¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

+5
viper
Hell_Noize
Brams6976
SiX
prpn_!
9 participantes

Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por prpn_! Miér 27 Jun 2012 - 6:47

Bueno, me hubiera gustado compararlo con AOR1 real deal, pero no es posible y como no tenía a mano el pouch que tengo de Ferro pues lo he hecho con lo que he podido.

Primero decir que Pantac anuncia su "falso AOR" como un híbrido, es decir, ellos dicen en su página de Facebook que es patrón Desert Digital con los colores del AOR. No entro en esta afirmación porque no he visto nada en AOR1 de verdad.

Dejo unas cuantas fotos:
-Single M4 Pantac
-Double ¿M4? TMC

La luz no es la mejor y las fotos son con el móvil, pero se nota claramente que el Pantac es más oscuro y menos anaranjado, es decir, más marrón. (En las fotos parece más oscuro de lo que realmente es)

Juzgad vosotros mismos.

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital 2012-06-26%2018.33.27
Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital 2012-06-26%2018.34.01
Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital 2012-06-26%2018.34.22
Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital 2012-06-26%2018.34.36


Eso sí, decir que la construcción del pouch de Pantac está a años luz del mojón que hizo TMC.
prpn_!
prpn_!

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por SiX Miér 27 Jun 2012 - 7:24

Justo de eso estábamos hablando hoy Eck y yo! Que buena.

Pues que sea más oscuro es mejor! Eso sí, el hilo oscuro y la tira en khaki es una cagada de las buenas.

Muchas gracias por la comparación! Otro día cuando tengas el de Ferro me gustaría que lo comparases también.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por prpn_! Miér 27 Jun 2012 - 7:29

El de Ferro tengo el Slap Charge en el chaleco, pero no tengo el chaleco a mano.

Me edito con la foto en un rato, me has hecho ir a buscar el chaleco XD
prpn_!
prpn_!

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por SiX Miér 27 Jun 2012 - 7:34

jajja mueve el culo nenaza! xD
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por prpn_! Miér 27 Jun 2012 - 7:36

6094 TMC
Slap Charge Pouch de Ferro Concepts
Single M4 Pantac

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital 2012-06-26%2019.31.33

He de decir que los colores de Ferro y Pantac se parecen bastante, el de TMC es más anaranjado.
prpn_!
prpn_!

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por Brams6976 Miér 27 Jun 2012 - 8:14

muy buena review Prpn, el contraste es bastante evidente, ahora la pregunta del millon es...cual de ellos se le asemeja mas al verdadero!!!
Brams6976
Brams6976
BRAVO Squad · S05

Mensajes : 2228
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 53

http://rockairsofttactical.mboards.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por SiX Miér 27 Jun 2012 - 8:42

Gracias tio!

SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por Hell_Noize Miér 27 Jun 2012 - 9:07

Lo que varía del AOR1 de Ferro del de TMC es el tipo de costura y sí, en TMC el naranja es más "naranja" que en Ferro, pero para nada veo que sea más parecido el material de Pantac con el de Ferro, del "naranja" han pasado como de la mierda (o al menos eso parece en la foto!) y por ello me quedo antes con TMC que con Pantac.

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Img2039rz

PD. También llevo un admin pouch de ToySoldier (con supuesta tela AOR1) y sus colores son MUY parecidos a los del chaleco TMC.

PD2. Estoy indagando un poco y veo que la nueva versión del 6094 de TMC tampoco es perfecta, aparte de sobrarle lo que le sobra al modelo "viejo" veo que las tiras para pasar los cables de la antena o la manguera del camelbak, no llevan patrón AOR1 y en el original sí.

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Tretertetr

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital 3463463hdfh

PD3. En definitiva, por las tiras de los hombros en AOR1, no veo motivo suficiente para vender el que tengo y comprarme el nuevo (tampoco para irme a Pantac, que es de lo que se está hablando aquí) y menos cuando aún el nuevo tiene fallos como los anteriormente citados.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por prpn_! Miér 27 Jun 2012 - 9:44

Hell_Noize escribió:Lo que varía del AOR1 de Ferro del de TMC es el tipo de costura y sí, en TMC el naranja es más "naranja" que en Ferro, pero para nada veo que sea más parecido el material de Pantac con el de Ferro, del "naranja" han pasado como de la mierda (o al menos eso parece en la foto!) y por ello me quedo antes con TMC que con Pantac.


Creeme que el Pantac se parece más al de Ferro que al TMC, los colores en las fotos no son fiables, pero te lo digo que tengo los tres. Otra cosa es el parecido con el AOR de verdad, que de eso no tengo ni puta idea.



Hell_Noize escribió:
PD3. En definitiva, por las tiras de los hombros en AOR1, no veo motivo suficiente para vender el que tengo y comprarme el nuevo (tampoco para irme a Pantac, que es de lo que se está hablando aquí) y menos cuando aún el nuevo tiene fallos como los anteriormente citados.

Yo tengo el mismo 6094 que tú y tampoco pienso cambiarlo, me la suda que el nuevo tenga los hombros en el pseudo AOR ese, lo que no entiendo es quién ha dicho nada de cambiarse a Pantac, yo simplemente he subido fotos comparando colores...

