[DIY]-ES SAPI plates custom for slick plate carrier
3 participantes
Página 1 de 1.
[DIY]-ES SAPI plates custom for slick plate carrier
Buenas señoritas,
Con la llegada de mi nuevo slick plate carrier gen II de Toy Soldier, pensaba en colocarle las EMERSON SAPIs (las de EB) que llevo en mi TMC 6094A pero el caso es que no entran en este slick plate carrier, así que tocaba hacerse unas SAPIs "caseras"
MATERIALES
* Duct tape color TAN
* Cartones grandes
* Cinta métrica
* Cuter
PASOS
1º.
No hay mucho secreto en esto, para coger las medidas me he ayudado de las EMERSON SAPIs y del propio slick y con buen pulso...he recortado 3 piezas para cada SAPI, para ganar en grosor.
2º.
Una vez cortadas las 6 piezas de cartón (cogiendo medidas y dejándolas iguales), me he ayudado de varios trozos de duct tape para fijar las piezas y de esta manera evitar que se moviesen a la hora de encintar.
RESULTADO
3º.
Meter y listo!!!
PD. Siento la calidad de las fotos, algunas están movidas y no tienen mucha calidad (móvil) pero bueno, creo que se aprecia el trabajo realizado!
Es sencillo y en menos de 30 minutos tenéis las SAPIs hechas! espero que os haya gustado!
Con la llegada de mi nuevo slick plate carrier gen II de Toy Soldier, pensaba en colocarle las EMERSON SAPIs (las de EB) que llevo en mi TMC 6094A pero el caso es que no entran en este slick plate carrier, así que tocaba hacerse unas SAPIs "caseras"
MATERIALES
* Duct tape color TAN
* Cartones grandes
* Cinta métrica
* Cuter
PASOS
1º.
No hay mucho secreto en esto, para coger las medidas me he ayudado de las EMERSON SAPIs y del propio slick y con buen pulso...he recortado 3 piezas para cada SAPI, para ganar en grosor.
2º.
Una vez cortadas las 6 piezas de cartón (cogiendo medidas y dejándolas iguales), me he ayudado de varios trozos de duct tape para fijar las piezas y de esta manera evitar que se moviesen a la hora de encintar.
RESULTADO
3º.
Meter y listo!!!
PD. Siento la calidad de las fotos, algunas están movidas y no tienen mucha calidad (móvil) pero bueno, creo que se aprecia el trabajo realizado!
Es sencillo y en menos de 30 minutos tenéis las SAPIs hechas! espero que os haya gustado!
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Re: [DIY]-ES SAPI plates custom for slick plate carrier
Buena brico! Ahora la SAPI esa "cuadrada" (entiendo que es la de atrás) no me gusta, no existe. Recórtala tal y como la de delante.
Lo ideal sería usar gomaespuma ancha y densa, pero es chungo conseguirla de esas características. Yo use unas cuadradas de este material que tenía de otro chaleco.
Lo ideal sería usar gomaespuma ancha y densa, pero es chungo conseguirla de esas características. Yo use unas cuadradas de este material que tenía de otro chaleco.
SiX- ALPHA Squad · S06
Entiendes bien 6! bah...es algo que no se va a ver y hace su función perfectamente, pero tienes razón!
A mí es que me gusta que si se ve se note la forma, aunque en nuestros chalecos es raro que se vea o note.
Aquí se nota la marca:
http://farm9.staticflickr.com/8435/7871608856_0669b6f389_b.jpg
Aquí se nota la marca:
http://farm9.staticflickr.com/8435/7871608856_0669b6f389_b.jpg
SiX- ALPHA Squad · S06
Mmmmhh pero yo no tengo claro que esa marca sea por eso no sé...
El caso es que si fuese algo visible lo modificaría ipso facto, pero vamos, en este caso lo que buscaba era relleno para darle cuerpo.
Un saludo tío
El caso es que si fuese algo visible lo modificaría ipso facto, pero vamos, en este caso lo que buscaba era relleno para darle cuerpo.
Un saludo tío
Sí sí, es de la SAPI seguro, no es la única foto que he visto.
Ya ya.
Espero con ansias una comparación con el de TMC!
Ya ya.
Espero con ansias una comparación con el de TMC!
SiX- ALPHA Squad · S06
Muy buen brico, yo hubiera escojido la goma espuma del decathlon, hay esterillas de diferentes gruesores
Es una buena idea pero cartones siempre se tienen a mano y no quedan nada mal las SAPIs!!
me alegro de que te guste tron!
me alegro de que te guste tron!