¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscamus MP7... ¿que recomendais?

+2
SiX
West
6 participantes

Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por West Mar 18 Sep 2012 - 20:04

Bueno, os comento.

Llevo tiempo pensando en adquirir nueva marcadora. Además de la recreacion, me gusta lo practico para jugar. Soy un enamorado del MP5SD6 y del MP7. Y tras mucho pensar, he decidido que va a caer un MP7. La duda es ¿cual?

Candidatos:

1.- KSC MP7 GBB. No hay mucho que añadir. Además de una estética muy molona (la propia de los MP7), el rendimiento es... brutal. La he probado, y la sensacion de "realismo" me encanta. En contra, el uso de gas, y evidentemente el mantenimiento, que si bien no es excesivo, requiere un ratito tras cada uso. En contra tambien el precio... porque hacen falta al menos 6 cargadores, y añadido a lo que cuesta ya de por si... es un pico.

2.- TM MP7 AEG. Nada que decir al respecto, no la hay por ningun sitio. Seria la ideal AEG.

3.- Umarex MP7 AEG. Encontrada en varios sitios, el precio oscila entre 120 y 140 euros, asequible. Los midcap MAG son baratos, asi que es la opcion mas "logica". Eso si, necesario tuneo para meter bateria en condiciones (1200 mah) en el peq (Six, ¿eras tu quien lo habia hecho asi?).

Descarto Well por los malos resultados que va dando (la quiero para jugar, recordemoslo).

A los que teneis una, ¿que tal va de precision y alcance? Porque mi intencion es prepararla 100% NSWDG assaulter. ¿Merece la pena?

La que mas me tira, sin dudas, es la GBB, por todo el realismo del disparo. Pero me echa un poco para atrás la carga de gas constante y el precio de los cargadores.

Os ruego me ayudeis.
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por SiX Mar 18 Sep 2012 - 20:12

Creo que de esas opciones la mejor es la Marui, si la encuentras.

Aunque yo no te podría ayudar, la mía es una Well Laughing

Aquí tienes el post, creo que era el_umo:

https://sealteamspartan.foroes.org/t1236-mp7
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por JJ Mar 18 Sep 2012 - 21:23

Yo estoy con Six, la TM de lejos aunque se va de precio, no has pensado en la Galaxy? es parecida a la de umarex y con el mismo precio que la well.
JJ
JJ
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por West Mar 18 Sep 2012 - 22:05

Descarto las TM porque no da mucho de si. El precio es elevado para las prestaciones.

Tambien descarto Umarex AEG porque son Galaxy y Well al estilo "Cybergun". Asi que toca buscar Umarex GBB... que ya la he encontrado. Ahora, a ahorrar para cargadores... a 60 pavos la unidad...
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por Hell_Noize Mar 18 Sep 2012 - 22:13

TM no da mucho de sí?? Precio/Prestaciones?? Eeemmm...no sé si es que no la has probado o la que has usado iba como el culo pero yo soy un orgulloso poseedor de un TM MP7 y es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos!! Tiro tenso, ratio de disparo...lo único que le cambiaría sería el cañón por uno de precisión para agrupar un poco más, por lo demás es la AEG PERFECTA.

Un saludo y suerte con la elección final.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por akita Mar 18 Sep 2012 - 22:16

en sherman creo ke las tienen
akita
akita
BRAVO Squad · S02

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por Hell_Noize Mar 18 Sep 2012 - 22:18

Ahora que lo recuerdo...si no me equivoco TM ha sacado una nueva remesa y encima GBB...pero no estoy seguro, habría que googlear.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por West Mar 18 Sep 2012 - 22:41

Hell... he tenido la TM en mis manos, pero me ha defraudado bastante... sobre todo tras haber probado la GBB.
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por Hell_Noize Mar 18 Sep 2012 - 23:03

Lo dicho, sería esa en concreto porque la mía va de pm y la gente que la prueba se la quieren quedar!! Otra cosa es que la sensación de realismo con la GBB sea mayor, pero la TM (al menos la mía) no desmerece en absoluto...solo por calidad/precio/mantenimiento es la mejor opción CON DIFERENCIA.

De todas formas si estás interesado en la GBB voy a ponerme en contacto con una persona a ver si te puedo dar una grata sorpresa Very Happy
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por West Mar 18 Sep 2012 - 23:11

Hell_Noize escribió:De todas formas si estás interesado en la GBB voy a ponerme en contacto con una persona a ver si te puedo dar una grata sorpresa Very Happy

Dame esa grata sorpresa... verás el regalo que te hago... Very Happy
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por Stepan Miér 19 Sep 2012 - 4:57

West en ebairsoft tienes cargadores gbb para mp7.
Yo he probado todas y te recomiendo la kwa/ksc/umarex la umarex por facilidad de encontrar y precio, solo tienes que ponerle las válvulas de fijo para meterlas en los fps. Comparada con otras réplicas gbb los cargadores son la polla y no necesitas ningun upgrade solo un nozzle de repuesto y unos muelles para el mismo por si casca el de serie que la vuelvas a tener operativa en poco tiempo.
El mantenimiento tampoco es tanto, un poco de spray de silicona por alli, limpiar el cañón por allá y poco más.
Puedes leerte el manual de este compañero que pone casi todo sobre ellas, menos lo ultimo que ha salido ya que no está la guía actualizada
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=219:guia-de-uso-mp7-ksc&catid=16:replicas&Itemid=60

Con el cañón y goma que trae va de puta madre, te recomiendo usar bolas de 0,28-0,30.

La única pega es esa los cargadores que son caros.

En cuanto a la marui tampoco me gusta





Stepan
Stepan

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscamus MP7... ¿que recomendais? Empty Re: Buscamus MP7... ¿que recomendais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.