dudas con KIT LIST para A-STAN 2005/2006
+7
Jazzie
lobo
SiX
Dun Bilzerian
gherri
Hell_Noize
griffon
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: dudas con KIT LIST para A-STAN 2005/2006
Six se refiere a fotos de operadores reales, esos ejemplos que pones son de renactors o de jugadores de airsoft.
Jamás debes guiarte para hacer tus configuraciones en lo que veas en foros de airsoft o similar, busca fotos reales, te irá mejor.
Jamás debes guiarte para hacer tus configuraciones en lo que veas en foros de airsoft o similar, busca fotos reales, te irá mejor.
Frankie- ALPHA Squad · S03
Como han dicho los compis, tampoco vale. Para jugar está requetebién, pero para recrear es incorrecta. En una greenside A-Stan no se ha visto la combinación RRV + Backpanel con Map.
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
Ostras es verdad.... fijandome un poco en las fotos veo lo que decis.... yo pensaba que todas las mochilas que llevaban con el RRV estaban aopladas pero no...
llevan el RRV sin back pack y me ha parecido ver alguna FLYYE HAWG muy de vez en cuando.
El/La PACA aveces la llevan y otras no... supongo que sera en funcion de probabilidades de tener contacto enemigo me quivoco?
llevan el RRV sin back pack y me ha parecido ver alguna FLYYE HAWG muy de vez en cuando.
El/La PACA aveces la llevan y otras no... supongo que sera en funcion de probabilidades de tener contacto enemigo me quivoco?
griffon- Mensajes : 70
A bote pronto: en la mayoría que fotos que tenemos de la Redwing (una Greenside por excelencia) nunca o casi nunca llevan Paca. Por tanto, no puedes pretender montar una equipación prototípica basándote en una excepción. Es decir, si quieres ir de Greenside al 100%, pasa del Paca.
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
Si si... no me he explicado bien... en la RedWing el uso de PACA es practicamente NULO, pero esto no quiere decir que en un momento puntual para una equipacion de la misma cronologia no la lleven.Luisma escribió:A bote pronto: en la mayoría que fotos que tenemos de la Redwing (una Greenside por excelencia) nunca o casi nunca llevan Paca. Por tanto, no puedes pretender montar una equipación prototípica basándote en una excepción. Es decir, si quieres ir de Greenside al 100%, pasa del Paca.
esta claro..el mbss, el rrv o el 1961 lo usaban con PACA por debajo si iba a haber follón..junto con el mich..XD..
gherri- Mensajes : 176
Es como decís, cuando se requiera de protección se usa la PACA, sino no, y como dice Luisma, en una greenside no la llevarás.
La mochila es la Camelbak HAWG, Flyye es una marca de material réplica.
La mochila es la Camelbak HAWG, Flyye es una marca de material réplica.
SiX- ALPHA Squad · S06
Vale vale... ya me va quedando todo mas claro!
Gracias chicos!!
Entonces sigo con mi idea del RRV (por el momento sin PACA) para la greenside y la HAWG la mirare por el todopoderoso ebay
Gracias chicos!!
Entonces sigo con mi idea del RRV (por el momento sin PACA) para la greenside y la HAWG la mirare por el todopoderoso ebay
Uff.. te quedan mogollón de cosas por pulir. Creo que aun no tienes claro el concepto de recreacion. Ánimo, cuando das el paso, el placer es inmenso.
West- Mensajes : 550
Página 2 de 2. • 1, 2