Duda casco OPS CORE
+5
cherypunk
doc_breacher
Facer
SiX
docstc
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda casco OPS CORE
Pues sigo adelante con mi equipación moderna.
Ahora que tengo el JPC y el Blok II voy a por el casco.
En esto si que estoy perdido.
Quiero comprar una replica del OPS CORE, pero hay varios modelos y colores.
Creo que el mas visto es el balistic aunque también hay alguna fotos del jump.
Alguien tiene alguno?
Que modelo me aconsejáis?
Color?
Alguna tienda en especial?
Gracias de antemano.
Ahora que tengo el JPC y el Blok II voy a por el casco.
En esto si que estoy perdido.
Quiero comprar una replica del OPS CORE, pero hay varios modelos y colores.
Creo que el mas visto es el balistic aunque también hay alguna fotos del jump.
Alguien tiene alguno?
Que modelo me aconsejáis?
Color?
Alguna tienda en especial?
Gracias de antemano.
docstc- Mensajes : 334
Re: Duda casco OPS CORE
Te aconsejo el balístico, ya que lo podrás usar tanto para entrenamientos como para acciones directas (DA).
Los colores vistos son AOR1, Multicam y el marrón liso. (en algunos sitios lo llaman coyote, en otros FDE, tan...etc..)
Los colores vistos son AOR1, Multicam y el marrón liso. (en algunos sitios lo llaman coyote, en otros FDE, tan...etc..)
SiX- ALPHA Squad · S06
Doc, te pillaste ya el Opscore??? Donde???
Ya tengo las pelas para un balistic pero ahi tantos, y voy tan justo que no quiero meter la pata. Voy por el Multicam.
Ya tengo las pelas para un balistic pero ahi tantos, y voy tan justo que no quiero meter la pata. Voy por el Multicam.
Facer- Mensajes : 363
Yo me pillaria el digital,que te vale para DEV y SEAL
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Yo tengo un jump y el balistico. de ebairsoft. supercomodos y estan muy pepis
cherypunk- Mensajes : 660
Yo tengo el balistico FDE de emerson. la mejor copia que te vas a encontrar. Sirve tanto para NSW como para DEVGRU, amen de otras unidades. Encima lo pintas si te interesa, y a correr.
¿Donde comprarlo? Sin duda, en ebay. Muy barato y con portes gratis.
¿Donde comprarlo? Sin duda, en ebay. Muy barato y con portes gratis.
West- Mensajes : 550
Muchas gracias tios, creo que me decantare por el emerson, lo he encontrado en varios sitios y me sale bien de precio. La duda esta en que color pillar.
Doc, el digital creo que no, llevo multicam y todas las fotos que veo con ese uniforme o llevan el casco multicam o en el tono raro ese tan, el digital me gusta, pero para llevar todo lo demas digital....
Como veis el multicam??? (es el que me pone mas tontorron )
ejemplo:
Doc, el digital creo que no, llevo multicam y todas las fotos que veo con ese uniforme o llevan el casco multicam o en el tono raro ese tan, el digital me gusta, pero para llevar todo lo demas digital....
Como veis el multicam??? (es el que me pone mas tontorron )
ejemplo:
Pero tengo la picha hecha un lio, porque como bien dice West, mi lado guarretero es fuerte y la tentacion de pillarlo en Tan y enmierdarlo y darle con spray es muy muy grande. A las malas, tambien se ven muchas "fundas???" multicam, que podrian taparme el ogro que creara.... Seria correcta esas "fundas???"
ej:
El de la derecha, claro.. La configuracion de ese casco me encanta....
P.D.: perdon por usar el post del compañero DOC y perdon por ser tan coñazo con algo tan simple como la elección de un casco. No queria abrir otro para preguntar lo mismo...
ej:
El de la derecha, claro.. La configuracion de ese casco me encanta....
P.D.: perdon por usar el post del compañero DOC y perdon por ser tan coñazo con algo tan simple como la elección de un casco. No queria abrir otro para preguntar lo mismo...
Que precio es para vosotros barato?
Facer, claro que son correctas las fundas, acabas de poner tú las refpics jajaja. Eso sí, de esas fundas no hay réplica por lo que tengo entendido.
En la primera foto que pones, el casco es digital desértico con funda.
Facer, claro que son correctas las fundas, acabas de poner tú las refpics jajaja. Eso sí, de esas fundas no hay réplica por lo que tengo entendido.
En la primera foto que pones, el casco es digital desértico con funda.
SiX- ALPHA Squad · S06
Cualquiera es buena opción, tanto en MC como en TAN, pero antes que TAN yo me lo pillaba en AOR1...ver esos trailers del MoH Warfighter con los Ops Core ballistic AOR1 + GPNVG-18 aarrrffff... 8D~~~~~
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Facer, yo aun no lo he comprado, pero me he decidido por el tan, que siempre hay tiempo de pintarlo y guarrearlo.
Lo voy a mirar en ebay, ya que estoy enfadado con ebairsoft.
He encontrado este, pero la talla pone L/XL y no se si será muy grande?
http://www.ebay.com/itm/Emerson-Airsoft-FAST-Base-Jump-Helmet-MH-type-Dark-Earth-em5658a-/130740395861?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e70bc1f55
Lo voy a mirar en ebay, ya que estoy enfadado con ebairsoft.
