Busco kitlist acorde a mi SOPMOD
+6
el_umo
falele
JJ
SiX
cherypunk
Hell_Noize
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Busco kitlist acorde a mi SOPMOD
Yo, entrando en el terreno de la especulación, algo greenside, tanto MC como AOR2, o sencillamente woodland y el SQT, que tienes los M4A1 a patadas en esas fotos.
West- Mensajes : 550
Bueno, al final he optado por una solución mucho más radical...con el tiempo lo sabréis
De momento os presento los cambios realizados en mi SOPMOD (y a la espera de recibir todo lo que está de camino)
Un poco de bricomania
Resultado (como digo, faltan accesorios y algún toque final cuando lo tenga todo)
De momento os presento los cambios realizados en mi SOPMOD (y a la espera de recibir todo lo que está de camino)
Un poco de bricomania
Resultado (como digo, faltan accesorios y algún toque final cuando lo tenga todo)
Hell_Noize- Mensajes : 3327
vas a recrear al real madrid. Football reenactment.Hell_Noize escribió:Bueno, al final he optado por una solución mucho más radical...con el tiempo lo sabréis
Que has hecho degenerado?! Ahora se llevan las negras! Jajajja.
El patrón mola tela, pero el desgaste parece un poco artificial, a ver como queda cuando esté terminada.
Lo que me ralla es la foto 2, que el upper está pintado y después no. Que ha pasado ahí? xD
SiX- ALPHA Squad · S06
La foto 2 está pintada la cinta de enmascarar XDDD
A mi el desgaste me parece que está guapo! lo único que en foto pues no sé, no pinta todo lo bien que debería. Con los paquetes que están por llegar...la cosa cambiará XD
Gracias!
A mi el desgaste me parece que está guapo! lo único que en foto pues no sé, no pinta todo lo bien que debería. Con los paquetes que están por llegar...la cosa cambiará XD
Gracias!
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Aaaamigo jajaja, esa es buena.
SiX- ALPHA Squad · S06
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.