BDU Teesar Inc ?....
+2
Kurtz
falele
6 participantes
Página 1 de 1.
BDU Teesar Inc ?....
Hola.
Me ofrecen un uniforme completo en perfecto estado de Teesar Inc .....¿es marca comercial o de buena calidad?.....
Me ofrecen un uniforme completo en perfecto estado de Teesar Inc .....¿es marca comercial o de buena calidad?.....
falele- Mensajes : 308
Re: BDU Teesar Inc ?....
Tessar es una filial/empresa asociada de mil-tec. Comercial a mas no poder.
Los articulos que fabrica van de lo aceptable a la basura más absoluta.
Los uniformes no estan mál (algo peores que los tru-spec) pero no son comparables ni de lejos a los originales....
Los articulos que fabrica van de lo aceptable a la basura más absoluta.
Los uniformes no estan mál (algo peores que los tru-spec) pero no son comparables ni de lejos a los originales....
Kurtz- Mensajes : 32
mira en lo demas... si quieres pilla copia puesto que lo original es bastante mas caroo. Pero macho, los uniformes originales son asequibles y de una calidad inigualable a las copias
lobo- ST3B Operator
Gracias,lo preguntaba por que no estaba del todo seguro aunque me lo imaginaba.....
que BDU buscas? yo vendo uno Raid en woodland
Dr. Serpiente- ST3B Operator
Dr. Serpiente escribió:que BDU buscas? yo vendo uno Raid en woodland
¿Talla?
Edito: es woodland, y yo busco DCU en large regular.
West- Mensajes : 550
entonces no te puedo ayudar, el mio es medium regular woodland
https://sealteamspartan.foroes.org/t865-vendo-woodland-medium-regular-original-raideado-pantalon-y-chaqueta
https://sealteamspartan.foroes.org/t865-vendo-woodland-medium-regular-original-raideado-pantalon-y-chaqueta
Dr. Serpiente- ST3B Operator
Por ebay se pueden conseguir uniformes originales de surplus a buen precio. Estoy esperando una guerrera woodland que me salió por 73 céntimos
SiX- ALPHA Squad · S06
SiX escribió:Por ebay se pueden conseguir uniformes originales de surplus a buen precio. Estoy esperando una guerrera woodland que me salió por 73 céntimos
SiX....yo todo lo que encuentro en ebay esta bien de precio....pero en el envío me "clavan" un pasote....
A mí me salía por 13,95$ el envío, luego el cabroncete me lo subió a 18,95$ en el último momento, por 5$ no me iba a echar atrás pero le pregunté que a que se debía, me dijo que la calculadora automática de gastos de envío de ebay pone precios equivocados y que le suele pasar a menudo.
Al día siguiente me llega un paquete del mismo tamaño de EEUU, este otro señor me cobró 20$, y marcaba 13,95$ en el paquete.... jajaja
Aún así me salío por unos 14€ puesta en casa la guerrera, que está muy bien.
Al día siguiente me llega un paquete del mismo tamaño de EEUU, este otro señor me cobró 20$, y marcaba 13,95$ en el paquete.... jajaja
Aún así me salío por unos 14€ puesta en casa la guerrera, que está muy bien.
SiX- ALPHA Squad · S06
Página 1 de 1.