Adquisición M4
4 participantes
Página 1 de 1.
Adquisición M4
Qué os parece esta M4 para el Block1?
http://shop.ehobbyasia.com/eac-gandp-cqb-r-custom-aeg-built-to-order.html
Saludos!
http://shop.ehobbyasia.com/eac-gandp-cqb-r-custom-aeg-built-to-order.html
Saludos!
HaVoK- Mensajes : 92
Re: Adquisición M4
Está bien, además G&P es buena marca. ¿Por qué, te la vas comprar?
SiX- ALPHA Squad · S06
Vendo la mía y me compro esta. La mía está muy bien pero paso ir comprándole accesorios. Me la pillo nueva, además esta tiene gearbox de 8mm y viene muy bien de fábrica. Lo mejor es que le pueder elegir lo que le metes en el pack, interesante(Built to order).
HaVoK- Mensajes : 92
Creo recordar que el pack se agoto,que lo estuvimos ojeando,creo que le iria muy bien un aimpoint con soporte wilcox,sileciador QD y guardamanos tango grip,toda la replica pintada en dos colores tan/marron cheap,le incluso y buscas puedes ponerle una surefire,busca informacion sobre este rifle y fotos de referencia e intenta que quede bien
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
todo lo que no sea un rail DD no lo consideraré block2.
explicación: el block2 no es que signifique un rail especifico (casi que si) etc, es un conjunto de cosas, como la elcan specter, la linterna m6x long gun (que es para rifle, la de pistola es la m3x) etc, estas dos últimas son cosas que o no quedan, o son carísimas, o no existen réplicas, así que sabiendo desde ya que te van a faltar esos detallazos, mejor que vayas sobre seguro con un rail que sí es block2.
en definitiva, ve por la defender de g&g que ya trae las miras mecánicas block2, el rail DD, el grip tango down, etc. porque para esa del link concretamente la mira trasera es para venderla nada más recibirla, y luego cambiarle cosillas...
explicación: el block2 no es que signifique un rail especifico (casi que si) etc, es un conjunto de cosas, como la elcan specter, la linterna m6x long gun (que es para rifle, la de pistola es la m3x) etc, estas dos últimas son cosas que o no quedan, o son carísimas, o no existen réplicas, así que sabiendo desde ya que te van a faltar esos detallazos, mejor que vayas sobre seguro con un rail que sí es block2.
en definitiva, ve por la defender de g&g que ya trae las miras mecánicas block2, el rail DD, el grip tango down, etc. porque para esa del link concretamente la mira trasera es para venderla nada más recibirla, y luego cambiarle cosillas...
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
Página 1 de 1.