MK18 MOd 1
5 participantes
Página 1 de 1.
MK18 MOd 1
Bueno, pues tengo intención de seguir modernizando mi equipación y después del chaleco quiero ir a por la artillería.
Mi primera opción es un MK18 Mod 1 y aquí vienen mis dudas.
La opción que mas me gusta es la de VFC, pero tengo una duda, ¿alguien ha probado a poner cargadores tipo magpul?
Tuve una sopmod VFC y al final solo le valían los cargadores de VFC y esta vez quiero cargadores tipo magpul.
La otra opción es G&P, que me consta que si va bien con los magpul, pero creo haber leído que el largo del cañón no es real. ¿esto es cierto?
¿Caben mas opciones? sin que tenga que crearla desde 0 ni nada de eso.
Mi primera opción es un MK18 Mod 1 y aquí vienen mis dudas.
La opción que mas me gusta es la de VFC, pero tengo una duda, ¿alguien ha probado a poner cargadores tipo magpul?
Tuve una sopmod VFC y al final solo le valían los cargadores de VFC y esta vez quiero cargadores tipo magpul.
La otra opción es G&P, que me consta que si va bien con los magpul, pero creo haber leído que el largo del cañón no es real. ¿esto es cierto?
¿Caben mas opciones? sin que tenga que crearla desde 0 ni nada de eso.
docstc- Mensajes : 334
Re: MK18 MOd 1
Yo tengo la VFC, le cambie la cámara del hop y la goma por una prometeus y va de la ostia, lo de los cargadores pues me pillé unos cuantos y la verdad no los he probado disparando pero parece que entran bien, un poco de holgura pero lo normal, pero ya te digo que no los he probado disparando.
JJ- ST3B Operator
Los cargadores siempre se pueden ajustar si no terminan de entrar bien, con velcro o suplementando la zona donde enganchan cal cuerpo. Yo he probado mi cargador magpul en la de un compañero y alimenta perfectamente, de hecho se lo vendí, lo que no recuerdo es la marca del cargador.
Si tu presupuesto lo permite, me iría a por la VFC
Si tu presupuesto lo permite, me iría a por la VFC
Stepan- Mensajes : 241
Yo tengo una sopmod de avalon (vfc) y le sirven todos los cargadores que le he probado, no he mirados los magpul. Aunque tengo los de VFC suelo usar los Mag de plástico.
Adrian_NWF- Mensajes : 81
Pepe, en el G&P los ;;Magpul funcionan sin problemas. Creo que el largo de cañón correcto es el que trae el Mod 0; no sé si el Mod 1 de G&PP monta el mismo.
Weller- Mensajes : 381
Te confirmo que con la de VFC le tienes que hacer el apaño para que alimente bien.
JJ- ST3B Operator
Gracias a todos por los comentarios.
docstc- Mensajes : 334
Página 1 de 1.