Navy SEALS, TF-49 pilots conduct joint training during NE 09
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Navy SEALS, TF-49 pilots conduct joint training during NE 09
FORT WAINWRIGHT, Alaska -- Thirteen operators from a west-coast based SEAL team performed final checks on their equipment as a one-minute warning bell rang shrilly throughout the hull of the CH-47D "Chinook."
After descending steeply, the helicopter's back ramp dropped, and the SEAL team sprinted from the Chinook with their weapons up, setting up security as the helicopter lifted out of its two-wheel landing and began circling in the air before landing again to repeat the procedure.
The SEAL team worked with Army pilots from Task Force 49, 1-52 Aviation Battalion, B Company, also known as the "Sugar Bears," in a training evolution designed to promote and develop interoperability between the two branches. The exercise was part of Exercise Northern Edge 2009, which is one of a series of U.S. Pacific Command exercises that prepare joint forces to respond to crises in the Asian Pacific region.
Because Fort Wainwright's Striker brigade is currently in Iraq, the pilots aboard the Chinook used this evolution to practice troop transportation and dropping troops while using a two-wheel landing.
"Troops transportation is a large part of what we do, but something we have not been able to train for lately," said Capt. Thomas Pierce, a Chinook pilot with Sugar Bears. "Having these guys in the back added an element of realism unattainable with our ground units currently deployed."
Landing on two wheels allows pilots to drop troops in confined spaces that do not allow for conventional landings, added Pierce. Pilots use this technique often when landing in mountainous terrain and on roof tops.
Although the training evolution provided a good training opportunity for the Army pilots, they were not the only ones who gained from the experience.
"We rarely get the chance to work with the Chinooks, so this is a good chance to familiarize ourselves with the airframe, and how to get on it and off it quickly," said Darrin, a SEAL who's rank and last name are withheld to protect his identity. "We use this airframe to get us to the fight and to get us out."
The pilots inserted the SEAL s at three different locations. At each location, the SEAL team practiced exiting the aircraft quickly, establishing security and properly reboarding the aircraft while maintaining a security element. This evolution is one of several the SEAL team will participate in while attending NE09.
Fort Wainwright, Alaska - Trece agentes de una la costa oeste de trabajo en equipo SEAL realiza los últimos controles en sus equipos como una campana de advertencia de un minuto sonó con estridencia en todo el casco de la CH-47D "Chinook".
Después de descender abruptamente, el helicóptero de vuelta en pista ha caído, y el equipo SEAL corriendo de la Chinook con sus armas para arriba, para implementar la seguridad como el helicóptero salido de su aterrizaje de dos ruedas y comenzaron a girar en el aire antes de aterrizar de nuevo para repetir el procedimiento .
El equipo SEAL trabajado con pilotos del Ejército del Grupo de Tareas 49, 1-52 Batallón de la aviación, la compañía B, también conocida como los Osos de "Sugar", en una evolución de capacitación diseñados para promover y desarrollar la interoperabilidad entre las dos ramas. El ejercicio fue parte del ejercicio del Norte Edge 2009, que es uno de una serie de ejercicios de Comando del Pacífico de EE.UU. que preparar a las fuerzas conjuntas para responder a las crisis en la región Asia-Pacífico.
Debido a la brigada en Fort Wainwright El delantero se encuentra actualmente en Irak, los pilotos a bordo del Chinook utilizado esta evolución a la práctica el transporte de tropas y colocando las tropas durante el uso de un aterrizaje de dos ruedas.
"Las tropas de transporte es una gran parte de lo que hacemos, pero algo que no hemos podido entrenar ya que últimamente", dijo el capitán Thomas Pierce, un piloto Chinook con los Osos de Azúcar. "Tener a estos chicos en la parte posterior añade un elemento de realismo inalcanzable con nuestras unidades de tierra desplegadas actualmente."
Aterrizaje sobre dos ruedas permite a los pilotos a abandonar las tropas en espacios reducidos que no permiten para los aterrizajes convencionales, agregó Pierce. Los pilotos usan esta técnica a menudo en su aterrizaje en terreno montañoso y en los tejados.
