Cargadores EMAG para HK416
+3
falele
Dun Bilzerian
Weller
7 participantes
Página 1 de 1.
Cargadores EMAG para HK416
Estoy sopensando comprar más cargadores Magpul para mi HK416 y me surge la duda sobre las "diferencias" entre los dos modelos que hay actualmente en el mercado: el STAR de la serie Green Label, que es una versión económica y tiene una única "ventana" de comprobación de la munición (simulada, claro) con capacidad para 30 y 75 bbs y el Magpul "oficial", de mejor calidad en plásticos y con sendas "ventanas" a cada lado, además que es para 120 bbs.
Buscando información sobre el modelo real, en la web de Magpul el que aparece es el que tiene "ventanas" a ambos lados. Entonces ¿qué modelo es el que supuestamente representa el de STAR? ¿existe?.
Por lo que leo aquí http://store.magpul.com/product/MAG241/2 el de verdad tiene "ventanas" a cada lado.
Soy todo oídos.
[img][/img]
Buscando información sobre el modelo real, en la web de Magpul el que aparece es el que tiene "ventanas" a ambos lados. Entonces ¿qué modelo es el que supuestamente representa el de STAR? ¿existe?.
Por lo que leo aquí http://store.magpul.com/product/MAG241/2 el de verdad tiene "ventanas" a cada lado.
Soy todo oídos.
[img][/img]
Weller- Mensajes : 381
Re: Cargadores EMAG para HK416
los hay sin ventanas también... como siempre, mira fotos!
Dun Bilzerian- ALPHA Squad · S07
Yo me he pedido los de star....bastante mas económicos....
falele- Mensajes : 308
dunhill escribió:los hay sin ventanas también... como siempre, mira fotos!
Mmmm... ¿pero cuáles existen realmente? que los fabricantes de airsoft son muy dados a la creatividad...
Yo tengo los PMAGs de STAR y la verdad que no podía estar más contento con ellos.
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Mira que sois puñeteros... si saber que van bien, lo sé... lo que pregunto es qué explicación tiene lo del número de "ventanas" de ambos modelos.
Tema de costes??
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Creo que los tiros van mas bien por el tema de patentes. Poco a poco, las empresas se estan poniendo al dia en perseguir el tema de las copias no autorizadas, y una manera de escudarse en que el cargador no es copia es que solo lleve una ventana en lugar de las dos. De todas formas, a nivel de recreacion, con echar las fotos por el lado "weno" vale.
Por cierto weller, ¿recibistes mi email?
Por cierto weller, ¿recibistes mi email?
West- Mensajes : 550
Sí, West, he visto el plate carrier... veremos si lo pillo. Gracias.
Al tema. En el campo airsofteril, los Green Label son de una calidad menor, y tienen capacidad para 30 o 75 bbs; además de una única ventana. Los Magpul son de mejor calidad, más resistentes, y de 120 bbs de capacidad, los hay de una y dos ventanas.
Ahora bien, en la web de Magpul en el texto que acompaña al EMAG, dice que tienen dos ventanas; pero en san google pueden verse fotos reales (de entrenamientos, etc...) en los que se ven EMAG de una sola ventana.
Mi duda va más por saber si hay una versión militar con características concretas, y otra "civil". O si los de una ventana son los que se han vendido a los británicos, por ejemplo, para los SA80 y los de dos ventanas son para los HK416 en servicio en las FFAA de EEUU... etc... las conjeturas son múltiples.
Yo tengo dos de una ventana, Green Label, que la verdad van bastante bien; y ahora dudo entre si comprar dos a tres más de estos o rascarme el bolsillo y trincar los de dos ventanas.
Al tema. En el campo airsofteril, los Green Label son de una calidad menor, y tienen capacidad para 30 o 75 bbs; además de una única ventana. Los Magpul son de mejor calidad, más resistentes, y de 120 bbs de capacidad, los hay de una y dos ventanas.
Ahora bien, en la web de Magpul en el texto que acompaña al EMAG, dice que tienen dos ventanas; pero en san google pueden verse fotos reales (de entrenamientos, etc...) en los que se ven EMAG de una sola ventana.
Mi duda va más por saber si hay una versión militar con características concretas, y otra "civil". O si los de una ventana son los que se han vendido a los británicos, por ejemplo, para los SA80 y los de dos ventanas son para los HK416 en servicio en las FFAA de EEUU... etc... las conjeturas son múltiples.
Yo tengo dos de una ventana, Green Label, que la verdad van bastante bien; y ahora dudo entre si comprar dos a tres más de estos o rascarme el bolsillo y trincar los de dos ventanas.
Ufff, pues no tengo ni idea sobre eso! Acabo de empezar con el tema moderno.
SiX- ALPHA Squad · S06
De que precios hablamos entre uno y otro?
Archer- ALPHA Squad · S09
Yo creo, no tengo pruebas, que el modelo de las dos ventanas es una mejora, actual, del primero que sacaron, con sólo una.
Con dos ventanas se facilita a los zurdos el que puedan comprobar el estado de la munición.
O bien el de dos ventanas es una versión militar y el de una es una para el mercado civil.
Con dos ventanas se facilita a los zurdos el que puedan comprobar el estado de la munición.
O bien el de dos ventanas es una versión militar y el de una es una para el mercado civil.
Yo tenía en mi ordenador un pdf con el diseño del cargador, cuando vuelva de viaje me pondré a investigar a ver que encuentro.
SiX- ALPHA Squad · S06
Parece ser que el modelo con dos "ventanas" es una mejora del de una.