¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013

+8
West
lobo
LightningLion
Hell_Noize
surf_ranger
Dun Bilzerian
OMG
SiX
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por SiX Miér 6 Nov 2013 - 23:09

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 1403628_10152369350629966_662871791_o

He publicado las fotos de la MilSim en mi Face, las he dejado públicas con lo que las podéis ver ahí. No las he resubido por aquí porque en cada una de ellas le he puesto un pie de foto y me llevaría todo el día hacerlo por aquí.
No tengo palabras para describir lo bien que salió todo, desde el evento en sí, las misiones, ISAF, insurgentes...sin duda el mejor evento de este tipo al que he asistido. Muchas gracias a todos los asistentes y los que lo hicieron posible. Deseando repetir.
Espero que os gusten!

https://www.facebook.com/miguel.zapata.5201254/media_set?set=a.10152369349609966.1073741845.792509965&type=3
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por OMG Jue 7 Nov 2013 - 23:43

Me perdí la Op. Anaconda y me he perdido esta, pero nunca más. En la próxima me apunto el primero y me voy a barrer el campo un día antes si hace falta... Laughing 

Llevo desde el domingo abreando el guassap de Luigy preguntándole y preguntándole; cada vez que entro al FB y veo que alguno de los equipos sube foto, tengo la necesidad de escribir comentarios como si de un prepúber se tratase hasta el punto de tener que controlarme... y eso macho es por envidia. Envidia sana por ver que hay gente que aún hace posible eventos así, que salgan tan bien y se junte tanta gente cojonuda.

Gran trabajo señores, muy grande.

Pd. El rollo PJ no os queda mal SiX... haceoslo mirar.
OMG
OMG

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por SiX Vie 8 Nov 2013 - 1:24

Muy buenas palabras OMG! Gracias por la parte que me toca, y a ver si para la próxima coincidimos! Ya hemos visto que es posible, ahora a seguir así y no dormirnos ni bajar el listón.

PD: Esa equipa PJ la voy a dejar bien guardadita, siempre he dicho que después del NSW, la PJ es la que más me gustaba. Ya cuando salió Inside Combat Rescue, eso fue el empujón final para terminarla.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Dun Bilzerian Vie 8 Nov 2013 - 6:59

Después de la de PJ va la equipa de tronista Laughing lol! 
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por surf_ranger Sáb 9 Nov 2013 - 2:58

Viendo las fotos y los comentarios del evento, me muero de la envidia. Otra vez voy aunque sea con muletas Wink 
surf_ranger
surf_ranger
ALPHA Squad · S12

Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 46
Localización : Malaga - Perchel Sur

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Dun Bilzerian Sáb 9 Nov 2013 - 7:27

Te pierdes las mejores Luisma!
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Hell_Noize Sáb 9 Nov 2013 - 9:22

Luisma te acompaño en el sentimiento de envidia máxima xD
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por LightningLion Sáb 9 Nov 2013 - 9:57

Que decir... En vista de lo contado por Luijam me entristecen muchas cosas:

-Que no haya tantas partidas de este estilo.
-Que los geardos tengamos esa extraña y mala fama entre el airsoftero medio.
-Y sobretodo... habérmela perdido! Menuda pintaza.

El woodland combat me pone ojitos :\


Última edición por LightningLion el Sáb 9 Nov 2013 - 10:01, editado 1 vez
LightningLion
LightningLion

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Hell_Noize Sáb 9 Nov 2013 - 9:58

extraña y mala fama entre el airsoftero medio?? lol...a qué te refieres exactamente??
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por LightningLion Sáb 9 Nov 2013 - 10:03

Joder, que muchas veces dices "geardo" y la gente se pone en pla "pffffff", "flipado", "friki", "para gastar tanto dinero en mierdas te hemso dado una paliza", "por lo que te costó eso yo me compré dos de estas" o "esos son los más inmortales, que con lo que gastan en mierdas luego les jode morir pronto".
LightningLion
LightningLion

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Dun Bilzerian Sáb 9 Nov 2013 - 10:05

Lo mismo te digo Hell, lo hubieras flipado, además tuvimos la oportunidad de llevar a cabo un par de raids nocturnos con unos colegas tuyos, unos 75th nosequé...

Lo de la mala fama... para mi decir que se es geardo tiene la mala fama cosechada por geardos (el foro) la forma cool de llamarlo es reenactor, pero vaya, al menos por aquí abajo no hay apenas esa mala fama.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Hell_Noize Sáb 9 Nov 2013 - 10:09

Estoy con dun, aquí o son muy falsos y no dicen nada y solo te miran extrañados o no hay el mal rollo que hay por tu zona Light...

