[REWIEW]-ES- M18 smoke grenade TMC
4 participantes
Página 1 de 1.
[REWIEW]-ES- M18 smoke grenade TMC
Pues os vamos a hablar de la granada m18 de humo de la marca TMC,muy utilizada y vistosa en fotos.
Viene en una caja de carton la cual deja mucho que desear,sin la pegatina puesta,para colocarla nosotros,la primera impresion es que pesa demasiado y es muy facil de abrir.
La comparamos con el resto de familia de granadas dummy y vemos que es la mas grande de todas sin dudarlo.
En la parte de arriba de la espoleta observamos unos marcajes igual que la granada real.
Podemos apreciar que la anilla y el asa de la misma es funcional,siendo introducido por dos agujeros la anilla al igual que el modelo real.
Se desenrosca la espoleta en si mediente giros vemos que va encajada por un tornillo,el cual queda al descubierto.
La tapa deja al descubierto el interor de la granada siendo un tubo vacio con un agujero al final,esta tapa basta con que le de un golpe y se abre,siendo esto un inconveniente.
La pegatina es una replica exacta del modelo real,siendo esta de papel la cual no aguanta el agua ni un mal pegado de la misma pegatina.
Aqui os dejo un video de desmontaje de la misma donde se puede apreciar que solo un golpe la abre.
Inconvenientes
1-El peso
2-Que se abra la tapa con cualquier golpe
Nota____7'5
Saludos
Viene en una caja de carton la cual deja mucho que desear,sin la pegatina puesta,para colocarla nosotros,la primera impresion es que pesa demasiado y es muy facil de abrir.
La comparamos con el resto de familia de granadas dummy y vemos que es la mas grande de todas sin dudarlo.
En la parte de arriba de la espoleta observamos unos marcajes igual que la granada real.
Podemos apreciar que la anilla y el asa de la misma es funcional,siendo introducido por dos agujeros la anilla al igual que el modelo real.
Se desenrosca la espoleta en si mediente giros vemos que va encajada por un tornillo,el cual queda al descubierto.
La tapa deja al descubierto el interor de la granada siendo un tubo vacio con un agujero al final,esta tapa basta con que le de un golpe y se abre,siendo esto un inconveniente.
La pegatina es una replica exacta del modelo real,siendo esta de papel la cual no aguanta el agua ni un mal pegado de la misma pegatina.
Aqui os dejo un video de desmontaje de la misma donde se puede apreciar que solo un golpe la abre.
Inconvenientes
1-El peso
2-Que se abra la tapa con cualquier golpe
Nota____7'5
Saludos
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Re: [REWIEW]-ES- M18 smoke grenade TMC
Yo acabo de pedir una, ya que tenemos un manitas en el club, que cuando ha visto la review dice que puede hacerlas sin mucho problemas.
Lo mas complicado de clonar es la espoleta, pero ya anda en ello.
En cuanto tengamos algo os lo comento.
Lo mas complicado de clonar es la espoleta, pero ya anda en ello.
En cuanto tengamos algo os lo comento.
docstc- Mensajes : 334
Hola docoicw, quizás te sirva esto de ayuda
https://sealteamspartan.foroes.org/reviews-y-customizaciones-reviews-diys-f21/fabricar-granadas-dummies-build-dummy-grenades-flashbangs-smoke-signal-t168.htm
En cuanto tengáis algo no dudes en publicarlo ahí! Espero con ansias gracias!
Doc, échale pegamento a la tapa y listo!
https://sealteamspartan.foroes.org/reviews-y-customizaciones-reviews-diys-f21/fabricar-granadas-dummies-build-dummy-grenades-flashbangs-smoke-signal-t168.htm
En cuanto tengáis algo no dudes en publicarlo ahí! Espero con ansias gracias!
Doc, échale pegamento a la tapa y listo!
SiX- ALPHA Squad · S06
ya lo había visto, es mas, lo había copiado y pegado en un pequeño foro privado que tenemos el seal team choco, espero que no os importe.
En cuanto tenga algo no dudes que lo colgaré aquí.
Estáis haciendo un trabajo buenísimo en esta web y ademas andaluza, lo cual personalmente me agrada mucho.
Un saludo
En cuanto tenga algo no dudes que lo colgaré aquí.
Estáis haciendo un trabajo buenísimo en esta web y ademas andaluza, lo cual personalmente me agrada mucho.
Un saludo
Muchas gracias por el comentario
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Buenas compañeros.
Después de mas de un mes me ha llegado la granada dummy.
No es como la que tenéis puesta en el foro, esta cierra con un tornillo sin fin que va desde la base hasta el mecanismo de la espoleta.
La primera impresión es que es MUY grande, mucho mas de lo que yo esperaba.
El principal objetivo es hacer una granada que sea real y en la que podamos llevar bolas, para las partidas largas, así que creo que vamos a desestimar esta y vamos a reproducir la M116 A1 o la Mk 13 Mod 0.
Después de mas de un mes me ha llegado la granada dummy.
No es como la que tenéis puesta en el foro, esta cierra con un tornillo sin fin que va desde la base hasta el mecanismo de la espoleta.
La primera impresión es que es MUY grande, mucho mas de lo que yo esperaba.
El principal objetivo es hacer una granada que sea real y en la que podamos llevar bolas, para las partidas largas, así que creo que vamos a desestimar esta y vamos a reproducir la M116 A1 o la Mk 13 Mod 0.
Hola docoicw. Dónde la compraste? Puede que sea de otra marca o quizás hayan cambiado el diseño?
SiX- ALPHA Squad · S06
La compré en Ebairsoft.
Son de TMC
Son de TMC
Cambio de diseño en 1 mes? Podrias subir alguna foto? Gracias de antemano
SiX- ALPHA Squad · S06
estos chinos, con tal de convencer con el producto rediseñan hasta que revienten.
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
Si es cierto que han solucionado el problema de la tapa.
Ahora ya no se puede abrir accidentalmente si te tiras al suelo o la presionas de otra manera, pero no es muy práctica.
No se las dimensiones de la granada real, pero la mía tiene 6 cm de diámetro, es casi una lata de fabadas, jeje.
Tengo una granada porta gas de VFC y esa si tiene un tamaño muy aceptable.
Ahora ya no se puede abrir accidentalmente si te tiras al suelo o la presionas de otra manera, pero no es muy práctica.
No se las dimensiones de la granada real, pero la mía tiene 6 cm de diámetro, es casi una lata de fabadas, jeje.
Tengo una granada porta gas de VFC y esa si tiene un tamaño muy aceptable.
Hola compañeros.
Como veis, yo sigo con lo mio, jeje.
El otro día en casa de mi suegra me di de bruces con este bote.
Como podeis ver el las fotos es muuuuuy similar, en cuanto lo acabe, me lo quedo y le hago un par de pruebas a ver que tal queda y os lo cuelgo aquí.
Como veis, yo sigo con lo mio, jeje.
El otro día en casa de mi suegra me di de bruces con este bote.
Como podeis ver el las fotos es muuuuuy similar, en cuanto lo acabe, me lo quedo y le hago un par de pruebas a ver que tal queda y os lo cuelgo aquí.
woow que buena pinta tiene ese proyecto! Tú eres de los míos jeje. Un saludo y gracias por compartir!
SiX- ALPHA Squad · S06