWS tiene unos bolsillos grandes en los que puedes meter la pistola, la radio o un botellín de agua, sin sacrificar las otras cartucheras; mientras que el 223 no los tiene... Vaya ladrillo
Si tuviera que elegir un chaleco cómodo y con buena capacidad de carga sería el 1961. He llevado en él 8 cargadores de M4, 2 cargadores de P226, 2 cantimploras, la Sig Sauer y la radio (no es coña). Para lo reducido que es, tiene una capacidad de carga enorme.
El .223 es extremadamente cómodo pero si llevas una pistola o un walkie sacrificas las cartucheras donde irían los cargadores de M4. Tampoco tiene espacio para una cantimplora (para una botella de medio litro si, pero sacrificas de nuevo el espacio de los cargadores).
Cada chaleco tiene sus virtudes y desventajas, pero en mi caso y por mi tipo de juego, siempre he optado por el 1961.
En cualquier caso, esto es una opinión personal, nada más; no es una verdad universal.
Para mi sí lo eres (lo de master del universo :p )
con permiso me meto en la conver. Como en todo lo respecto al gear cada cual tiene su momento de uso, al igual que en las armas. El 223 es un chest low profile de la ostia pero el cual se queda obsoleto en cuanto a misiones en los que se necesite petar la segunda linea se refiera. Esta configurado para llevar únicamente munición y en cuanto quieras meterle mas como dice luisma sacrificas esa capacidad. Creo que está configurado para misiones en las cuales no necesitas de más, o al menos en su creación pienso que fue en lo que se inspiró. Y es en las misiones en las que se necesita de un chest ligero pero con gran capacidad de carga cuando aparece diseños como el del 1961 creo. Misiones en las que necesitas mas que cargadores de munición.
No creo que sea mejor o peor un chest que otro. Simplemente donde uno se queda corto, el otro aparece, y donde el otro es excesivo, se encuentra el otro.
Si necesito de un chest para una escolta, o para llevarlo en el coche como material first response como dice barton, tirare de 223, pero si necesito echarme al monte, o me voy a meter en una movida gorda en la que necesitare material, tirare de 1961.
saludetes
No creo que sea mejor o peor un chest que otro. Simplemente donde uno se queda corto, el otro aparece, y donde el otro es excesivo, se encuentra el otro.
Si necesito de un chest para una escolta, o para llevarlo en el coche como material first response como dice barton, tirare de 223, pero si necesito echarme al monte, o me voy a meter en una movida gorda en la que necesitare material, tirare de 1961.
saludetes
lobo- ST3B Operator
lobo escribió:con permiso me meto en la conver. Como en todo lo respecto al gear cada cual tiene su momento de uso, al igual que en las armas. El 223 es un chest low profile de la ostia pero el cual se queda obsoleto en cuanto a misiones en los que se necesite petar la segunda linea se refiera. Esta configurado para llevar únicamente munición y en cuanto quieras meterle mas como dice luisma sacrificas esa capacidad. Creo que está configurado para misiones en las cuales no necesitas de más, o al menos en su creación pienso que fue en lo que se inspiró. Y es en las misiones en las que se necesita de un chest ligero pero con gran capacidad de carga cuando aparece diseños como el del 1961 creo. Misiones en las que necesitas mas que cargadores de munición.
saludetes
Amen.
En ningún momento he sacrificado un bolsillo al poner la pistola o la radio, 4 cargadores + el del rifle sobran para una acción rapidita. Como dice lobo cada chaleco tiene su función o momento de uso. Ninguno es mejor o peor, es como comparar un utilitario con una furgoneta.
Buenas reviews gherri!
SiX- ALPHA Squad · S06
Yo también tengo un 1961, el que tiene Six que es la copia de la version de BlackHawk y la versión original es el .223 de Eagle; en el cual cual solo caben 4 cargadores de 7.62 o de 5.56.
A mi el 1961 no me gusta nada, tiene una capacidad de carga excelente pero cuando lo usas tan a full hay otros chalecos que cumplen mucho mejor la función como un 6094 en DA sin necesidad de varias capas de protección balística o un RRV en greenside; a mi me funciona muy bien un custom de un Commando de BHI pero no es muy geardo actual jajaja.