Aunque también te digo, el Pouch doble de TMC al que le he hecho las fotos es para tirárselo a la cara al chino que lo ha cosido.
prpn_!
prpn_!

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por Hell_Noize Miér 27 Jun 2012 - 9:49

Yo solo digo que en el pouch de Pantac no veo el color anaranjado por ninguna parte y el AOR1 original lo lleva, vale que el naranja de TMC sea más acusado y notable, pero por lo menos lo lleva...no sé, yo me quedo con TMC (aparte, siempre se puede tunear con un poco de marrón topo Montana 94 para oscurecer el naranja) antes que con Pantac en cuanto a exactitud de colores.

Yo miro el medic pouch de Ferro con el 6094 de TMC y no los veo para nada desentonantes, lo mismo con el admin pouch de ToySoldier que llevo...pero bueno.

Sobre lo que dices de cambiar el chaleco TMC por el nuevo tienes razón, no lo has comentado por ningún lado y yo me he puesto a hablar de él(en el paréntesis de mi último post lo he querido remarcar pero no lo he conseguido xD) así que sorry pr!.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por prpn_! Miér 27 Jun 2012 - 10:15

Hell_Noize escribió:Yo solo digo que en el pouch de Pantac no veo el color anaranjado por ninguna parte y el AOR1 original lo lleva, vale que el naranja de TMC sea más acusado y notable, pero por lo menos lo lleva...no sé, yo me quedo con TMC (aparte, siempre se puede tunear con un poco de marrón topo Montana 94 para oscurecer el naranja) antes que con Pantac en cuanto a exactitud de colores.

Yo miro el medic pouch de Ferro con el 6094 de TMC y no los veo para nada desentonantes, lo mismo con el admin pouch de ToySoldier que llevo...pero bueno.


No ves el color anaranjado en el Pantac sencillamente porque no lo lleva, es una escala de marrones.

Pero como ya he dicho, la comparación no era con el AOR real, porque no tengo acceso a nada en AOR real, sino entre las tres marcas.

Teniendolos en la mano, el de Ferro está entre Pantac y TMC. Tiene tonos anaranjados pero no tan marcados como el TMC, por lo que el de Ferro no desentona con ninguno de los dos.

El Pantac a medio metro sobre el chaleco TMC se ve ligeramente más oscuro, pero eso con un poco de mierda ni se nota.

Todo esto lo digo porque me da la sensación que has entendido que defiendo al Pantac como el más parecido al AOR o algo, cuando yo no tengo ni idea, yo los estaba comparando entre ellos, no tengo referencias para compararlos con el AOR real.

Yo no defiendo a uno o a otro, yo pillaré lo que se ajuste a mis necesidades y presupuesto, en este caso he pillado el de M4 de Pantac porque el de TMC me parece de coña en cuanto a construcción (entra la mesa de mi cocina en ese pouch), pero si lo hubieran hecho bien ni me habría planteado el Pantac.

No sé si me explico...
prpn_!
prpn_!

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por viper Miér 27 Jun 2012 - 10:16

bueno chicos como ya sabreis soy amante de lo nsw old school ,pero me esta empezando a picar el gusanillo del aor 1 ,,veo que teneis experiencia en este tipo de camo

ahora os pido consejo que 6094 pillar el de tmc o hay alguno por ahi ..el de ferro debe ser la polla ..pero es paston.

viper

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por Hell_Noize Miér 27 Jun 2012 - 10:29

pr tío te entiendo al 100% no te preocupes que no me he rayado ni he tomado tus palabras como una defensa a ultranza de los colores de Pantac!

amigos? tongue
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por surf_ranger Miér 27 Jun 2012 - 22:32

Gracias por vuestros comentarios hamijos Wink
surf_ranger
surf_ranger
ALPHA Squad · S12

Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 46
Localización : Malaga - Perchel Sur

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por prpn_! Miér 27 Jun 2012 - 22:48

Hell_Noize escribió:pr tío te entiendo al 100% no te preocupes que no me he rayado ni he tomado tus palabras como una defensa a ultranza de los colores de Pantac!

amigos?
tongue


Ven a Sevilla y te doy amor del bueno Very Happy Very Happy Very Happy
prpn_!
prpn_!

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por vinaldi Miér 27 Jun 2012 - 23:49

pues visto lo visto me quedo con mi 6094 TMC q estoy muy contento con el Very Happy
vinaldi
vinaldi

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 44
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por LightningLion Mar 10 Jul 2012 - 3:57

No sabéis de negocios... Ahora los de TMC harán como APple y en otros dos meses sacan el 6094S con los velcros ya arreglados.
LightningLion
LightningLion

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por E.Stoner Sáb 4 Ago 2012 - 23:28

No sabéis de negocios... Ahora los de TMC harán como APple y en otros dos meses sacan el 6094S con los velcros ya arreglados.

jajaja me gusta Razz
E.Stoner
E.Stoner

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital Empty Re: Comparación TMC AOR1 vs PANTAC Desert Digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.