¿Qué marca de MP7 GBB Me recomendais?
+3
vinaldi
Hell_Noize
Jazzie
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué marca de MP7 GBB Me recomendais?
Ando buscando un MP7 GBB (Ya que al mio eléctrico mágicamente se le ha partido el retén de cargador y la culata ._.) y me gustaría que me comentaseis qué marca de GBB merece la pena. Gracias por adelantado
Jazzie- Mensajes : 162
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Re: ¿Qué marca de MP7 GBB Me recomendais?
Marui estan partiendo el nozzle... y no hay repuestos de momentos, eso es lo ultimo que he leido yo.
El loco de los mp7 de por aqui está mirando pillarse un kwa y meterle un cañon de m4 por debajo del silenciador, aparte de cambiarle la valvula pq dan cerca de 400fps con la de casa.
En foros como arniesairsoft hay monton de hilos tanto de uno como de otro.
Ten en mente, que los cargadores son low cap (40bbs) y son a 60€ cada uno.... minimo 4 para llenar el chaleco y llevar uno en la replica..
El loco de los mp7 de por aqui está mirando pillarse un kwa y meterle un cañon de m4 por debajo del silenciador, aparte de cambiarle la valvula pq dan cerca de 400fps con la de casa.
En foros como arniesairsoft hay monton de hilos tanto de uno como de otro.
Ten en mente, que los cargadores son low cap (40bbs) y son a 60€ cada uno.... minimo 4 para llenar el chaleco y llevar uno en la replica..
vinaldi- Mensajes : 227
Vaya con Marui, no me lo esperaba :/
Respecto a los cargadores, suelo ser de disparar poco la verdad, con 2 cargadores voy sobrado
Respecto a los cargadores, suelo ser de disparar poco la verdad, con 2 cargadores voy sobrado
Lo de los Mp7 de TM fue una tanda que trajo un tio en UK y los trajo un pelin antes de que salieran (para mi que eran de los que se envian para reviews a las tiendas) y anduvo toqueteando y de ahi que empezaran a romper, por que los demas que he visto 0 problemas. En Echigoya aun asi no tardaran en tener el nozzle de repuesto.
Yo pillaria el Marui sin miedo, y en tienda de confianza. El de KWA la verdad que tampoco va mal
Yo pillaria el Marui sin miedo, y en tienda de confianza. El de KWA la verdad que tampoco va mal
Rammstein- Mensajes : 19
Muchas Gracias Rammstein por la aclaración de lo de Marui! ^^
Sin duda tiraré por ella!
Sin duda tiraré por ella!
Pues yo me voy a KWA/KSC/Umarex GBB... los cargadores Angrygun por 40 pavos. Con poner la valvula de Fijo, estas en potencia, y está mas que demostrada su fiabilidad.
West- Mensajes : 550
Pero bueno, las de gas, sea la marca que sea, aquí con el frío de Madrid no funcionarían! Mejor optar por AEG
Hell_Noize- Mensajes : 3327
esa es otra, la de gas dejala pa jugar aqui el rancho
vinaldi- Mensajes : 227
Hombre, las gbb tipo smg, no se porque pero con el frío no tienen tan mal funcionamiento...y si no propano
Mi mp9 con frío se ha comportado mejor de lo que esperaba, y el mp7 de un compañero lo mismo.Y hablando siempre de 10º , con mas temperatura no hay problemas
En cuanto al modelo, estoy con West : el precio, fiabilidad, compatibilidad y demás, KWA
Mi mp9 con frío se ha comportado mejor de lo que esperaba, y el mp7 de un compañero lo mismo.Y hablando siempre de 10º , con mas temperatura no hay problemas
En cuanto al modelo, estoy con West : el precio, fiabilidad, compatibilidad y demás, KWA
Great_ykarus- Mensajes : 37
vinaldi escribió:
El loco de los mp7 de por aqui está mirando pillarse un kwa y meterle un cañon de m4 por debajo del silenciador
¿Porque Dios, porque?
Yo me espero al MP7 de Vega Force la verdad... Escala 1:1 con el real prometieron...
LightningLion- Mensajes : 330
Uhm, cierto, olvidé el de VFC... Hay fecha de este?
Me temo que no. Y con lo que VFC tarda... Porque el prototipo ya lo tienen hecho, pero claro, luego hasta que lo sacan... Con el HK416C tardaron... ¿6 meses?
LightningLion- Mensajes : 330
Página 1 de 1.