Aunque la evolución de capacitación brindado una oportunidad un buen entrenamiento para los pilotos del Ejército, no eran los únicos que ganaron de la experiencia.
"Rara vez tienen la oportunidad de trabajar con los Chinooks, así que esta es una buena oportunidad de familiarizarnos con la estructura del avión, y cómo llegar en él y fuera de él rápidamente", dijo Darrin, un sello que es el rango y apellido son retenidos a proteger su identidad. "Usamos esta célula para llevarnos a la lucha y cómo podemos salir".
Los pilotos insertado el s SEAL en tres lugares diferentes. En cada lugar, el equipo SEAL practica de salir del avión rápidamente, establecer la seguridad y adecuadamente subir a bordo del avión manteniendo al mismo tiempo un elemento de seguridad. Esta evolución es uno de varios que el equipo SEAL participarán en cuando asistía a NE09.
After descending steeply, the helicopter's back ramp dropped, and the SEAL team sprinted from the Chinook with their weapons up, setting up security as the helicopter lifted out of its two-wheel landing and began circling in the air before landing again to repeat the procedure.
The SEAL team worked with Army pilots from Task Force 49, 1-52 Aviation Battalion, B Company, also known as the "Sugar Bears," in a training evolution designed to promote and develop interoperability between the two branches. The exercise was part of Exercise Northern Edge 2009, which is one of a series of U.S. Pacific Command exercises that prepare joint forces to respond to crises in the Asian Pacific region.
Because Fort Wainwright's Striker brigade is currently in Iraq, the pilots aboard the Chinook used this evolution to practice troop transportation and dropping troops while using a two-wheel landing.
"Troops transportation is a large part of what we do, but something we have not been able to train for lately," said Capt. Thomas Pierce, a Chinook pilot with Sugar Bears. "Having these guys in the back added an element of realism unattainable with our ground units currently deployed."
Landing on two wheels allows pilots to drop troops in confined spaces that do not allow for conventional landings, added Pierce. Pilots use this technique often when landing in mountainous terrain and on roof tops.
Although the training evolution provided a good training opportunity for the Army pilots, they were not the only ones who gained from the experience.
"We rarely get the chance to work with the Chinooks, so this is a good chance to familiarize ourselves with the airframe, and how to get on it and off it quickly," said Darrin, a SEAL who's rank and last name are withheld to protect his identity. "We use this airframe to get us to the fight and to get us out."
The pilots inserted the SEAL s at three different locations. At each location, the SEAL team practiced exiting the aircraft quickly, establishing security and properly reboarding the aircraft while maintaining a security element. This evolution is one of several the SEAL team will participate in while attending NE09.
Fort Wainwright, Alaska - Trece agentes de una la costa oeste de trabajo en equipo SEAL realiza los últimos controles en sus equipos como una campana de advertencia de un minuto sonó con estridencia en todo el casco de la CH-47D "Chinook".
Después de descender abruptamente, el helicóptero de vuelta en pista ha caído, y el equipo SEAL corriendo de la Chinook con sus armas para arriba, para implementar la seguridad como el helicóptero salido de su aterrizaje de dos ruedas y comenzaron a girar en el aire antes de aterrizar de nuevo para repetir el procedimiento .
El equipo SEAL trabajado con pilotos del Ejército del Grupo de Tareas 49, 1-52 Batallón de la aviación, la compañía B, también conocida como los Osos de "Sugar", en una evolución de capacitación diseñados para promover y desarrollar la interoperabilidad entre las dos ramas. El ejercicio fue parte del ejercicio del Norte Edge 2009, que es uno de una serie de ejercicios de Comando del Pacífico de EE.UU. que preparar a las fuerzas conjuntas para responder a las crisis en la región Asia-Pacífico.
Debido a la brigada en Fort Wainwright El delantero se encuentra actualmente en Irak, los pilotos a bordo del Chinook utilizado esta evolución a la práctica el transporte de tropas y colocando las tropas durante el uso de un aterrizaje de dos ruedas.
"Las tropas de transporte es una gran parte de lo que hacemos, pero algo que no hemos podido entrenar ya que últimamente", dijo el capitán Thomas Pierce, un piloto Chinook con los Osos de Azúcar. "Tener a estos chicos en la parte posterior añade un elemento de realismo inalcanzable con nuestras unidades de tierra desplegadas actualmente."
