ayuda expertos en TATM
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda expertos en TATM
Buenas caballeros. Por fin he ganado una puja en ebay pr un norotos TATM a un precio creo que razonable. El caso es que luego me he dado cuenta de que el brazo no tiene los marcajes de norotos. Es un tatm real o la acabo de armar?
Pongo fotos y descripcion que ponia el vendedor.
descripcion del vendedor:
For sale is a used great condition genuine Norotos TATM NVG mount. Will fit standard brackets on Mich ACH helmets. This is made from Titianium and better built that the standard ones. If you have questions please ask.
muchas gracias de antemano compañeros. Un saludo!
Pongo fotos y descripcion que ponia el vendedor.
descripcion del vendedor:
For sale is a used great condition genuine Norotos TATM NVG mount. Will fit standard brackets on Mich ACH helmets. This is made from Titianium and better built that the standard ones. If you have questions please ask.
muchas gracias de antemano compañeros. Un saludo!
cherypunk- Mensajes : 660
Re: ayuda expertos en TATM
Yo la veo guachi! Lo único que me desconcierta un poco es el enganche al casco, veo muy grande esa plaquita, quizás se pueda quitar.
SiX- ALPHA Squad · S06
gracias por comentar Six. Lo de la placa me di cuenta, es para montura tipo de las que usan la rhino, pero tengo la plaquita para la notors 3 hole replica que creo que le sirva. Lo que mas me choca es que no trae los marcajes. Este seria el brazo corto no? gracias!
Haber si hell o alguien quetenga un tatm me.puede decir si la pvs 15 dummy encaja bien en ese brazo. se aue a hell le.encaja bien pero el encaje triangular parece un pelin distinto o es cosa mia. dime algo hell! jejeje gracoas!