¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda comunicaciones Navy Seals "Old School"

2 participantes

Ir abajo

Duda comunicaciones Navy Seals "Old School" Empty Duda comunicaciones Navy Seals "Old School"

Mensaje por Voodoo Dom 27 Mar 2016 - 11:40

De nuevo vuelvo a la carga jejeje,
Hoy mi pregunta es, en los equipos de comunicación utilizados por los Navy Seals en la época que estoy intentando recrear (2001/2002), como headset o auricular he observado en fotos a operadores llevando el Tasc-1 de Selex, sin embargo, con las pocas fotos que hay en las cuales la mayoría salen de espaldas o de perfil no he podido apreciar el tipo de ptt pueden llevar, si llevan, entre las posibilidades con la época, tendríamos el TCI o el TEA pero este creo que es posterior.
Espero con ganas vuestro socorro Very Happy
Voodoo
Voodoo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Localización : Irak

Volver arriba Ir abajo

Duda comunicaciones Navy Seals "Old School" Empty Re: Duda comunicaciones Navy Seals "Old School"

Mensaje por SiX Lun 28 Mar 2016 - 23:16

Buenas voodoo, si no me falla la memoria el PTT válido para esa época y auricular sería el "swimmer".

Duda comunicaciones Navy Seals "Old School" Main

Yo tengo el que fabricaba Spartan Airsoft, y desde hace unos años Ztactical también lo hace. Desconozco si hay otras marcas que lo replican, ya que llevo un tiempo desconectado del mundillo.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.