El Low profile de BHI es muy correcto para geenside, 8 cargadores de 5.56 y 2 de 9mm o .45; un ajuste perfecto y funciona genial con una primera linea bien montada o con trinchas alice que es originalmente para lo que fue diseñado. Una buena opción para modularizar el equipo al maximo en tres parte, 2º linea + blaster primario, 1º linea + suministros (agua, comida, material medico más cargadores) + blaster secundario; 3º Mochilita minúscula para agua o una HAWG si necesitas a saco de equipo adicional.
El .223 de Eagle es el minimalismo llevado a chest rig, yo lo uso para prácticamente lo mismo que el anterior llevando mas cargadores en la primera linea que en cualqier momento puedo soltar para moverme más cómodo y más rápido. Tambiém es muy útil para parte de operaciones cercanas a una base, de barrido de enimigos o reconocimiento rapido. Hay mucha foto de seal en los 90 VBSS con el .223 y Alice.
Esto es en pleno verano en una partida de un par de días en León con un calor horrible (vosotros lo llevareis mejor pero a los gallegos el calor nos jode la vida ), como veis solo blaster, radio, unos Steiner Marine Military(mucha planicie y montañita con mucha visibilidad, muy utiles) y el .223, muy muy cómodo y muy muy efectivo. La base estaba a unos 50 o 60 metros por detrás con agua y munición
P.D: Me ha parecido un arreglo excelente para la SMG, Six.
A mi el 1961 no me gusta nada, tiene una capacidad de carga excelente pero cuando lo usas tan a full hay otros chalecos que cumplen mucho mejor la función como un 6094 en DA sin necesidad de varias capas de protección balística o un RRV en greenside; a mi me funciona muy bien un custom de un Commando de BHI pero no es muy geardo actual jajaja.
El Low profile de BHI es muy correcto para geenside, 8 cargadores de 5.56 y 2 de 9mm o .45; un ajuste perfecto y funciona genial con una primera linea bien montada o con trinchas alice que es originalmente para lo que fue diseñado. Una buena opción para modularizar el equipo al maximo en tres parte, 2º linea + blaster primario, 1º linea + suministros (agua, comida, material medico más cargadores) + blaster secundario; 3º Mochilita minúscula para agua o una HAWG si necesitas a saco de equipo adicional.
El .223 de Eagle es el minimalismo llevado a chest rig, yo lo uso para prácticamente lo mismo que el anterior llevando mas cargadores en la primera linea que en cualqier momento puedo soltar para moverme más cómodo y más rápido. Tambiém es muy útil para parte de operaciones cercanas a una base, de barrido de enimigos o reconocimiento rapido. Hay mucha foto de seal en los 90 VBSS con el .223 y Alice.
Esto es en pleno verano en una partida de un par de días en León con un calor horrible (vosotros lo llevareis mejor pero a los gallegos el calor nos jode la vida ), como veis solo blaster, radio, unos Steiner Marine Military(mucha planicie y montañita con mucha visibilidad, muy utiles) y el .223, muy muy cómodo y muy muy efectivo. La base estaba a unos 50 o 60 metros por detrás con agua y munición
P.D: Me ha parecido un arreglo excelente para la SMG, Six.
Adrian_NWF- Mensajes : 81
Coincido con Adrian. Sin tener en.cuenta la recreaccion. lo que yo uso y lo que mejor me ha parecido hasta ahora es rrv para greenside y 6094 para cqb. comodidad y capacidad de carga asegurada . :-)
cherypunk- Mensajes : 660
Está claro que la misión te "pide" un material o otro... yo por ejemplo no soporto los chest rigs para patear, soy mas de alice, material en la cintura, y como mucho un LBV..