De todas formas, entiendo lo que dices, los dos tipos de jugador somos tira bolas, pero unos nos metemos más en el "rol" que otros y esta claro que esta partida era de "roleros" de pro Wink
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por LightningLion Sáb 9 Nov 2013 - 10:21

No si no hablo por mi zona. Hay cosas que he ido leyenod en mis tiempos de forero. Supongo que en gran medida es culpa del tontopollas de ACTV y su cruzada antigeardos.
LightningLion
LightningLion

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Hell_Noize Sáb 9 Nov 2013 - 10:22

jjajajaja es nuestro archienemigo. Fin del offtopic!
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por SiX Sáb 9 Nov 2013 - 22:39

No confundamos Geardismo con Reenactment, que yo sepa son dos cosas distintas. A grandes rasgos, un Geardo es un amante del gear, un Reenactor recrea a una unidad militar/policial.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por OMG Dom 10 Nov 2013 - 0:31

LightningLion escribió:No si no hablo por mi zona. Hay cosas que he ido leyenod en mis tiempos de forero. Supongo que en gran medida es culpa del tontopollas de ACTV y su cruzada antigeardos.
En un hobby habitado nada más que por envidiosos y subnormales, es normal que tarde o temprano salga algún detractor con afán de protagonismo que se dedique a criticar, en vez de aplaudir y respetar el trabajo que hacen los demás. Pero el problema no lo tienen ellos, el problema lo tenemos nosotros que estamos tan pendientes de esa gente como para alimentar su ego y darles el protagonismo que buscan para creerse más que nadie, cuando no lo son.

Yo no conozco a ese señor, pero si conozco a otros de la misma calaña -y tú también-, ¿y sabes qué? Me la suda lo que digan a la espalda o lo que publiquen donde lo quieran publicar. Prefiero rodearme de buena gente y que me señalen con un "vaya equipación currada tiene OMG y vaya risas nos echamos en tal partida" a "ya está aquí el listo este, que se cree el heredero del hobby porque escribe esto o lo otro en este foro...".

OMG
OMG

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por lobo Sáb 16 Nov 2013 - 1:51

Me alegra ver que hay mas gente queriendo mas de esto! La Red Iron fue organizada entre unos cuantos para un "sector" del airsoft que creiamos minoria y buscabamos crear algo para nosotros, esa minoria. Pero viendo comentarios y tal y cual veo, qu eno somos tan pocos, y que si logramos mover de nuevo otra Red Iron tendremos sin duda que habrir el cerco e invitar a mas gente, y entre todos hacer algo mucho mejor nutridos con la experiencia de esta primera.


LightningLion escribió:Que decir... En vista de lo contado por Luijam me entristecen muchas cosas:

-Que no haya tantas partidas de este estilo.
-Que los geardos tengamos esa extraña y mala fama entre el airsoftero medio.
-Y sobretodo... habérmela perdido! Menuda pintaza.

El woodland combat me pone ojitos :\
Respecto a lo de los geardos, bueno, nose si lo dices por algo en particular, o por algun comentario de algun asistente... En este evento,aun siendo privado. No se ha discriminado a nadie por ser "geardo". Es mas, siendo un evento de recreacion, no es raro ver a peña que le mole ese rollo. Solo hemos invitado a equipos conocidos. creo que hay un error en este mundillo. Y es criticar el "geardismo" en vez de al "geardo" en concreto. La critica esta mal focalizada. El error somos las personas y no las inquietudes en la malloria de los casos, y la fama, por lo general, se la gana uno. Sin mas.

lobo
lobo
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por LightningLion Sáb 16 Nov 2013 - 2:29

Pues si, hacen falta muchas más partidas orientadas a algo que no sea llenarse los bolsillos...
LightningLion
LightningLion

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por West Sáb 16 Nov 2013 - 4:07

De todas formas, el "foro" y algunos de esos "foreros" (todos sabemos quienes son), dan mala fama a un lado recreacionista mas lúdico o menos pro. Os puedo contar a modo de anécdota que un forero "pro" me buscó en el FB, y cuando me encontró, me escribió un par de cosas mediante mp. La guinda fue llamarme ignorante que no sabe de que habla. Y ese forero lo conocemos todos los que vamos a los dos foros, éste y el "otro".
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Great_ykarus Sáb 16 Nov 2013 - 7:13

Como bien dice Lobo, la mala fama del geardo la dan sólo algunos de ellos, simplemente queriendo crear una especie de maestros elitistas...que en vez de enseñar y dar a conocer este mundo, rechazan a todo aquel que no tiene un nivel...
Por mi parte, me considero algo geardillo, busco , compro y tengo material original.Sin embargo no recreo a ninguna unidad.En las partidas intentó buscar algo más, moverme como equipo, y que no sea todo tirar bolitas (que reconozco que también me gusta...Laughing )
Me encantaría encontrar eventos de este tipo, que promueven algo más, que tienen gran nivel de recreación pero que no sean excluyentes (es decir, que no te quedes fuera por no llegar a "un mínimo").
En fin, tengo el parket de casa rayado por lo largo que me habéis puesto los dientes....

