I need help
+4
Hell_Noize
SiX
cherypunk
Lysander_DMR
8 participantes
Página 1 de 1.
I need help
Lo he buscado en el buscador de varias formas pero no lo logre encontrar, a ver si alguno me echa un cable.
Seguro que ya hay algun tema en el foro con esta pregunta, pero si alguien me pasa un enlace o me soluciona estaria agradecido.
- Cuando pintamos una replica, como damos ese desgaste tan marcado a la replica? Por ejemplo damos una capa base de un marron tipo desert, y como damos ese desgaste? que ha de usarse para dar al color esa vejez, ese uso, en fin que el color pierda practicamente su intensidad.
Saludos.
Seguro que ya hay algun tema en el foro con esta pregunta, pero si alguien me pasa un enlace o me soluciona estaria agradecido.
- Cuando pintamos una replica, como damos ese desgaste tan marcado a la replica? Por ejemplo damos una capa base de un marron tipo desert, y como damos ese desgaste? que ha de usarse para dar al color esa vejez, ese uso, en fin que el color pierda practicamente su intensidad.
Saludos.
Lysander_DMR- Mensajes : 26
Re: I need help
Disolvente y lija, por aquí hay unos cuantos expertos en el tema del pintado, seguro que te saben aconsejar. Ahora te muevo el tema a "Dudas"
SiX- ALPHA Squad · S06
Gracias Six, estuve pensando donde poner el post exactamente , esta claro que no elegi bien xD
Pues en principio, si el sistema de desgaste no tiene mas misterio que ese, pues este fin de semana me pondre a ello
Muchas gracias por la ayudita, y si alguien puede aportar algo mas pues es bien recivido.
Saludos ;D
Pues en principio, si el sistema de desgaste no tiene mas misterio que ese, pues este fin de semana me pondre a ello
Muchas gracias por la ayudita, y si alguien puede aportar algo mas pues es bien recivido.
Saludos ;D
Cuidado con las lijas que uses, si te pasas dándole, levantarás la imprimación de la réplica y la dejarás con el aluminio/acero al descubierto.
Si lo único que quieres es eliminar la pintura que le des a la réplica para darle el efecto desgaste, te recomiendo aguarrás que la levanta sin dificultad y no acabarás intoxicado en el intento. Si le has dado un montón de capas o si la pintura está muy seca, prueba con disolvente que es de lo más hardcore que hay para quitar pintura.
También depende del tipo de desgaste que quieras darle, si quieres imitar arañazos, golpes, roces...lo suyo es que con la pintura seca, utilices un destornillador de punta plana y le des ligeros "viajes" y de forma aleatoria, para darle realismo.
Si lo que quieres es quitar grandes superficies de pintura para un desgaste muy marcado, coge papel de cocina, una gota de aguarrás y frotas con cuidado.
Hasta ahí el cursillo xD
Si lo único que quieres es eliminar la pintura que le des a la réplica para darle el efecto desgaste, te recomiendo aguarrás que la levanta sin dificultad y no acabarás intoxicado en el intento. Si le has dado un montón de capas o si la pintura está muy seca, prueba con disolvente que es de lo más hardcore que hay para quitar pintura.
También depende del tipo de desgaste que quieras darle, si quieres imitar arañazos, golpes, roces...lo suyo es que con la pintura seca, utilices un destornillador de punta plana y le des ligeros "viajes" y de forma aleatoria, para darle realismo.
Si lo que quieres es quitar grandes superficies de pintura para un desgaste muy marcado, coge papel de cocina, una gota de aguarrás y frotas con cuidado.
Hasta ahí el cursillo xD
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Busca algo parecido a esto:
Y bueno gracias por la info ;D probare antes en un G36k de both elephant que uso para practicar la pintura ;D, y ya despues pasare al M4.
Saludos.
Y bueno gracias por la info ;D probare antes en un G36k de both elephant que uso para practicar la pintura ;D, y ya despues pasare al M4.
Saludos.
Ese CQBR tiene poca pintura y me da que ha utilizado aguarrás/disolvente para quitarla, frotando en las zonas de más roce/uso y con cuidado (sin contar colores y mallas que ha utilizado, que eso ya va a tu gusto).
Un saludo
Un saludo
Hell_Noize- Mensajes : 3327
Pues muchas gracias a todos por la ayuda ;D
Me pondre a ello.
Saludos.
Me pondre a ello.
Saludos.
..animo con el Lysander, y no dudes en subir las fotos de ese M4 cuando lo termines amigo!!
Lija de agua,polvo y saliva.
doc_breacher- ALPHA Squad · S08
Primero hare la prueba en un G36 de both elephant que tengo para las prueba con los esquemas de pintura (me dedico a hacer encargos) y vere que tal.
A ver que tal me defiendo con el desgaste, y si me sale bien quizas cambie el esquema de color que ahora mismo tiene mi M4 (Navy Seals xD).
Ya subire alguna foto de ambas ;D saludos y gracias.
A ver que tal me defiendo con el desgaste, y si me sale bien quizas cambie el esquema de color que ahora mismo tiene mi M4 (Navy Seals xD).
Ya subire alguna foto de ambas ;D saludos y gracias.
A ver que tal te queda amiguete
surf_ranger- ALPHA Squad · S12
Vale el primer intento, no me salio como esperaba, sobra decir que lo intente en 20mins, con prisas y sin mucho esmero.
Con ello consegui unicamente fragmentos del color negro del abs, y el circundante arañado/desgastado, pero sin llegar a tener el acabado que me interesa.
A ver si ahora con las vacaciones tengo un tiempo mas amplio para ponerme a ello.
SAludos ;D
Con ello consegui unicamente fragmentos del color negro del abs, y el circundante arañado/desgastado, pero sin llegar a tener el acabado que me interesa.
A ver si ahora con las vacaciones tengo un tiempo mas amplio para ponerme a ello.
SAludos ;D
yo lo hice con unos rollitos de acero que se usa para lavar ollas, eso saca la pintura sin rayar... y lo use con quita esmalte de uñas, obvio que la pintura era kraylon y capas de pintura delgada....
El sabado quizas me de tiempo, total la cena con la familia es por la noche ;D
A ver si le doy un trote, que quiero poner wapeton mi M4 al estilo seal ;D
SAludos.
A ver si le doy un trote, que quiero poner wapeton mi M4 al estilo seal ;D
SAludos.
Página 1 de 1.