Si hai veiculo, está claro que no puedo llevar alice, un kit ligero lo construyo con un pequño portaplacas (KPC) y una 1º line asegurada en las piernas...
dependiendo de la misión, necesitas un gear o otro.. y que conste que probé el 1961 y no me gustó ná!!..XDD
Si hai veiculo, está claro que no puedo llevar alice, un kit ligero lo construyo con un pequño portaplacas (KPC) y una 1º line asegurada en las piernas...
dependiendo de la misión, necesitas un gear o otro.. y que conste que probé el 1961 y no me gustó ná!!..XDD
gherri- Mensajes : 176
Si os digo la verdá, cada vez me gusta más el equipo Alice y el Vietnam Webgear
Me toca contribuir a la discusion (así siempre se sacan conclusiones buenas entre todos ¿no?). En primer lugar, hay que tener en cuenta dos factores: el primero, el destino del chest. El 1961 es un chest multiproposito. Lo mismo te sirve para una greenside long range, que para una accion directa (combinada con armadura). Es como las navajas suizas: sirve para mucho pero no destaca en nada. El BHI .223 está diseñado, como bien comenta Adrian, para patrullas cerca de la base o de un abastecimiento, o para llevar en un vehiculo. Para lo pequeño que es, tiene una capacidad de carga envidiable (recordemos que caben 8 STANAG y 2 de pistola). Es cómodo y confortable aun a tope. Cosa de la que el 1961 no puede presumir (a tope duelen los hombros, y es demasiado voluminoso para poder moverte con comodidad). Yo he usado el .223 en una partida de esas de calor, desde las 8 am a las 18 pm, llevando un warbelt con pistola, pouch de radio, un par de cargadores de pistola y utility, junto con una Mule (agua, bocata y bbs extra para los midcaps), y os aseguro que terminé la jornada muchisimo mejor que compañeros que iban con 6094, 1961 y RRV. Pero claro, es volver a plantearte el equipo en funcion de las necesidades.
El segundo factor es que ambos estan obsoletos, y desde mi punto de vista, mas el 1961 que el .223. ¿Por que? Porque en la era molle (y minusmolle que viene), un chest con bolsillos fijos, que no puedes configurar para cada mision en concreto, no tiene demasiado futuro. En este aspecto, el RRV gana por goleada a los dos contendientes, pues es configurable al maximo. Incluso el RACK, que ahora ha vuelto a ponerse de moda gracias al marketing de Crye, supera con creces a ambos.
En cuestion de gustos no entro, pues uno de mis chest favoritos es aun mas pequeño: el AWS Strike Vest, y mejor aun su version de Eagle (el UCR), que con 8 mags, 4 de pistola y dos portavarios (radio y pistola en su configuracion clasica), casi iguala al 1961 y supera con creces al .223...
El segundo factor es que ambos estan obsoletos, y desde mi punto de vista, mas el 1961 que el .223. ¿Por que? Porque en la era molle (y minusmolle que viene), un chest con bolsillos fijos, que no puedes configurar para cada mision en concreto, no tiene demasiado futuro. En este aspecto, el RRV gana por goleada a los dos contendientes, pues es configurable al maximo. Incluso el RACK, que ahora ha vuelto a ponerse de moda gracias al marketing de Crye, supera con creces a ambos.
En cuestion de gustos no entro, pues uno de mis chest favoritos es aun mas pequeño: el AWS Strike Vest, y mejor aun su version de Eagle (el UCR), que con 8 mags, 4 de pistola y dos portavarios (radio y pistola en su configuracion clasica), casi iguala al 1961 y supera con creces al .223...
mas claro agua west, muy deacuerdo. Y dejando por sentado que ami el 1961 me gusta, creo que es mejor algo que valga para una cosa muy bien, que valga para muchas y lo haga malamente, aunque el apaño, lo de. Eso si, creo igualmente que el 223 es un chaleco un tanto obsoleto ícluso para lo que está diseñado puesto que como dices, están el aws y el ucr, que son autenticas pasadas en su clase. Porque si yo fuera un operador, aún teniendo que ir cerca de la base, no me gustaría ir justo de equipo, porque nunca se sabe como se pueden resolver los acontecimientos.
lobo- ST3B Operator
Es que ese es el punto de vista ideal lobo. Llevar lo estrictamente necesario, y nada mas. El .223 no cumple con esa premisa, ni por asomo, como tampoco lo hace el 1961. Sinceramente, lo ideal, para mi, es el RRV.
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34