Great_ykarus

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por surf_ranger Dom 17 Nov 2013 - 2:17

Yo veo que por un lado tenemos a los jugadores domingueros (ojo, que yo soy dominguero a muerte), en determinados foros o blogs tiran a matar. Y por otro lado, están los mesías del geardismo, que no permiten ningún conato de herejía (simplemente que no pienses como ellos). En cualquier caso, ambos grupos tienen algo en común: es la falta de respeto por el prójimo.
surf_ranger
surf_ranger
ALPHA Squad · S12

Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 46
Localización : Malaga - Perchel Sur

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por lobo Dom 17 Nov 2013 - 6:55

Todo lo dicho es mas que sensato. En este evento, a la hora de invitar a la gente solo habia un requisito por encima de los demas: un refutado buen hacer en el campo de juego. Indispensable. Y esto ha hecho que no hubiera durante las 29 horas de juego malentendidos entre los participantes, ni quejas, nada reseñable. Y eso que este evento era un evento "beta", en el cual algunas normas estaban sujetas a posibles cambios durante el juego. Hay fue donde insistimos una y otra vez. El juego lo hacen los jugadores, y la actitud de estos durante el mismo seria la que marcaria este evento como una basura, o como un exito. Luego entraba el otro requisito, la recreacion. Y una vez hay dentro, a mi personalmente y creo que a todos los asistentes, nos daba igual que seas geardo, que tengas algo de material original, o todo tu equipo sea copia, mientras se recree "fielmente". Yo quiero que mi equipo sea original, es lo que busco. Pero no por ello voy a repudiar a un buen jugador y/o persona porque no comparta esa ambicion conmigo, o bien, como en la malloria de los casos, no pueda permitirselo.
Por lo cual, insisto, y ya no solo en este evento, si no y en nombre de ST3, lo unico que es realmente excluyente en el juego, es un mal comportamiento con los que te rodean.
Y ese es el problema en definitiba con todo, el mal comportamiento mas alla de tus inquietudes y la falta de respeto, el cual, incluso esta presente en el menosprecio.
lobo
lobo
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por LightningLion Dom 17 Nov 2013 - 7:07

Eso está claro. A mi lo que me chirria (como recreador y geardo) es el "voy de tal" cuando no y los remixes absurdos de parches.

Bueni, el cutrerío también me duele. Pero cuando es en plan "bah yo con esto pago menosy hace mas que lo tuyo" pero no, ni mucho menos. Claro que eso ya entra en el terreno de menosprecio de mi material.
LightningLion
LightningLion

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por lobo Dom 17 Nov 2013 - 8:05

LightningLion escribió:Eso está claro. A mi lo que me chirria (como recreador y geardo) es el "voy de tal" cuando no y los remixes absurdos de parches.

Bueni, el cutrerío también me duele. Pero cuando es en plan "bah yo con esto pago menosy hace mas que lo tuyo" pero no, ni mucho menos. Claro que eso ya entra en el terreno de menosprecio de mi material.
Claro! es que el menosprecio y el trato indebido esta tanto en todos los aspectos, seas geardo o no. Cada cual que haga con su vida y su dinero lo que le de la gana sin pisar al de al lado.

Y otra cosa ya es esa peña de "yo voy de marine delta"...silent  con un chocho de parches etc... pero bueno, eso ya son agua de otro costal.
lobo
lobo
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Dr. Serpiente Miér 20 Nov 2013 - 20:23

Pues discrepo de la mayoría, yo soy de la opinión de que Geardo y Reenactmen no es lo mismo, que en la mayoría de los casos van de la mano es cierto, pero Gear no es mas "Equipo" extendido popularmente a equipo original, no esta la palabra recreación por ningún sitio, y es tan normal ver geardos por ahí que no son reenactmen, como el caso contrario. Yo particularmente no me considero geardo, si una copia la veo buena aunque la tenga que customizar, me sirve, al final se trata de que el efecto visual sea el acertado, y hombre si haces milsim como es nuestro caso, que sea de buena calidad, a gustos los colores. Hay cantidad de equipos Reenactmen en España que recrean talibanes, insurgentes y cosas por el estilo, y son tanto o mejores renactmen que cualquiera que recree seal.

Otra diferencia es recrear individualmente que es de lo que mas abunda, rizar el rizo que es recrear en grupo que lo complica todo ( como muchos sabrán si pertenecen a un grupo así) y por ultimo venia la utopía, hacer un Milsim&Reenactmen, que con todos los detractores y personas que no daban un duro por ella, ahora sufren en silencio, puesto que a nivel económico, social y de juego desde mi humilde opinión esta entre una de las dos milsim mejores que he hecho.

Con todo esto lo que intento decir resumiendo es que se utilizan erróneamente los adjetivos pese a que su significado esta perfectamente claro.

un saludo
Dr. Serpiente
Dr. Serpiente
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : BADAJOZ

Volver arriba Ir abajo

[MILSIM] OP RED IRON] November 2013 Empty Re: [MILSIM] OP RED IRON] November 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.