a ver que pouch para mp5 me pillo
4 participantes
Página 1 de 1.
a ver que pouch para mp5 me pillo
quiero dejar configurado mi 6094 para el mp5sd y asi dejo el 1961 para el m4 y no tener que estar cambiando pouches segun la replica q vaya a usar. Ya tengo el tipico kangaroo para cargadores de m4 y pensaba pillarme el mismo pero de cargadores de mp7.
La duda es: ¿me entrarán los cargadores de mp5 en lo de mp7? yo creo que sí; pero tengo dudas y no quiero cagarla.
Luego he visto que aparte del cutron de TMC
Hay este mas majo en toysoldier :
Y otra opción es pillar un pouch triple tmc:
Es para domingueo, el tema recreación está mas de lado; pero lo q busco es comodidad y q me sirvan. A ver si alguno los teneis y me podeis echar un cable.
La duda es: ¿me entrarán los cargadores de mp5 en lo de mp7? yo creo que sí; pero tengo dudas y no quiero cagarla.
Luego he visto que aparte del cutron de TMC
Hay este mas majo en toysoldier :
Y otra opción es pillar un pouch triple tmc:
Es para domingueo, el tema recreación está mas de lado; pero lo q busco es comodidad y q me sirvan. A ver si alguno los teneis y me podeis echar un cable.
vinaldi- Mensajes : 227
Re: a ver que pouch para mp5 me pillo
Si es para domingueo, cualquiera te debe de servir. Ambos cargadores son muy parecidos de tamaño. Yo optaría por el primero que es un poco menos específico en cuanto a tamaño.
SiX- ALPHA Squad · S06
Personalmente, tengo el primero, pero me arrepetí al ver el de toysoldier con más capacidad.
No tengo problemas con el kangooroo, solo que hay que apretar las tiras elásticas y de lujo
No tengo problemas con el kangooroo, solo que hay que apretar las tiras elásticas y de lujo
Jazzie- Mensajes : 162
vinaldi, al final cual te has pillao? he adquirido un sd6 y queria un modulo de esos para el 6094 de tmc. Sabeis si el de toisolder coje bien en el 6094 y si se meten y sacan bien los cagadores, quedan bien retenidos?
cherypunk- Mensajes : 660
pues el guarrero de tmc ( no habia euros pa mas )
No lo he probado pq aun no me ha llegado el 6094 pero entran bien (sobrao) los cargadores de mp5
El de toysoldier lo veo muy apretao; pero tiene muy buena pinta.
No lo he probado pq aun no me ha llegado el 6094 pero entran bien (sobrao) los cargadores de mp5
El de toysoldier lo veo muy apretao; pero tiene muy buena pinta.
vinaldi- Mensajes : 227
gracias Vinaldi! cuando te llegue el 6094 si no te importa sube una foto haber que tal queda!
cherypunk- Mensajes : 660
Página 1 de 1.