Aterrizaje sobre dos ruedas permite a los pilotos a abandonar las tropas en espacios reducidos que no permiten para los aterrizajes convencionales, agregó Pierce. Los pilotos usan esta técnica a menudo en su aterrizaje en terreno montañoso y en los tejados.
Aunque la evolución de capacitación brindado una oportunidad un buen entrenamiento para los pilotos del Ejército, no eran los únicos que ganaron de la experiencia.
"Rara vez tienen la oportunidad de trabajar con los Chinooks, así que esta es una buena oportunidad de familiarizarnos con la estructura del avión, y cómo llegar en él y fuera de él rápidamente", dijo Darrin, un sello que es el rango y apellido son retenidos a proteger su identidad. "Usamos esta célula para llevarnos a la lucha y cómo podemos salir".
Los pilotos insertado el s SEAL en tres lugares diferentes. En cada lugar, el equipo SEAL practica de salir del avión rápidamente, establecer la seguridad y adecuadamente subir a bordo del avión manteniendo al mismo tiempo un elemento de seguridad. Esta evolución es uno de varios que el equipo SEAL participarán en cuando asistía a NE09.
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Re: Navy SEALS, TF-49 pilots conduct joint training during NE 09
FORT WAINWRIGHT, Alaska -- Operators from a west-coast based Navy SEAL team participated in infiltration and exfiltration training as part of Northern Edge 2009 June 15, 2009. Army Task Force 49, 1-52 Aviation Regiment, B company, transported the SEALS in CH-47D "Chinook" helicopters, performing two-wheel landings atop mountainous terrain in the Joint Pacific Alaska Range Complex. Exercise Northern Edge is a trainning exercise designed to promote and improve interoperability. (U.S. Marine Corps Photo/Lance Cpl. Ryan Rholes)
Fort Wainwright, Alaska - Los operadores de una costa occidental basada Marina SEAL equipo participó en la infiltración y exfiltración de capacitación como parte de Northern Edge 2009 15 de junio 2009. Ejército Task Force 49, 1-52 Regimiento de Aviación, la empresa B, que se transportan los sellos en CH-47D "Chinook" helicópteros, realizando aterrizajes de dos ruedas sobre terreno montañoso en el Conjunto del Pacífico Complejo Cordillera de Alaska. El ejercicio del Norte Edge es un ejercicio de trainning destinadas a promover y mejorar la interoperabilidad. (Foto de Estados Unidos Cuerpo de Marines / CPL Lance. Rholes Ryan)
FORT WAINWRIGHT, Alaska -- Operators from a west-coast based Navy SEAL team participated in infiltration and exfiltration training as part of Northern Edge 2009 June 15, 2009. Army Task Force 49, 1-52 Aviation Regiment, B company, transported the SEALS in CH-47D "Chinook" helicopters, performing two-wheel landings atop mountainous terrain in the Joint Pacific Alaska Range Complex. Exercise Northern Edge is a training exercise designed to promote and improve interoperability. (U.S. Marine Corps Photo/Lance Cpl. Ryan Rholes)
Fort Wainwright, Alaska - Los operadores de una costa occidental basada Marina SEAL equipo participó en la infiltración y exfiltración de capacitación como parte de Northern Edge 2009 15 de junio 2009. Ejército Task Force 49, 1-52 Regimiento de Aviación, la empresa B, que se transportan los sellos en CH-47D "Chinook" helicópteros, realizando aterrizajes de dos ruedas sobre terreno montañoso en el Conjunto del Pacífico Complejo Cordillera de Alaska. El ejercicio del Norte Edge es un ejercicio de capacitación diseñado para promover y mejorar la interoperabilidad. (Foto de Estados Unidos Cuerpo de Marines / CPL Lance. Rholes Ryan)
