Duda con asolo FSN95
+2
West
Stepan
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda con asolo FSN95
Buenas, he estado ahorrando para pillarlas y ahora que tengo el dinero quiero asegurarme de que es el modelo correcto:
http://www.sierratradingpost.com/asolo-fsn-95-gore-tex-hiking-boots-waterproof-for-men~p~72552/?filterString=search~asolo-fsn%2F&colorFamily=72
salen a 150$ puestas en casa y el color que es lo que dudo es el corteccia / camel
http://www.sierratradingpost.com/asolo-fsn-95-gore-tex-hiking-boots-waterproof-for-men~p~72552/?filterString=search~asolo-fsn%2F&colorFamily=72
salen a 150$ puestas en casa y el color que es lo que dudo es el corteccia / camel
Stepan- Mensajes : 241
Re: Duda con asolo FSN95
ref
la de la tienda:
como veis cambian muy poco, no se si serán válidas o no
la de la tienda:
como veis cambian muy poco, no se si serán válidas o no
Hombre, para recrear no te servirian al no ser la misma bota. No obstante, no deja de ser una gran bota (tengo 2 pares), muy comoda (para lo que es) y bastante dura.
Una buena compra, la verdad.
Una buena compra, la verdad.
West- Mensajes : 550
Stepan, atraves de esa tienda tengo fichadas las mismas botas para comprarlas, lo que parecen difirenciarse es en el color del cuello, las de la tienda son naranja, las cuales en esa misma tienda las pude ver en el color correcto (creo que eran en color CAMEL)..pero tengo la misma duda que tu, aver si Six o Doc nos pueden aconsejar, pero al igual que comenta West me temo que en ese color naranja no nos serviran!!!
Ya no es solo el cuello, fijate en que el propio color de la parte de abejo es khaki cuando en la que sirve es negro
Archer- ALPHA Squad · S09
Las segundas son el modelo que sustituye a las de la foto de los SEALs; al menos eso tengo entendido.
Weller- Mensajes : 381
Si no fuesen exactas, en la parte naranja y el tramo que hay abajo que en vez de marrón oscuro es claro, por el precio que salen las voy a pillar y tuneo esas partes si os parece correcto
Sólo un apunte, los de la foto no son SEALs. Doc tiene las Asolo, creo que son en otro color.
Ten en cuenta hay que sumarle los gastos de envío más aduanas.
Ten en cuenta hay que sumarle los gastos de envío más aduanas.
SiX- ALPHA Squad · S06
Página 1 de 1.