duda block I
3 participantes
Página 1 de 1.
duda block I
Señores, creo que habia visto en el foro un block I pintado entero excepto el ri que quedaba en negro, y llegaba los cubrerailes pintados tb. Vi una foto, creo que era en las de training, pero buscando ahora no la encuentro xd. Si dais con ella avisarme please!
cherypunk- Mensajes : 660
Re: duda block I
Yo te he encontrado una al reves, que sólo lleva el RIS pintado xD:
Quizás esté por este post!
https://sealteamspartan.foroes.org/t9-3-color-desert-dcu-da
Quizás esté por este post!
https://sealteamspartan.foroes.org/t9-3-color-desert-dcu-da
SiX- ALPHA Squad · S06
Gracias six. la que habia visto el operador.llevaba prensa.supeior.en negro si no recuerdo mal. bueno el caso es que es valido un block I todo pintado excepto el ris.cañon y alza delantero? gracias! un saludo!
En ese post he encontrado otras como la que te he enseñado, pero al revés todavía ninguna.
A que te refieres con prensa superior?
Si a lo que te refieres es al conjunto del upper con el RIS y el cañón en negro y el lower-culata pintado, eso sí se ha visto bastante. El porqué lo puedes sacar de las fotos de los maletines que encontrarás por aquí:
https://sealteamspartan.foroes.org/t41-armamento-weapons-equipamiento-gear
Llevan un upper con el cañón CQB y otro con el largo y los intercambian según necesidades. Uno de ellos lo pintaron junto con el lower, el otro estaba sin pintar y voilá al ponerlo forman esa peculiar mezcla que, personalmente, me gusta mucho.
A que te refieres con prensa superior?
Si a lo que te refieres es al conjunto del upper con el RIS y el cañón en negro y el lower-culata pintado, eso sí se ha visto bastante. El porqué lo puedes sacar de las fotos de los maletines que encontrarás por aquí:
https://sealteamspartan.foroes.org/t41-armamento-weapons-equipamiento-gear
Llevan un upper con el cañón CQB y otro con el largo y los intercambian según necesidades. Uno de ellos lo pintaron junto con el lower, el otro estaba sin pintar y voilá al ponerlo forman esa peculiar mezcla que, personalmente, me gusta mucho.
SiX- ALPHA Squad · S06
Gracias six. me referia.que la.foto.que.vi el operador llevaba una prenda. superior negra, es.decir.un jersery o similar.en negro. sino recuerdo mal estaba entera pintada y tenia el ris en negro, y los.cubrerailes pintados.tambien. haber si doy con ella. gracias Six!
Mira a ver si es alguna de estas:
Con esas características puede que esté en el post de Varias. Suerte!
Con esas características puede que esté en el post de Varias. Suerte!
SiX- ALPHA Squad · S06
No es ninguna de esas pero si que se ven en esas tb algun ris en negro y lo demas todo pintado. muchas gracias six.
Niño en block1 da igual como pintes se ha visto desde bien pintadico hasta pintado ortopedico.
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
gracias chicos! ya subire una foto para que me recomendeis. Aunque esta pintado entero excepto el frontal, osease, menos el deltaring,ris, cañon y alzadelantera.
Mañana subo una foto. Gracias!
Mañana subo una foto. Gracias!
Muy bien tio la esperamos!
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Página 1 de 1.