A SEAL scans the terrain during NE09 FORT WAINWRIGHT, Alaska -- Operators from a west-coast based Navy SEAL team participated in infiltration and exfiltration training as part of Northern Edge 2009 June 15, 2009. Army Task Force 49, 1-52 Aviation Regiment, B company, transported the SEALS in CH-47D "Chinook" helicopters, performing two-wheel landings atop mountainous terrain in the Joint Pacific Alaska Range Complex. Exercise Northern Edge is a trainning exercise designed to promote and improve interoperability. (U.S. Marine Corps Photo/Lance Cpl. Ryan Rholes)
Un SEAL explora el terreno durante NE09 FORT WAINWRIGHT, Alaska - Los operadores de una costa occidental basada Marina SEAL equipo participó en la infiltración y exfiltración de capacitación como parte de Northern Edge 2009 15 de junio 2009. Ejército Task Force 49, 1-52 Regimiento de Aviación, la empresa B, que se transportan los sellos en CH-47D "Chinook" helicópteros, realizando aterrizajes de dos ruedas sobre terreno montañoso en el Conjunto del Pacífico Complejo Cordillera de Alaska. El ejercicio del Norte Edge es un ejercicio de trainning destinadas a promover y mejorar la interoperabilidad. (Foto de Estados Unidos Cuerpo de Marines / CPL Lance. Rholes Ryan)
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Re: Navy SEALS, TF-49 pilots conduct joint training during NE 09
A SEAL perches next to his military working dog during training in the Joint Pacific Alaska Range Complex FORT WAINWRIGHT, Alaska -- Operators from a west-coast based Navy SEAL team participated in infiltration and exfiltration training as part of Northern Edge 2009 June 15, 2009. Army Task Force 49, 1-52 Aviation Regiment, B company, transported the SEALS in CH-47D "Chinook" helicopters, performing two-wheel landings atop mountainous terrain in the Joint Pacific Alaska Range Complex. Exercise Northern Edge is a trainning exercise designed to promote and improve interoperability. (U.S. Marine Corps Photo/Lance Cpl. Ryan Rholes)
Un SEAL posa junto a su perro durante el entrenamiento militar de Conjunto del Pacífico en la Cordillera de Alaska WAINWRIGHT Conjunto del Fuerte, Alaska - Los operadores de una costa occidental basada Marina SEAL equipo participó en la infiltración y exfiltración de capacitación como parte de Northern Edge 2009 15 de junio 2009 . Ejército Task Force 49, 1-52 Regimiento de Aviación, la empresa B, que se transportan los sellos en CH-47D "Chinook" helicópteros, realizando aterrizajes de dos ruedas sobre terreno montañoso en el Conjunto del Pacífico Complejo Cordillera de Alaska. El ejercicio del Norte Edge es un ejercicio de trainning destinadas a promover y mejorar la interoperabilidad. (Foto de Estados Unidos Cuerpo de Marines / CPL Lance. Rholes Ryan)
Navy SEALS and Army Chinook helicopters train together during NE09 FORT WAINWRIGHT, Alaska -- Operators from a west-coast based Navy SEAL team participated in infiltration and exfiltration training as part of Northern Edge 2009 June 15, 2009. Army Task Force 49, 1-52 Aviation Regiment, B company, transported the SEALS in CH-47D "Chinook" helicopters, performing two-wheel landings atop mountainous terrain in the Joint Pacific Alaska Range Complex. Exercise Northern Edge is a trainning exercise designed to promote and improve interoperability. (U.S. Marine Corps Photo/Lance Cpl. Ryan Rholes)
Navy SEALS y helicópteros Chinook del Ejército de entrenar juntos durante NE09 FORT WAINWRIGHT, Alaska - Los operadores de una costa occidental basada Marina SEAL equipo participó en la infiltración y exfiltración de capacitación como parte de Northern Edge 2009 15 de junio 2009. Ejército Task Force 49, 1-52 Regimiento de Aviación, la empresa B, que se transportan los sellos en CH-47D "Chinook" helicópteros, realizando aterrizajes de dos ruedas sobre terreno montañoso en el Conjunto del Pacífico Complejo Cordillera de Alaska. El ejercicio del Norte Edge es un ejercicio de trainning destinadas a promover y mejorar la interoperabilidad. (Foto de Estados Unidos Cuerpo de Marines / CPL Lance. Rholes Ryan)
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