He encontrado este, pero la talla pone L/XL y no se si será muy grande?
http://www.ebay.com/itm/Emerson-Airsoft-FAST-Base-Jump-Helmet-MH-type-Dark-Earth-em5658a-/130740395861?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e70bc1f55
Gracias Doc por el enlace, la talla esa tiene que ser como ponerte una palangana en la cabeza!!!. Estare antento y si veo una m/l te aviso.
Six, barato para mi es 35/40 €. Te pongo un enlace de una funda para el ops, creo que son correctos, miramelo si no te importa tio y me dices. Eso si, el precio es ofensivo, seguire buscando hasta encontrar alguna funda apta para mi bolsillo.
http://www.ebay.es/itm/Ops-Core-Helmet-Cover-First-spear-Maritime-CAG-DEVGRU-FSBE-SFLCS-AOR1-Norotos-/140759433313?_trksid=p4340
Six, barato para mi es 35/40 €. Te pongo un enlace de una funda para el ops, creo que son correctos, miramelo si no te importa tio y me dices. Eso si, el precio es ofensivo, seguire buscando hasta encontrar alguna funda apta para mi bolsillo.
http://www.ebay.es/itm/Ops-Core-Helmet-Cover-First-spear-Maritime-CAG-DEVGRU-FSBE-SFLCS-AOR1-Norotos-/140759433313?_trksid=p4340
Dónde a ese precio?! Dóndeeee!?! Jjjajaj.
Exacto, esa es. Por eso dije que no hay réplica, te tienes que pillar la original y es carita jeje. Buena caza.
Exacto, esa es. Por eso dije que no hay réplica, te tienes que pillar la original y es carita jeje. Buena caza.
SiX- ALPHA Squad · S06
El del link de ebay es el mio. Yo no le pondria funda por dos motivos: me gusta pintado, y las fundas no son del todo faciles de colocar. Además, si se trata de camuflaje... el casco no se usa demasiado en greenside, asi que nada de nada.
Lo bueno de los Fast es que no necesitas echarle tanto dinero como a los mich chinos, que si hay que cambiar correas, almohadillas... al final, el casco, de 30-40 leuros, salia por 80-90 facilmente.
El emerson, aparte de ser una copia de calidad cojonuda, ajusta muy bien. La talla, excepto para cabezones, es generica.
Y, al menos a mi, me encanta el trasto.
Lo bueno de los Fast es que no necesitas echarle tanto dinero como a los mich chinos, que si hay que cambiar correas, almohadillas... al final, el casco, de 30-40 leuros, salia por 80-90 facilmente.
El emerson, aparte de ser una copia de calidad cojonuda, ajusta muy bien. La talla, excepto para cabezones, es generica.
Y, al menos a mi, me encanta el trasto.
Alguien me podría enlazar un casco de estos en desert digital (réplica de Emerson me refiero o similar)?? Para ir fichándolo y tal....
Aquí tienes uno por ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/Navy-Seal-SF-OPS-FAST-Style-Balistic-Helmet-for-Airsoft-Digital-Desert-AOR1-/290712007688?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43af
Pero yo lo quiero a 35-40 como dice Facer!
http://www.ebay.com/itm/Navy-Seal-SF-OPS-FAST-Style-Balistic-Helmet-for-Airsoft-Digital-Desert-AOR1-/290712007688?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43af
Pero yo lo quiero a 35-40 como dice Facer!
SiX- ALPHA Squad · S06
Qué cosa más cuca!!
Perfecto SIX, este di tiene buena talla, 56-61 y yo uso la 58.
Lo hay en tan, así que a vender el 2001 y a comprar este.
Gracias.
Lo hay en tan, así que a vender el 2001 y a comprar este.
Gracias.
http://www.rsov.com/product.php?langId=1¤cyId=1&manufacturerId=10&prodId=15493&cateId=75
Lo tienen en tan, es de la medida que mas o menos me viene bien, y sale eso, se ve que no son los acabados del de ebay.... pero van en el precio que comentaba.....
Joer que penica ser pobree!!!.
Lo tienen en tan, es de la medida que mas o menos me viene bien, y sale eso, se ve que no son los acabados del de ebay.... pero van en el precio que comentaba.....
Joer que penica ser pobree!!!.
De nada doc.
Gracias facer, pero está fuera de stock! De todas formas son 35 sin envío.
Gracias facer, pero está fuera de stock! De todas formas son 35 sin envío.
SiX- ALPHA Squad · S06
En tan... a Hell le va a dar algo...
Perdón por el necropost pero así no inicio un nuevo post .
Tenéis alguna foto de un opscore no balístico estando en DA , es para un compi del equipo que se le empañan las gafas continuamente aún echando antivaho.
Tenéis alguna foto de un opscore no balístico estando en DA , es para un compi del equipo que se le empañan las gafas continuamente aún echando antivaho.
el_umo- Mensajes : 432
Sólo en entrenamientos.
SiX- ALPHA Squad · S06
Gracias six
el_umo- Mensajes : 432
las copias desert digital... yo no las veo aun eh. Y nadie ha dicho nada aquí, pero partimos de la base de que la copia del fast que se vende, realmente no vale para SEAL ni DG... que del maritime no hay copia aun, aunque hagamos la vista gorda.
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
Página 1 de 2. • 1, 2