¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4

4 participantes

Ir abajo

[REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4 Empty [REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4

Mensaje por West Vie 27 Ene 2012 - 23:09

Tactical Assault Gear es una marca relativamente poco conocida por la mayoria de usuarios de material militar de fines de semana (léase airsofters). Sin embargo, es muy conocida por los operadores del mundo real. Hay que decir que no todo el material de TAG es propio, sino que en muchas ocasiones, como el caso que nos ocupa, lo fabrica otra empresa y es TAG la que lo comercializa. En este caso, hablamos de Shellback Tactical.

El chaleco que nos ocupa fue customizado por el operador. El color original es Smoke Green, y ha sido pintado en colores tan y marron. El porqué es sencillo: cuando llegó a su AO, el color no era el idoneo, y ante la falta de equipamiento, se decidió a pintarlo, algo muy común entre los operadores de las fuerzas especiales.

Estamos ante un chest rig de perfil bajo, muy bajo. Originalmente ideado para tropas transportadas, es un chest que no posee una capacidad de carga alta, pero si bien distribuida:

- 4 pouches fijos para cargadoresde todo tipo ( 5,56 y 7,62)

- 4 pouches fijos para cargadores de pistola cosidos sobre los anteriores

- 1 utility/map pouch en el centro del chaleco

- 1 bolsillo de red en el interior del chaleco, en contacto con el portador del mismo

- 2 laterales con tiras MOLLE para añadir bolsillos según las necesidades del operador

- Tiras MOLLE en los tirantes de hombros para añadir mas equipamiento o fijar extras

- Guias para fijar antenas de radio en los tirantes de hombros

Una vez puesto, sorprende la ligereza del mismo: todo está donde debe estar, sin molestias ni detalles superfluos. Las tiras de retencion de los cargadores se pueden ajustar para adaptarse a cada modelo en particular.

Combinado con un slick plate carrier o una armadura, ofrece sin duda una versatilidad inigualable, siendo una opcion recomendable para DA o misiones de reconocimiento.

[REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4 6504202711_b140776a0a
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4 Empty Re: [REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4

Mensaje por Brams6976 Vie 27 Ene 2012 - 23:40

Gracias por la review West, personalmente no poseo ningun producto TAG, pero se los e visto a colegas, y puedo desir que son productos buenismos, practicos, versatiles y con un buen precio, de por si, esos mismos colegas los prefieren a los productos ARKTIS. Quien sabe, viendo tanto TAG hasta yo me estoy pensando en pasarme a ellos Very Happy
Brams6976
Brams6976
BRAVO Squad · S05

Mensajes : 2228
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 53

http://rockairsofttactical.mboards.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4 Empty Re: [REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4

Mensaje por SiX Sáb 28 Ene 2012 - 1:10

Muchas gracias por tus estupendas reviews!
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4 Empty Re: [REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4

Mensaje por Hell_Noize Sáb 28 Ene 2012 - 2:32

LO mismo digo jamigo!! Cojonudos chests!!
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4 Empty Re: [REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4

Mensaje por West Sáb 28 Ene 2012 - 3:54

Brams6976 escribió:Gracias por la review West, personalmente no poseo ningun producto TAG, pero se los e visto a colegas, y puedo desir que son productos buenismos, practicos, versatiles y con un buen precio, de por si, esos mismos colegas los prefieren a los productos ARKTIS. Quien sabe, viendo tanto TAG hasta yo me estoy pensando en pasarme a ellos Very Happy

Pos ya sabes... si te gusta este chest, hablamos... Wink
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4 Empty Re: [REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4

Mensaje por Brams6976 Sáb 28 Ene 2012 - 8:47

no problem West, el dia que baje por Cadiz a ver a los Matadores hablamos en persona!! Wink
Brams6976
Brams6976
BRAVO Squad · S05

Mensajes : 2228
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 53

http://rockairsofttactical.mboards.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4 Empty Re: [REVIEW] TAG/SB PHALANX CHEST RIG TYPE 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.