¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pajas mentales sobre el mass grey

+2
Dun Bilzerian
el_umo
6 participantes

pajas mentales sobre el mass grey Empty pajas mentales sobre el mass grey

Mensaje por el_umo Vie 12 Jul 2013 - 10:40

Abro este post para que dejéis vuestras opiniones al respecto.

No entiendo una cosa aantes teniamos el kakhi, pasamos al mjk que casi es lo mismo ,estaban el ranger green, smoke green, foliage green y su puta madre green. Cambiamos al multicam , AOR1, AOR2. que si llevas todo del mismo camo vas homogéneo y es más efectivo. Pero de repente a Pepito Grillo le sale del sobaco un nuevo tono el mass grey y se lo ofrece super barato por no decir gratis al SOCOM, que a simple vista de los profanos parece o se asemeja demasiado al RANGER GREEN.

Pepito Grillo hace esto por el mercado de frikis como nosotros para forrarse? O realmente tiene alguna utilidad en un entorno desértico estos tonos tan similares?

Perdón por el tocho post, pero realmente me interesa vuestra opinión
el_umo
el_umo

pajas mentales sobre el mass grey Empty Re: pajas mentales sobre el mass grey

Mensaje por Dun Bilzerian Vie 12 Jul 2013 - 12:59

Yo el mas grey lo he entendido siempre como para utilizarlo en embarcaciones, rollo vbbs moderno.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensaje por SiX Vie 12 Jul 2013 - 20:49

Es que no creo que sea para el entorno desértico.
Simplemente es un color más, yo no lo veo mucha historia, es parecido a los "suputamadre green" jeje, sí, pero son empresas privadas y estas son libres de sacar sus colores al igual que sacan modelos de chalecos. Hace unos años no había tantas marcas pero hoy en día las opciones son miles (salen marcas de productos tácticos de debajo de las piedras).

Yo no le daría más vueltas, estoy seguro que los operadores tampoco se las darán, quizás alguno sí, pero la mayoría usará lo que le sirva, sin importarle si es mass grey, ranger green, smoke green o "su puta madre green" Laughing
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensaje por gherri Vie 12 Jul 2013 - 21:21

Esta claro que no es issued, y yo solo lo vi en pics de vbss trainings y poco más..

para open field está claro que el MC y los AORes son los uqe parten la pana hoy en dia...porque son los de dotación, que si USSOCOM diera a-tacs a sus guys, queria veros a todos con ese uniforme..hahaha

esta claro que las empresas provadas sacan los colores que les sale de la p---, smoke green (paraclete) ranger green (ei) mass grey (lbt), weno..cada cual a su movida...XD a quien le guste...

PD: por cierto, hablo de USSOCOM, no de swat y hrt y demas, que ahi si que no controlo nada
gherri
gherri

Mensaje por West Vie 12 Jul 2013 - 23:31

Tenia yo entendido que el mass grey es el color que se usa en misiones vbss nocturnas, pues es extremadamente efectivo. Habia una foto de un SCAR que salio hace algun tiempo, en el que la indumentaria de los SEAL era en ese color (corregidme si me equivoco).

En cuanto a colores... el desert tiger stripe nunca fue de dotacion, y los seal lo han usado hasta hace poco. De hecho, no se donde lei que en el teatro de operaciones se ha usado hasta el atacs...
West
West

Mensaje por prpn_! Sáb 13 Jul 2013 - 10:56

prpn_!
prpn_!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado