Helmets
+38
Hammer_Dani
Adrian_NWF
vinaldi
braco
Jazzie
Danny22nd
TopoAcebo
Weller
frank-airsoft
OMG
el_umo
sorrow
akita
prpn_!
West
E.Stoner
KERO
JJ
falele
marionettem324
docstc
GUDERIAN111
SS NSW
USMC-RECON
lobo
hitman
Hell_Noize
cherypunk
Frankie
Brams6976
Fenix
Dun Bilzerian
Archer
GodSpeed
doc_breacher
surf_ranger
SiX
Vaux
42 participantes
Página 9 de 24.
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Helmets
La Wilcox antigua, supongo que te refieres a la de 3 puntos, ese modelo solo lo he visto en SEALs, NAVY EOD y SEABEES, pero existe una mucho más antigua y primitiva, la que usaban en los cascos IBH, que fue usada por SEALs y CCT.
Un saludo.
Un saludo.
Sí, creo que nos referimos a la misma, hablo de esta (la tengo muerta de risa) :
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Ponme el enlace Bramns! que no sale!! jeje Gracias!!
cherypunk- Mensajes : 660
oops!! no se que paso Chery, aqui te lo dejo de nuevo amigo...
http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?currency=EUR&cPath=37_58&products_id=1016
http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?currency=EUR&cPath=37_58&products_id=1016
que pena! al añadirlo al carro pone que esta fuera de stock!!
cherypunk- Mensajes : 660
Sí, a mí me pasó lo mismo con esa tienda, tienen varias cosas fuera de stock y no lo ponen. Prueba a mandarles un email a ver si la repondrán.
SiX- ALPHA Squad · S06
Ian, pasame el enlace de la norotos one hole que ando como loco buscandolaBrams6976 escribió:Chery..aqui tienes enlace a una NOROTOS ONE HOLE amigo!!!
sale a EUR32.10 sin envio.
Un abrazo BFAM
GUDERIAN111- Mensajes : 42
BFAM,..tienes el enlace mas ariba, aunque segun Chery, pone fuera de stock!!!
..dejate ya de tanto Ranger y pasate a las ranas jodio!!!
..dejate ya de tanto Ranger y pasate a las ranas jodio!!!
Ian tu sabes que a mi esto me entra en vena, me da igual rana que lagarto, epro no tengo pasta àra tener todos los frentes abiertos, le he dicho a Hitman que me encantaria asistir a vuestras sesiones si no para salir, si para compartir el dia y verte que ya hace mamonazo y de paso conocer a esta peña que se ve muy sana y me han hablado muy muy bien todos, Hitman, Tarantino y Akita, estan superenganchaos aqui y me esto poniendo "selosa".
Material tengo tela pero los chalequitos de los SEALS son muchos y muy caros y no doy a basto, para la siguiente si no es muy complicado "mapunto".
Un abrazo melenas
Material tengo tela pero los chalequitos de los SEALS son muchos y muy caros y no doy a basto, para la siguiente si no es muy complicado "mapunto".
Un abrazo melenas
GUDERIAN111- Mensajes : 42
Ian dile algo a este "ranger" de larga cabellera....
hitman- BRAVO Squad · S04
Lo que te faltaba ya Gude, ahora equipaciones SEAL, se te va a quedar pequeño ese garaje, jeje.
Un abrazo
Un abrazo
docstc- Mensajes : 334
Niño, métele fire a la equipación Ranger y pásate al lado oscuro, que se está muy bien, jejejeje.
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
luisma como tenga que meterle fuego a lo que tiene en el garaje quema todo Chiclana...
hitman- BRAVO Squad · S04
Tiene cojones que no haya posteado mi Mich 2000!!! lleva terminado la ostia de tiempo y aún no lo he subido! vaya tela!
De esta noche no pasa!!
Y ya veréis lo que tengo entre manos!! muahaha
De esta noche no pasa!!
Y ya veréis lo que tengo entre manos!! muahaha
EB Mich 2000
EB Norotos 3 hole
Strobe MS2000
Element HL1
Flag IR dummy cosecha propia
Y un adelanto de lo que está por venir, esto solo ha sido una prueba y para nada estará así de mal, pero por lo menos, para que veáis lo que tengo en mente jeje :
Se notan los "cortes" rectos de las plantillas pero ya las he mejorado, seguiré haciendo pruebas para depurar la técnica, de colores creo que está bien, alomejor compro un "marrón sensible" pero creo que con los que tengo podría quedar bien...
Si tenéis algún consejo para mejorar el pixelado, soy todo oídos (el primero que se me ocurre es "pixelar" en línea recta y no al túntún como lo he hecho)
EB Norotos 3 hole
Strobe MS2000
Element HL1
Flag IR dummy cosecha propia
Y un adelanto de lo que está por venir, esto solo ha sido una prueba y para nada estará así de mal, pero por lo menos, para que veáis lo que tengo en mente jeje :
Se notan los "cortes" rectos de las plantillas pero ya las he mejorado, seguiré haciendo pruebas para depurar la técnica, de colores creo que está bien, alomejor compro un "marrón sensible" pero creo que con los que tengo podría quedar bien...
Si tenéis algún consejo para mejorar el pixelado, soy todo oídos (el primero que se me ocurre es "pixelar" en línea recta y no al túntún como lo he hecho)
hell, las plantillas al revés,es decir, en lugar de recortar y pintar dentro del hueco recortado, utiliza la figura recortada y pinta el exterior...
pintas conel color que quieras, ponesla figura y pintas con otro color, y así sucesivamente. Yo lo hice así con el 2001, y pinté pocas "manchas" no tan recargado (por el modelo que cogí)
pintas conel color que quieras, ponesla figura y pintas con otro color, y así sucesivamente. Yo lo hice así con el 2001, y pinté pocas "manchas" no tan recargado (por el modelo que cogí)
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
Vaya Mich 2000 más guapetón!! Lo único que no me gusta es el velcro sujetando la estrobo pintado también.
El pixelado, siguiendo los consejos de Dunhill y pixelando en línea recta como tú dices te quedaría de puta madre. Los colores los veo bien.
El pixelado, siguiendo los consejos de Dunhill y pixelando en línea recta como tú dices te quedaría de puta madre. Los colores los veo bien.
SiX- ALPHA Squad · S06
Estaba pensando en pillar un marrón más clarito (el que utilizáis vosotros) el "sensible" y alguno más acorde a los colores del AOR1 aunque creo que los que tengo hacen su función más o menos bien.
Tomo nota Dun! ya te digo que era una prueba que quise hacer ayer para ver como iba, pero con tus consejos y las bombillas que se me fueron encenciendo...el segundo intento estará mejor
Tomo nota Dun! ya te digo que era una prueba que quise hacer ayer para ver como iba, pero con tus consejos y las bombillas que se me fueron encenciendo...el segundo intento estará mejor
Dun podrías decirme qué gris utilizaste para pintar tu Mich 2001? y el modelo en el que te basaste??
Grachie!!
Grachie!!
Gracias men!! Al final me ha podido el ansia y he cogido el gris Londres de Montana 94.
Sobre las fotos...
MARAVILLÓN!
Sobre las fotos...
MARAVILLÓN!
cortesía de devtsix
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Página 9 de 24.