Va de mochilas
4 participantes
Página 1 de 1.
Va de mochilas
¿Que mochilas de grandes dimensiones han utilizado los SEAL desde el 2000 hasta ahora?
He buscado y no veo ningún post de mochilas, así que pregunto aquí.(Si lo hay, podéis mover el post o borrarlo, pero no lo he encontrado)
He buscado y no veo ningún post de mochilas, así que pregunto aquí.(Si lo hay, podéis mover el post o borrarlo, pero no lo he encontrado)
docstc- Mensajes : 334
Re: Va de mochilas
Por mochilas de grandes dimensiones te refieres a las que se ven con el PCU level 5??
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Si algo así nos puede servir, aunque me da que serán carisimas y no habrá copia.
La idea es llevar todas las cosas de las milsim en una mochila que sea de equipación SEAL, aunque me da que no SEAL no suelen ir tan cargados como nosotros, jeje.
La idea es llevar todas las cosas de las milsim en una mochila que sea de equipación SEAL, aunque me da que no SEAL no suelen ir tan cargados como nosotros, jeje.
Has acertado, las verás en eBay (y con suerte) a partir de los 400€. Son de alta montaña y son jodidas de conseguir (aparte el precio, claro).
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Tengo una foto de un entrenamiento en el que se ven con los modelos Alice (no distingo bien si medium o large), pero no se si seria correcto.
En la foto combinan estas mochilas con los RRV.
En la foto combinan estas mochilas con los RRV.
Ostia que buena foto Doc! No la conocía, por lo menos a esa resolución.
Las que llevan en la nieve como la foto de Hell son Mistery Ranch, carísimas y prácticamente imposible conseguir la versión militar que es la que levan ellos.
Las que llevan en la nieve como la foto de Hell son Mistery Ranch, carísimas y prácticamente imposible conseguir la versión militar que es la que levan ellos.
SiX- ALPHA Squad · S06
Buena foto doc.
Six, me ha encantado tu firma.
Six, me ha encantado tu firma.
West- Mensajes : 550
Página 1 de 1.